Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Actualice su sistema de PDV RES 3700 por última vez.

¿Cansado de gestionar las actualizaciones de los PDV, los servidores o el software antivirus? ¿Está listo para dejar su sistema de PDV local? Actualice a Simphony Point of Sale de Oracle y su sistema de PDV para restaurantes se actualizará y asegurará automáticamente en la nube de Oracle. Además, puede obtener nuevas tablets y terminales de PDV por solo $1 cada uno. Solicite hoy una demostración gratuita de Simphony y descubra lo fácil que es decirles adiós a las actualizaciones manuales de PDV.


¿Por qué actualizar a la nube?

Obtenga la mejor tecnología al instante.

Manténgase siempre al día de las últimas tendencias en materia de PDV y de las mejores prácticas basadas en nuestra experiencia de trabajo con miles de clientes.

Despídase de los servidores de back office.

Elimine el costo y el tiempo que supone gestionar los servidores de back office y las actualizaciones de antivirus con nuestro PDV basado en la nube.

Gestione desde cualquier lugar.

Impulse las ventas, la mano de obra y las ganancias en tiempo real desde cualquier parte del mundo con informes y análisis móviles.

Realice una integración más rápida.

Abra nuevos canales de ventas y ofrezca a los clientes más opciones para interactuar con su marca a través de integraciones de PDV basados en la nube.

Proteja todos sus datos.

Los parches de seguridad automáticos, las copias de seguridad, la redundancia de datos y la asistencia 24 horas al día, 365 días al año hacen que sus datos estén respaldados y seguros.

Permítanos ayudarlo a crear un plan de migración de RES 3700 a Simphony hoy.
Oracle MICROS

Haga crecer su restaurante con Simphony.

Haga que todo su conjunto de gestión de restaurantes esté potenciado por la nube. Simphony está diseñado para la gestión completa de restaurantes y gestiona los restaurantes de mayor éxito en todo el mundo, desde cafeterías locales y restaurantes emblemáticos de alta cocina hasta cadenas mundiales de servicio rápido.

Obtenga el nuevo hardware de PDV por $1.

Obtenga el nuevo hardware de PDV por $1.

La tecnología para restaurantes obsoleta puede perjudicar a su equipo. Nuestro elegante hardware y la interfaz gráfica pueden configurarse para adaptarse al aspecto de su restaurante. Ofrezca a sus clientes opciones de pago sin contacto, un servicio más rápido y una mayor precisión en los pedidos con Simphony. Actualice hoy y obtenga tablets y terminales de PDV nuevos por solo $1 cada uno.

Obtenga exactamente lo que necesita.

Obtenga exactamente lo que necesita.

Su negocio es único. Es por eso que Oracle ofrece varias opciones de precios que se ajustan a su presupuesto, requisitos de negocio actuales y planes de crecimiento. Combine su plan de precios mensual ideal con nuestras tablets y terminales de $1 para empezar con una baja inversión inicial.

Gestione de manera sencilla varias ubicaciones.

Gestione de manera sencilla varias ubicaciones.

Ofrezca a los clientes una experiencia uniforme en todas las ubicaciones de sus restaurantes. Simphony consolida su proceso de gestión de menús en un solo lugar. Con los PDV Simphony puede organizar platos en segundos, gestionar órdenes para llevar, ajustar precios de menús y mucho más. Las actualizaciones se entregan en tiempo real en todos los dispositivos.

Tenga más pedidos en línea y mantenga los datos de sus clientes.

Tenga más pedidos en línea y mantenga los datos de sus clientes.

Los sistemas de pedidos en línea Oracle GloriaFood proporcionan a los clientes un sitio web libre y totalmente funcional para que pueda mantener los datos de sus clientes y generar nuevas ventas. Con cada actualización de productos estamos ayudando a nuestros clientes a fortalecer su negocio en línea y a mantener la relación directa con sus clientes.

Obtenga más valor de sus integraciones más rápido.

Obtenga más valor de sus integraciones más rápido.

El punto de venta Simphony se desarrolló en una interfaz de programación de aplicaciones (API) segura y abierta. Nuestras API de segunda generación, incluida la API de inteligencia empresarial, toman los datos de las transacciones de los restaurantes y los utilizan para informar a todas sus aplicaciones, incluido el marketing para una mejor personalización y el inventario para un recuento de existencias preciso y automatizado.

Oracle Cloud Marketplace ofrece una amplia colección de socios de integración del PDV Simphony, sometidos a comprobaciones rigurosas. Adaptar su PDV a las necesidades de su restaurante nunca fue tan fácil. Consiga una integración sencilla con las mejores aplicaciones y servicios de restaurante del mercado actual.

Experiencias exitosas de clientes con Simphony

Tanto si dirige una cafetería local como una cadena mundial de restaurantes, Simphony le da la libertad de personalizar su punto de venta. ¿Desea endulzar el acuerdo? Premie a sus clientes más fieles con nuestro programa de regalos y premios fácil de gestionar. Simphony se encarga de gestionar todos los aspectos de su negocio. Se acabaron los pedidos perdidos y los retrasos en las entregas. Disfrute de un servicio más rápido, de una mayor precisión en los pedidos y de un servicio más simple con Simphony.

Comida digital y entrega de pedidos

Simphony es un sistema de PDV ideal para restaurantes, como Cabana Burger, que buscan ofrecer una experiencia de pedido en línea y entrega que cumpla con los más altos estándares de servicio al cliente y de la marca.

Restaurantes de servicio rápido

Panini utiliza Simphony para mejorar la velocidad de su servicio. Simphony ayuda a Panini a reducir los tiempos de espera al ofrecer pedidos en línea, recogida y entrega sin contacto y compra en tienda a través de códigos QR.

Restaurantes informales

La eficiencia es la clave del éxito de los restaurantes informales como Zaks. Los restaurantes informales eligen Simphony para reducir los tiempos de espera, el coste y el desperdicio de alimentos con la intervención mínima del personal de TI.

Restaurantes de lujo

Una experiencia de cliente excelente ya sea en el establecimiento o en línea es fundamental para restaurantes de servicio completo como MASH. Este grupo utiliza Simphony para conectar el servicio en mesa con las operaciones en cocina y, de esta forma, ofrecer un servicio impecable y eficiente.

Franquicias de varias marcas

El franquiciado más grande de México de Burger King y Church's Chicken comparte cómo el manejo de múltiples marcas desde una sola plataforma de PDV les da una sola vista de los datos y una sola versión de la verdad con el punto de venta Simphony de Oracle.

Bares, cafeterías y discotecas

Nuestro hardware duradero y resistente a salpicaduras, así como nuestro software basado en la nube, se utilizan en bares, pubs, cafés y discotecas de todo el mundo. Nuestras pantallas táctiles portátiles permiten a los camareros enviar los pedidos a los bares y cocinas de forma instantánea, lo que evita los errores y mejora la rapidez del servicio.

Deportes y ocio

Simphony permite a los estadios, recintos y parques temáticos servir a millones de clientes al año. Simphony cumple tanto las necesidades de restaurantes de gama alta como de los puestos de venta, lo que ofrece a cada establecimiento una visión simple de las ventas y del inventario en todos los puntos de venta en tiempo real.

Fire & Vine Hospitality se mantiene conectado con los clientes gracias a Oracle Cloud

Al igual que la mayoría del sector, Fire & Vine Hospitality se encontró con que el año pasado fue un paseo salvaje de cambios de orientación y giros repentinos. A pesar de todo, pudieron confiar en el punto de venta (PDV) Simphony para ayudarles a entender las cambiantes necesidades de los clientes y adaptar el servicio rápidamente.

Chatee con nosotros para actualizar a Simphony.

La migración de un sistema de PDV RES 3700 altamente personalizado a la arquitectura basada en la nube de Simphony puede parecer compleja al principio, pero estamos aquí para responder a sus preguntas y guiarlo en el proceso. Programe hoy una demostración en línea con uno de nuestros expertos en productos.