Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Capital Program Management: Project Controls and Facilities Management

Maximize your capital budget by leveraging data and insights to ensure you’re prioritizing the projects that best align with your organizational goals. Execute projects successfully using standardized systems and processes and leverage cross-project oversight to keep your entire portfolio of projects on track while efficiently maintaining all your built assets.

Empieza a trabajar rápidamente con más de 55 procesos preconfigurados.

Mejora el programa de capital y la gestión de activos

Mejora la precisión de las previsiones, la administración de contratos, el control del flujo de efectivo y la gestión de costos y financiación mediante la implementación de un sistema de nivel de cartera y proyecto de toda la empresa creado para conectar funciones interdependientes como la financiación, la presupuestación, los contratos, las compras y la gestión de cambios. Maximiza tu presupuesto de capital optimizando todas las fases de tus ciclos de vida de proyectos y activos.

Planificación de cartera estandarizada

Primavera Unifier soporta la planificación de cartera estandarizada y la selección de proyectos mediante el uso de los datos relevantes actuales y anteriores del proyecto para garantizar una alineación coherente entre los programas de capital y los objetivos de la organización.

Completa los controles de proyecto

Primavera Unifier proporciona controles de costos sólidos, incluyendo la previsión, la gestión de flujo de caja y financiación, la gestión de riesgos y contratos en toda la organización, y el seguimiento de hitos programados basado en Primavera Scheduling.

Gestión de las instalaciones y los activos

La gestión de instalaciones de Primavera Unifier administra tareas como las solicitudes de servicio, el mantenimiento preventivo y correctivo, el inventario, las inspecciones y las evaluaciones de las condiciones de las instalaciones, al tiempo que soporta auditorías y automatiza la presentación de información.

Flujos de trabajo flexibles basados en formularios

Los flujos de trabajo basados en formularios de Primavera Unifier permiten ciclos de aprobación inteligentes, incluida la vinculación de varios flujos de trabajo a un proceso de negocio, el reenrutamiento de flujos de trabajo para revisiones posteriores y el enrutamiento dinámico.

Información e informes a nivel de cartera

Los informes y los insights de varios proyectos proporcionados por Primavera Unifier aprovechan Oracle Analytics Publisher y ofrecen datos y estados de flujo de efectivo precisos y actualizados a nivel de proyecto y cartera.

Aplicación móvil de Unifier

Gestiona y aprueba registros de procesos de negocio desde cualquier lugar, ya sea en línea o fuera de línea. Recibe notificaciones, crea registros y adjunta fotos de los sitios de trabajo para mantener el proyecto en marcha.


Descripción general de Primavera Unifier Essentials

Primavera Unifier Essentials incluye más de 55 procesos de negocio preconfigurados que se basan en más de 20 años de mejores prácticas del sector.

Planificación de cartera estandarizada

Primavera Unifier Essentials admite la planificación estandarizada de carteras y la selección de proyectos mediante el uso de los datos relevantes actuales y previos de proyectos para garantizar una alineación coherente entre los programas de capital y los objetivos de la organización.

Completa los controles de proyecto

Primavera Unifier Essentials incluye procesos de negocio preconfigurados y conectados que ayudan a gestionar los costos de proyectos y carteras, las previsiones, el flujo de efectivo, la financiación, la gestión de riesgos y contratos, y a programar el seguimiento de hitos.

Flujos de trabajo flexibles basados en formularios

Los flujos de trabajo basados en formularios de Primavera Unifier Essentials permiten ciclos de aprobación inteligentes, incluida la vinculación de varios flujos de trabajo a un proceso de negocio, el reenrutamiento de flujos de trabajo para revisiones posteriores y el enrutamiento eficiente.

Información e informes a nivel de cartera

Primavera Unifier Essentials proporciona informes e insights de múltiples proyectos, entre los que se incluyen 12 informes "de pixelado perfecto" que utilizan Oracle Analytics Publisher y proporcionan datos y estados de flujo de caja actualizados en los niveles de proyecto y cartera.

Cierre de proyectos

Primavera Unifier Essentials ayuda a cerrar proyectos de forma integral y a tiempo mediante la creación automática de listas de fichado a partir de recorridos virtuales por los propietarios y la gestión de garantías para operaciones y mantenimiento. También recopila las lecciones aprendidas en los diversos proyectos y los pone a tu disposición para futuros proyectos.


Integraciones de Oracle predefinidas

Primavera Unifier se conecta con Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management de Oracle para la gestión integrada de costos y programas, y con la planificación de la cartera de capital de Oracle Primavera Cloud para sincronizar los presupuestos con previsiones y datos reales de flujo de caja. Primavera Unifier también tiene una integración con Oracle Fusion Cloud ERP.

Integración lista

Primavera Unifier dispone de API maduras y utiliza el propio middleware de Oracle. Más de 150 integraciones probadas con los principales ERP y sistemas financieros, incluidos Oracle ERPs JD Edwards EnterpriseOne, y PeopleSoft y soluciones de ERP de terceros como SAP y Sage, se han creado en los últimos 20 años, por lo que tiene garantías de rendimiento y no tiene que iniciar integraciones desde cero.

Gestión de costos y programaciones

La gestión integrada de costos y programas aumenta la precisión del presupuesto y la previsión, mejora el seguimiento del progreso del proyecto, muestra los efectos de los cambios en los costos y los plazos, y ayuda a verificar la finalización del trabajo en toda tu cartera.

Firmas digitales integradas

Las integraciones de Primavera Unifier con DocuSign y Adobe Acrobat Sign permiten a los usuarios proporcionar aprobaciones mediante firmas digitales en la solución de Oracle.

Integración de Primavera Unifier con Bluebeam

La integración de Primavera Unifier con Bluebeam permite a los usuarios enviar dibujos a Bluebeam para sesiones de revisión y, a continuación, devolver los archivos revisados, incrementos de precios y comentarios a Primavera Unifier para realizar las acciones adecuadas correspondientes.


Gestión de contratos

Automatiza la gestión de la cadena de suministro en toda la organización para aprovechar la demanda total. Los códigos de costos alinean los contratos con la hoja de costos para garantizar que la información fluya en tiempo real. Evita los errores y la descordinación.

Gestión de fondos

Gestiona varios orígenes de financiación y sus condiciones y asignaciones. Asegura que la financiación se asigna de forma adecuada y óptima, y realiza fácilmente las actualizaciones y los informes necesarios.

Previsiones

Utiliza datos reales de proyectos pertinentes, tanto actuales como pasados, para aumentar la precisión de las previsiones y reducir los costos. Fomenta la confianza y aumenta la tasa de aprobación del proyecto.

Flujo de efectivo a nivel de proyecto y cartera

Implementa la gestión de flujos de efectivo basados en plazos para consultar cómo progresa tu proyecto con respecto a las previsiones y a lo largo del tiempo. Esta visibilidad continua del progreso ayuda a resaltar los problemas de forma oportuna y a evitar sorpresas.


Mantenimiento preventivo

Utiliza alertas y seguimiento para gestionar de forma proactiva los ciclos de mantenimiento y reparación. Evita costosas reparaciones, sustituciones e interrupciones de emergencia. Elimina el seguimiento manual laborioso y propenso a errores.

Gestión de garantías

Asegura que toda la información sobre la garantía se recopile y que se ponga a disposición de las operaciones. Al garantizar que todas las reparaciones elegibles se realicen en garantía, puedes generar un ahorro significativo.

Procesamiento de órdenes de trabajo

Mejora la satisfacción interna del cliente automatizando el seguimiento de las órdenes de trabajo, las asignaciones y las aprobaciones para completar de forma coherente el trabajo solicitado de manera más rápida.

Gestión de inventario

Gestiona el inventario de materiales por SKU o lista de materiales por ubicación. El inventario se actualiza dinámicamente cuando se compra y se recibe o se consume nuevo material. Automatiza la gestión de inventario para ahorrar tiempo y mejorar la precisión.


Ventajas de la gestión del ciclo de vida de proyectos y activos

La automatización y estandarización de la planificación de carteras mejora la alineación con los objetivos de la organización. Los controles de nivel de cartera y proyecto ayudan a garantizar la ejecución correcta del proyecto y la optimización de la cartera. La digitalización de las instalaciones y la gestión de activos mejora el rendimiento operativo.

01Ventajas de la planificación integrada y ejecución del proyecto

Utiliza importes reales de flujos de efectivo para fundamentar y mejorar la precisión de las previsiones. Comparta datos pertinentes desde la planificación hasta la ejecución para reducir el riesgo de retrasos relacionados con la financiación.

Lee la publicación del blog sobre planificación integrada y ejecución de proyectos

02Ventajas de la gestión integrada de costos y contratos

La gestión integrada de costos y contratos incrementa la precisión de las previsiones, mejora el control de los flujos de efectivo y acelera la administración de cambios y contratos.

Lee la ficha técnica de Primavera Unifier Project Controls

03Ventajas de la gestión integrada de contratos y cambios

Conecta la gestión de contratos y cambios para aumentar el control de tus compromisos. Reduce el tiempo necesario para realizar actualizaciones de contratos basadas en cambios.

Mira cómo Assystem aceleró el cambio y la aprobación de contratos (1:59)

04entajas de la gestión integrada de costos y plazos

Aumenta la precisión de los presupuestos y las previsiones, realiza el seguimiento del progreso del proyecto, obtén visibilidad del impacto de los cambios en los costos y los plazos, y verifica que el trabajo se complete.

Echa un vistazo a la gestión integrada de costos y plazos de Primavera

05Ventajas de la gestión de fondos

Gestiona múltiples fuentes de financiación para garantizar que los fondos se distribuyen correctamente, que se respetan los plazos y que los informes requeridos son precisos y se cumplen.

Descubre cómo la Universidad de Connecticut mejoró la ejecución de proyectos

06Ventajas de la gestión de instalaciones y activos

El mantenimiento preventivo, la gestión de órdenes de trabajo y la administración de garantías ahorran tiempo y dinero, lo que ayuda a mejorar las operaciones y aumentar la eficiencia a lo largo del ciclo de vida del activo. Apoya la planificación de presupuestos y mantenimiento automatizando la inspección del estado de sus instalaciones y sistemas, así como la recopilación, el análisis y la generación de informes de datos resultantes.

Lee cómo Vesta gestiona más de 1000 propiedades con Unifier

Experiencias exitosas de clientes con Primavera Unifier

Los Angeles County Sanitation reduce el tiempo del flujo de trabajo en un 50 % con Primavera Unifier.
La Universidad de Connecticut produce informes trimestrales en tan solo 30 minutos utilizando Primavera Unifier
El aeropuerto de John Wayne reduce a la mitad los ciclos de aprobación con Primavera Unifier
Ashghal resuelve problemas de ingeniería en unos días en lugar de semanas utilizando Primavera Unifier
MTIA consiguió más del 90 % de sus beneficios previstos en los dos meses siguientes a la implantación de Primavera Unifier

BlueCross BlueShield de Carolina del Sur aumenta la eficiencia con Primavera Unifier de Oracle

Janet Poses, directora de marketing de productos de Oracle

Descubre cómo BlueCross BlueShield de Carolina del Sur transformó la gestión de sus 143 instalaciones, incluidos centros de datos críticos repartidos por 21 estados.

Lee la publicación completa

Introducción a la gestión de programas y los controles de proyectos


Toma una visita guiada

Realiza un recorrido rápido por la gestión de proyectos y carteras.


Oracle Construction and Engineering en LinkedIn

Conéctate con Oracle Construction and Engineering y nuestros socios para obtener actualizaciones diarias, tendencias y más información.


Accede a más información sobre la optimización de la gestión de programas de capital

Cuéntanos qué desafíos quieres resolver.