Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.


Sistemas de punto de venta para restaurantes

Conozca la nueva generación de sistemas de PDV para restaurantes versátiles y seguros de Oracle. Consiga que los pedidos en línea, la entrega y recogida en la acera y los servicios de entrega sean eficientes. Amplíe sus opciones de menú a través de cocinas en la nube y marcas virtuales. Conecte las operaciones de cara al público, de la cocina e internas con el punto de venta en la nube más seguro del sector.

Tanto si busca crecer, adaptarse o ser más eficiente, nuestros sistemas de PDV son rápidos de desplegar y están preparados para trabajar tan duro como usted, nada más al sacarlos de la caja.


Franquicia global con una experiencia coherente en línea, en la tienda y en la aplicación.
Oracle MICROS

Hardware de punto de venta para restaurantes

El hardware de PDV Oracle MICROS para restaurantes está creado para durar. Resiste el calor, el frío, los derrames, las caídas, el uso intensivo... todo lo que exige el sector. Nuestros terminales, tablets, quioscos y pantallas de cocina ofrecen lo mejor en potencia de procesamiento, velocidad, fiabilidad y, sobre todo, seguridad.

Serie Workstation 6
Uno por uno: obtenga su Workstation de PDV por $1.

Serie Workstation 6

Utilice en su restaurante nuestro hardware de punto de venta con gran pantalla por excelencia. Sin piezas móviles, Workstation 6 le durará para siempre. Ofrece la potencia de procesamiento, las funciones de pago y la fortaleza que necesita para mantener su restaurante en funcionamiento durante los turnos de mayor actividad.

Serie Workstation 3
Uno por uno: obtenga su Workstation de PDV por $1.

Serie Workstation 3

Si el espacio, la pantalla y las tomas eléctricas son limitados, Workstation 3 es la solución perfecta. Los puestos de venta con mucha actividad, los soleados bares junto a la piscina y los camiones de venta de comida son solo algunos ejemplos de entornos de uso idóneos para el modelo Workstation 3.

Serie Tablet 700
Uno por uno: consiga su tablet de PDV por $1.

Serie Tablet 700

Proporcione a su personal sólidas tablets de punto de venta móviles La gestión de mesas en tiempo real, las actualizaciones de los menús y el estado de los pedidos ahora caben en el bolsillo del delantal. Nuestras tablets de punto de venta móviles con procesamiento de tarjetas de crédito son perfectas para realizar pedidos desde la mesa y tienen una batería intercambiable en caliente que dura un turno completo.

Quioscos de autoservicio

Quioscos de autoservicio

Ejecute el software de PDV Simphony de Oracle en nuestros quioscos de autoservicio duraderos o en sus quioscos existentes para reducir las colas y los tiempos de espera. Actualice los menús, los precios y los artículos de ventas adicionales en varios quioscos de forma simultánea, a la vez que reduce los gastos generales del personal.

Sistemas de control de cocina
Periféricos

Sistemas de control de cocina

Nuestro sistema Oracle MICROS Kitchen Display Systems (KDS) muestra de forma instantánea los pedidos codificados por colores desde el sistema de cara al público, el sitio web y la aplicación móvil al personal de la cocina para facilitar la gestión de los pedidos. Priorice los pedidos con una pantalla táctil o una caja de control. Reduzca el tiempo de preparación de comandas, entregue los pedidos con más rapidez y garantice el cumplimiento de los plazos de entrega.

Accesorios de hardware de punto de venta
Periféricos

Accesorios de hardware de punto de venta

Impresoras de facturas, lectores EMV para tarjetas de crédito, lectores de pago móvil, pantallas orientadas al cliente y cajas registradoras. Tenemos todo cubierto.

El hardware de Oracle MICROS funciona con Simphony

Simphony le permite dirigir su restaurante desde la palma de su mano. Optimice el inventario, el rendimiento de los empleados, los menús y el marketing. Adáptese rápidamente a las nuevas tendencias gastronómicas y automatice las tareas rutinarias con facilidad. No es necesario preocuparse por el mantenimiento manual o las actualizaciones. Simphony es fácil de usar y evoluciona en la nube para asegurar que sus características incluyen todo lo que un restaurante necesita para funcionar sin problemas.

El hardware de Oracle MICROS funciona con Simphony

Gestión de pedidos y procesamiento de pagos internos

Tome los pedidos de los clientes y procese los pagos de manera interna con tablets, terminales y quioscos de autoservicio duraderos.

Pedidos en línea y programas de fidelización de clientes

Actualice los menús en línea, tome pedidos desde su sitio web y su aplicación móvil, y envíe ofertas específicas a los clientes fieles.

Sistemas de control de cocina (KDS) e integraciones versátiles

Amplíe las capacidades de su punto de venta con nuestro sistema KDS integrado y más de 85 aplicaciones y servicios populares de terceros.

Informes de análisis, inventario y mano de obra basados en la nube

Utilice análisis detallados para optimizar las ventas, los costos de los artículos vendidos, el inventario y el rendimiento de la mano de obra desde nuestra aplicación móvil o su navegador web.

Outback Steakhouse

Optimización para los pedidos en línea, la recogida en la acera y la entrega de pedidos con el software y hardware de PDV para restaurantes de Oracle

"Con un objetivo de 15 minutos para tener listos los pedidos, este sistema garantiza el cumplimiento de los plazos de entrega. Entregamos los pedidos con precisión, puntuales y todavía calientes, y la satisfacción de nuestros clientes nunca ha sido mejor".

Mike Palmer, socio operativo, Outback Steakhouse Australia.

Oracle MICROS Simphony

Punto de venta para restaurantes de todos los tamaños

Tanto si tiene una cafetería local como una cadena de restaurantes a nivel mundial, Oracle MICROS Simphony será el sistema de gestión de restaurantes adecuado para su empresa. Nuestras opciones de software y hardware le dan la libertad de crear su sistema idóneo de punto de venta para restaurantes. Independientemente de dónde se encuentre su restaurante ahora o dónde vaya a estarlo, puede contar con un soporte global ininterrumpido todo el año de una compañía en la que puede confiar.

Experiencia gastronómica digital

Experiencia gastronómica digital

El punto de venta Simphony de Oracle es un sistema de PDV ideal para los restaurantes que buscan ofrecer una experiencia de pedidos en línea que cumpla con los más altos estándares de servicio al cliente y de marca.

Ventajas clave para la gastronomía digital:

  • Aceptar pedidos de sitios web y aplicaciones móviles
  • Gestionar menús y precios en una única ubicación
  • Integración con una amplia gama de proveedores de servicios

Explorar nuestras soluciones de pedidos en línea

Restaurantes de servicio rápido

Restaurantes de servicio rápido

Simphony ayuda a Panini a reducir los tiempos de espera de sus clientes. Los pedidos en línea, la recogida y entrega sin contacto y el pago con dispositivos móviles con códigos QR fluyen a través de sus puntos de venta de Simphony para optimizar el procesamiento de pedidos.

Ventajas clave para los restaurantes de servicio rápido:

  • Hardware sólido que soporta un gran volumen de tráfico.
  • Los flujos de trabajo personalizados mejoran la velocidad y reducen los errores.
  • Programas de fidelización sencillos y eficaces.

Explorar nuestro paquete de PDV de servicio rápido

Restaurantes informales

Restaurantes informales

La eficiencia es clave para el éxito en restaurantes informales como New York Burger. Los restaurantes informales eligen Simphony para reducir los tiempos de espera, el coste y el desperdicio de alimentos con la intervención mínima del personal de TI.

Ventajas clave para los restaurantes informales:

  • Integración rápida y facilidad de uso.
  • Herramientas de gestión de inventario, menús y personal.
  • Servicios globales e ininterrumpidos de soporte y consultoría.

Explorar nuestro paquete de puntos de venta de servicio en mesa

Restaurantes de lujo

Restaurantes de lujo

Una experiencia de cliente excelente ya sea en el establecimiento o en línea es fundamental para restaurantes de servicio completo como MASH. Este grupo utiliza Simphony para conectar el servicio en mesa con las operaciones en cocina y, de esta forma, ofrecer un servicio impecable y eficiente.

Ventajas clave para restaurantes de gama alta:

  • Control total de la experiencia de la marca.
  • Herramientas de gestión sencillas de menús y precios.
  • Procesamiento impecable de pagos y pedidos desde la mesa.

Explorar nuestro paquete de puntos de venta de servicio en mesa

Franquicias

Franquicias

Franquicias como Quiznos utilizan Simphony. Los informes de análisis en tiempo real ofrecen información sobre las métricas de cada ubicación. El despliegue en nuevas ubicaciones es sencillo. Ante todo, se garantiza una experiencia del cliente uniforme en los distintos países e idiomas.

Ventajas clave para las franquicias de restaurantes:

  • Gestión de menús e informes centralizados.
  • Hardware, software y soporte globales.
  • Coste de propiedad competitivo.
  • Programas de fidelización efectivos y personalizables.
Bares, cafeterías y discotecas

Bares, cafeterías y discotecas

Nuestro hardware duradero y resistente a salpicaduras, así como nuestro software basado en la nube, se utilizan en bares, pubs, cafés y discotecas de todo el mundo. Nuestras pantallas táctiles portátiles permiten a los camareros enviar los pedidos a los bares y cocinas de forma instantánea, lo que evita los errores y mejora la rapidez del servicio.

Ventajas clave para bares, cafeterías y discotecas:

  • Hardware compacto, portátil y duradero.
  • Las cocinas y los bares reciben los pedidos al instante.
  • Poca intervención del personal de TI, lo que aumenta considerablemente los beneficios.
  • Programas de fidelización sencillos y personalizables.
Deportes y ocio

Deportes y ocio

Simphony permite a los estadios, recintos y parques temáticos servir a millones de clientes al año. Simphony cumple tanto las necesidades de restaurantes de gama alta como de los puestos de venta, lo que ofrece a cada establecimiento una visión simple de las ventas y del inventario en todos los puntos de venta en tiempo real.

Ventajas clave para recintos deportivos y de ocio:

  • El hardware inalámbrico soporta condiciones meteorológicas extremas.
  • El software funciona en el hardware del quiosco existente.
  • Los programas de fidelización aumentan la participación de los visitantes.
  • Los análisis de inventario notifican al personal en tiempo real.
Hoteles, casinos y cruceros

Hoteles, casinos y cruceros

Nuestros sistemas de punto de venta para restaurantes funcionan con plataformas de gestión hotelera para proporcionar a los clientes una experiencia perfecta. Encontrará Oracle MICROS Simphony en hoteles, complejos turísticos, casinos y cruceros icónicos de todo el mundo.

Ventajas clave para hoteles, casinos y cruceros:

  • Simphony se integra a la perfección con Oracle OPERA Cloud.
  • El hardware resiste la exposición al sol y al agua.
  • Visibilidad completa de todos los puntos de venta del establecimiento.
Punto de venta de Simphony

Software de punto de venta para restaurantes

Nuestro software de gestión de restaurantes hace mucho más que conectar su servicio de cara al público, cocina y gestión interna. Le ayuda a detectar oportunidades. Prevea tendencias, reduzca los desperdicios, optimice la gestión del personal, actualice el menú en tiempo real e impulse la fidelización de los clientes en una única plataforma multifunción.

Gestión de inventario

Gestión de inventario

Nuestro software de seguimiento de inventario de restaurantes lo ayuda a mantener los niveles de stock con el mínimo descarte posible. Al recurrir a los datos de previsión en tiempo real, sugiere cantidades de pedidos en el momento óptimo. También muestra lo que debe tener en el estante, lo que lo ayuda a identificar y evitar la generosidad excesiva de las raciones, las pérdidas, los robos y los desechos.

Nuestro software de inventario también se conecta con sus proveedores. Podrá volver a realizar pedidos fácilmente, acceder a facturas en línea, detectar tendencias de precios, crear modelos de menú y mucho más.

Programas de fidelización en restaurantes

Programas de fidelización en restaurantes

Consiga que sus clientes vuelvan con nuestro sistema de gestión de programas de fidelización y obsequios. Ofrezca premios en función de la frecuencia de las visitas, el dinero gastado y los artículos adquiridos.

Nuestro software de fidelización de restaurantes permite a sus clientes ver sus recompensas en tiempo real. Esto ofrece una oportunidad única de relacionarse con ellos a través de campañas de marketing basadas en datos y tarjetas regalo.

Informes de análisis de restaurantes

Informes de análisis de restaurantes

Nuestros análisis de puntos de venta para restaurantes están listos para usar, lo que permite acceder a datos esenciales desde cualquier lugar desde el primer día. Los paneles de control predefinidos lo ayudan a identificar tendencias, pronósticos y oportunidades desde su computadora de escritorio o aplicación móvil. No es necesaria ninguna BI adicional.

¿Necesita vigilar varias ubicaciones? Vea informes por restaurante, región, tipo o de todas las ubicaciones en cualquier dispositivo. Con las notificaciones de inserción para móviles, nunca se perderá una novedad o alerta.

Gestión y calendario de turnos de los empleados

Gestión y calendario de turnos de los empleados

La elaboración manual de los turnos de los empleados puede ser aburrida y requerir mucho tiempo, especialmente cuando el 49 % de los horarios del personal cambian tras publicarse Nuestro software de calendario de turnos para restaurantes hace que sea una tarea sencilla. Planifique turnos con pronósticos en tiempo real y datos de empleados. Solucione los problemas de turnos de última hora y reduzca los costes de las horas extra en todas las ubicaciones desde cualquier dispositivo.

Un personal feliz equivale a clientes satisfechos. Mantenga a su personal formado, cómodo y preparado para ofrecer el mejor servicio con nuestras herramientas de gestión de empleados. Proporcione ayuda para la incorporación, contenido de formación actualizado y un medio para solicitar permisos de ausencia. Evite el trabajo excesivo de su personal y recompense a los empleados con mejores resultados gracias a nuestros informes de rendimiento de los empleados.

Software de menús de restaurantes

Software de menús de restaurantes

Nuestro software de gestión de menús le ayuda a actualizar los menús en varias ubicaciones en tiempo real. Puede actualizar en línea los cambios en menús, ingredientes, precios, etc. Tanto si es propietario de una pequeña cafetería como de una cadena de restaurantes en una amplia variedad de idiomas, nuestro punto de venta facilita la gestión de menús.

Mantenga la coherencia del servicio al cliente en cualquier canal. Nuestro equipo está preparado para ayudarle a convertir su punto de venta en el sistema de registro de servicios de terceros, como pedidos en línea, la entrega y recogida en la acera y servicios de entrega.

Integraciones de PDV para restaurantes

Integraciones de PDV para restaurantes

Nuestros sistemas de punto de venta se basan en una plataforma con una API abierta y segura. Conecte fácilmente su punto de venta con sus sistemas de pago preferidos, plataformas de pedidos en línea, servicios de entrega, programas de fidelización y obsequios, aplicaciones de reservas y mucho más.

Oracle Cloud Marketplace ofrece una amplia colección de socios de integración del PDV Simphony de Oracle totalmente verificados. Modelar su sistema de PDV para que se ajuste a sus necesidades nunca ha sido tan fácil.

¿Cuánto costará mi sistema de punto de venta para restaurantes?

Nuestros sistemas de PDV en la nube tienen un precio competitivo y nuestro equipo financiero especializado está siempre disponible para ayudarlo a hacer números. Nuestros expertos en productos están a su disposición para ayudarlo a explorar nuestra oferta de software como servicio de punto de venta (PDV SaaS) y crear un paquete de sistema de PDV para restaurantes que sea adecuado para su negocio. Póngase en contacto con nosotros y lo ayudaremos a calcular el costo total de propiedad para que pueda tomar rápidamente una decisión fundamentada.