Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Facturación a escala en la nube: Billing and Revenue Management System (BRM), un sistema nativo en la nube

Factura a cualquier escala mediante un sistema de gestión de ingresos, facturación y mediación nativo en la nube con la flexibilidad y la variedad de capacidades para facturar, facturar pagos y gestionar suscripciones, cobros, cuentas a cobrar y liquidaciones.

Oracle aumenta la facturación de 10 millones de cuentas empresariales.

Ventajas y funciones de facturación a escala de la nube

Descubre por qué los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) y los proveedores de contenido de Internet (ICP) utilizan Oracle Cloud Scale Billing.

Modelos de facturación flexibles

Ofrece soporte para nuevos servicios y modelos de negocio, incluida la facturación por suscripción, la facturación de marca blanca y la facturación en nombre de modelos. La solución de Oracle proporciona una gestión de contratos flexible para hacer frente a las complejidades del reconocimiento de ingresos.

Operaciones de facturación completas

Garantiza la satisfacción del cliente con una experiencia de facturación precisa. El sistema BRM de Oracle incluye una completa gestión de pagos, cobros, facturación, cuentas a cobrar, impuestos, integración de contabilidad general e informes.

Soporta estructuras jerárquicas complejas

Esta solución unificada y central para modelos B2C, B2B y B2B2X permite a los proveedores de servicios de comunicaciones lanzar ofertas fácilmente, incluidos planes de cuentas de grupo flexibles, descuentos por tiempo de facturación, ajustes y cobros recurrentes, de uso y de compra.

Liquidación de ingresos de los partners

Monetiza cualquier flujo de ingresos y garantiza, al mismo tiempo, una responsabilidad precisa en cada etapa del ciclo de vida de los ingresos. La solución de Oracle admite liquidaciones de partners para B2B2X y nuevos modelos de negocio dirigidos por partners.

Plataforma con poco código alineada con ODA

Cloud Scale Billing ofrece una plataforma productiva alineada con Open Digital Architecture (ODA) que permite a las unidades de TI, red y negocio trabajar juntas. Las herramientas de configuración y de precios con poco código para especialistas de negocios no técnicos permiten una rápida innovación.

Alineación con las Open API

Un enfoque de Open API facilita la integración con una experiencia digital moderna y cadenas de valor cada vez más complejas, al tiempo que compensa cualquier riesgo de dependencia de proveedores.

Diseño de precios certificado por SID de TM Forum

El diseño de precios certificado por TM Forum permite a los usuarios profesionales configurar rápidamente nuevas ofertas con flujos de trabajo de navegación intuitivos y basados en la web. Las capacidades productivas soportan aún más la experimentación rápida con nuevos servicios de monetización.

Integración con catálogos de productos existentes

Simplifica las operaciones y conserva la inversión en un catálogo de productos TMF 620 existente con un marco de integración que pueda aceptar notificaciones de cambios de estado y proporcionar la traducción del modelo de datos.

Tecnología nativa en la nube

Despliega en un entorno en contenedores y orquestado para utilizar la infraestructura en la nube y las herramientas de integración y despliegue continuos de DevOps. Acelera la innovación, opera de forma más eficiente y escala a medida que crecen las necesidades de tu negocio.

Aprovecha la capacidad de observación estándar del sector

La función de facturación y cobros a escala de la nube permite operaciones simplificadas y una vista operativa en tiempo real. Toda la solución utiliza un marco de notificación de Kafka, Prometheus para la recopilación de métricas, Grafana para paneles de control de datos de todo el sistema y la pila Elasticsearch, Fluentd y Kibana para el registro.

Modelos de despliegue flexibles

Se han diseñado amplias opciones de despliegue en varios sitios para satisfacer las necesidades de recuperación ante desastres y continuidad del negocio. Despliega en nubes privadas detrás de un firewall o una infraestructura de nube pública.

Descubre cómo nuestros clientes utilizan Oracle Communications

Consulta más historias de clientes
Grupo Globo monetiza nuevas ofertas y servicios de contenidos gracias a Oracle Communications Billing and Revenue Management
INAP amplía el negocio en la nube con la monetización de Oracle
Dell cambia el modelo de negocio para "monetizar como servicio"
SiriusXM amplía la dimensión de la empresa con la monetización de Oracle
ORS transforma digitalmente los medios con la monetización de Oracle

Rendimiento de facturación a escala en la nube

  • Prueba de rendimiento de facturación nativa en la nube para 10 millones de cuentas empresariales

    Para demostrar el alto rendimiento y la eficiencia de Cloud Scale Billing, se realizaron pruebas de carga y rendimiento mediante Oracle Cloud para empresas de telecomunicaciones. Los resultados de rendimiento midieron el procesamiento de 2,29 millones de cuentas de facturación por hora y 680 000 cuentas de facturas en ocho minutos. La prueba demostró que un CSP podía completar una ejecución de factura equivalente en tamaño a la empresa más grande del mundo (2,4 millones de empleados) en un período de cuatro horas.

    Lee el informe de prueba de rendimiento de Oracle Cloud Scale Billing

"Equifax seleccionó el despliegue nativo en la nube de Oracle Billing and Revenue Management para respaldar nuestros imperativos críticos de transformación a la hora de adoptar arquitecturas nativas en la nube que aumenten la eficiencia operativa y la automatización mediante la alineación con los principios de DevOps. Esto posiciona a nuestro negocio para una mayor agilidad, velocidad e innovación a la vez que reduce los costos operativos".

Gautam Tulsian

Vicepresidente sénior y CIO de Finanzas Globales, Equifax

Componentes a escala de la nube

  • Oracle Communications Offline Mediation Controller

    Esta solución de mediación de cobros convergentes de clase portadora está diseñada para múltiples tipos de red, incluidas redes 5G y 4G/LTE/5G híbridas, así como aplicaciones que no son de telecomunicaciones. Proporciona recopilación, agregación y correlación de datos de red completos.

    Leer la ficha técnica (PDF)

  • Oracle Communications Billing and Revenue Management

    Este producto con una amplia funcionalidad admite el proceso continuo de análisis, evaluación y optimización de cada fase del ciclo de vida de ingresos requerido por los proveedores de servicios en todos los sectores. Proporciona estadísticas e inteligencia completas sobre las relaciones de ingresos que tienen los clientes con sus proveedores de servicios y partners.

    Leer la ficha técnica (PDF)

Heathrow Airport despega con Oracle Cloud Scale Billing.

Oracle Communications Digital BSS Express

01Acelerador

Digital BSS Express (DBX), basada en la cima de Oracle Cloud Scale Billing, es una solución de sistema de soporte empresarial (BSS) preintegrada y ampliable de Oracle Communications Consulting para admitir ofertas fijas o móviles.

02Preparada para el futuro

DBX proporciona órdenes, aprovisionamiento, calificación, cobros, facturación, atención al cliente, atención basada en web y gestión del ciclo de vida del cliente, todo listo para usar, y se puede ampliar según sea necesario.

Mira el video de DBX (1:51)

03Agilidad

La solución BSS de Oracle admite varias relaciones de cuentas y facturación, modelos de negocio mayoristas y minoristas, y canales de entrega de distribuidores. También ofrece procesos de negocio predefinidos, flexibles y adaptables basados en estándares del sector.

04Rentable

Al ofrecer modelos de despliegue modernos con escalabilidad, rendimiento y extensibilidad a un costo operativo fijo bajo, los productos de nivel empresarial de Oracle se pueden ofrecer como un servicio gestionado y desplegarse en Oracle Cloud Infrastructure.

Reinvención de los modelos de negocio para ofrecer una experiencia del cliente B2B excepcional

Amajit Gupta, Directro General de Lightstorm

La experiencia del cliente es crucial para las marcas B2B, ya que se está convirtiendo en un diferenciador clave y es fundamental para crear una relación a largo plazo con los clientes. Descubre por qué Lightstorm eligió Oracle Communications Billing and Revenue Management para ofrecer funciones sólidas de facturación y cobros en su ecosistema de soluciones.

Lee la publicación completa

Buscar recursos y más

Monetización moderna: Aprovecha las ventajas de la nube nativa

¿Cómo pueden los CSP aumentar la agilidad y monetizar los nuevos servicios?

Lee la infografía (PDF)

Informe Omdia: activación de la monetización basada en la experiencia para 5G

Invierte en sistemas de cobro convergente que puedan respaldar cualquier estrategia de monetización y modelo de negocio que se pueda implementar en el futuro.

Lee el informe (PDF)

Monetización para cualquier modelo de negocio a cualquier escala

Descubra cómo las empresas de distintos sectores están alejándose de las simples interacciones con los clientes basadas en transacciones para desarrollar interacciones más sofisticadas y continuas.

Leer el ebook

Primeros pasos con Oracle Communications


Solicitar una demostración

Asista a una demostración en vivo de las soluciones de monetización de servicios digitales y 5G.


Ponte en contacto con nosotros

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras soluciones? Ponte en contacto con nosotros.