Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Soluciones de punto de venta para el sector del deporte y el ocio

Los aficionados quieren disfrutar del día del juego a su manera: Oracle es el proveedor de puntos de PDV elegido para crear una experiencia de 360º para ellos. Abarcamos desde estadios e instalaciones deportivas hasta centros de convenciones y parques temáticos, y ayudamos a los operadores de estadios a ofrecer una experiencia más inteligente y segura el día del juego.

La experiencia completa de los aficionados comienza aquí

Los consumidores quieren estar en primera fila cuando se trata de eventos deportivos y de ocio. Dar a sus clientes la posibilidad de definir su recorrido y crear ofertas que mejoren su experiencia y sus beneficios se reduce a tener datos completos y conectados. Oracle es el socio de confianza de los estadios y las instalaciones deportivas de todo el mundo para hacer esa conexión.

ofertas promocionales previas al juego

Bríndele a los aficionados fieles ofertas promocionales antes del juego

La experiencia de 360º para aficionados comienza antes de que los asistentes ingresen al estadio. Con Oracle, puede atraer a los aficionados y ayudarlos a experimentar el día del juego desde su dispositivo personal, incluyendo recomendaciones de estacionamiento y ofertas personales de comida, bebida y productos.

¡Se acabaron las largas colas y el perderse los momentos importantes! Los aficionados que deseen evitar las largas colas de espera pueden hacer pedidos anticipados en los puestos de venta, pedir comida y bebida con anticipación para las suites por Internet, e incluso buscar y comprar artículos para recogerlos cuando lleguen.

sistema de PDV en el que puede confiar

Cuando el estadio está lleno, este es el sistema de PDV con el que puede contar

¿Quiere reducir la congestión y los tiempos de espera en las concesiones? Ofrezca opciones de pedido sin contacto y sin efectivo para que los aficionados eviten las aglomeraciones. Nuestros quioscos de autoservicio, lectores de pagos móviles y otros accesorios de hardware de PDV le permiten equipar a su personal y a su estadio con la tecnología que ayuda a los aficionados a sentirse más seguros.

El hardware de Oracle está diseñado específicamente para que los estadios y las instalaciones deportivas soporten el calor, los derrames y mucho más. Nuestros hardware duradero y confiable funciona en todas las condiciones meteorológicas y está diseñado para ser rápido y cómodo, ya sea que llueva o esté soleado.

Usar datos en tiempo real

Utilice datos en tiempo real para mover los recursos donde más se necesitan

Manténgase abastecido de sus concesiones más populares con Simphony. Reciba alertas en tiempo real cuando los niveles de inventario comiencen a agotarse, gestione automáticamente los pedidos de los proveedores y establezca funciones de reabastecimiento automático personalizadas para reponer rápidamente las ubicaciones. Nuestro sistema de PDV para estadios aporta la potencia de un software de gestión de restaurantes con servicio completo para instalaciones deportivas, y le permite gestionar todas las operaciones de la zona de servicios y clientes en una única fuente de datos.

Utilice los datos en tiempo real para reasignar el personal de las zonas más tranquilas a las más concurridas, y para saber cuándo las tiendas o los empleados alcanzan las tarifas por horas extraordinarias. Reduzca los residuos y mantenga las funciones vitales del día del juego en funcionamiento con nuestras soluciones de gestión de personal optimizadas.

MIAMI MARLINS
Seguimiento e informes
MIAMI MARLINS

Desde el punto de vista operativo, los Marlins necesitaban una mejor gestión del programa de comidas que ofreciera un mayor seguimiento, información y responsabilidad para mejorar la eficiencia y reducir los costos. Y lo que es más importante, el equipo quería una mejor solución para su personal, compuesto por 150 personas que trabajan arduamente en cada juego.

Leer su historia
TOYOTA STADIUM
Gestión de eventos
TOYOTA STADIUM

Toyota Stadium simplifica la gestión de los eventos con precios basados en los eventos y Simphony Point of Sale de Oracle.

Leer su historia
BARCLAYCARD
Integraciones de PDV
BARCLAYCARD

Barclaycard Arena Hamburg mejora la experiencia de los espectadores con las funciones de integración del sistema de PDV de Simphony.

Leer su historia
INDIAN WELLS TENNIS GARDEN
Velocidad de servicio
INDIAN WELLS TENNIS GARDEN

Descubra cómo el software de PDV de Simphony y el hardware de PDV de Oracle MICROS están mejorando la velocidad de servicio de Indian Wells Tennis Garden.

Leer su historia
QUEENSLAND COUNTRY BANK STADIUM
Hardware de PDV para dispositivos móviles
QUEENSLAND COUNTRY BANK STADIUM

Los sistemas de punto de venta de Simphony se usarán para ayudar a que el estadio Queensland Country Bank Stadium ofrezca una experiencia de primer nivel a los aficionados y satisfaga la demanda de un servicio móvil rápido.

Leer su historia
PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS
Lorem ipsum
PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS

Durante años, el proveedor de servicios de alimentos Delaware North ha aprovechado con éxito la tecnología para mejorar la experiencia de sus clientes en áreas como el deporte y el entretenimiento, la hostelería y el juego. Recientemente, el equipo se asoció con Oracle Food and Beverage para llevar la misma innovación de alta tecnología a las actividades al aire libre. Los clientes de los parques nacionales disponen de una gran cantidad de opciones gastronómicas que ofrecen comida de excelente calidad y una interacción segura sin contacto.

Leer el blog

Soluciones de punto de venta para todo el estadio

Soluciones de punto de venta para todo el estadio

Independientemente de la forma en que los aficionados decidan comprar sus golosinas favoritas el día del juego, puede hacer que cada invitado se sienta como un cliente VIP. Los canales de interacción, como la posibilidad de realizar pedidos sin necesidad de levantarse del asiento, los pedidos para llevar, los pedidos en quioscos y los pedidos por dispositivos móviles, se conectan directamente a Simphony para conceder automáticamente puntos de fidelidad e informar a la producción de la cocina. Gestione de forma segura todos los aspectos de la experiencia de los aficionados en toda su propiedad desde una única solución desarrollada en la infraestructura en la nube más segura del mundo.

Hardware de PDV diseñado especialmente para el sector del deporte y el ocio

Tablets TPV móviles

Dote a sus mejores vendedores ambulantes con la solución de PDV móvil más confiable del mercado. Nuestras tabletas de PDV inalámbricas permiten a los aficionados comprar concesiones sin dinero en efectivo y sin tener que abandonar la comodidad de su asiento.

Terminales de PDV inalámbricas

Gestione las transacciones de las concesiones de ventanas emergentes y los puestos de venta sin necesidad de un gran cableado. Gracias al sistema de PDV que se sincroniza directamente con la nube, nuestros terminales inalámbricos funcionan con baterías y están desarrollados con la misma durabilidad que nuestras estaciones de trabajo fijas.

Quioscos de autoservicio

Reduzca los tiempos de espera en sus puestos de venta más concurridos mediante quioscos de autoservicio. Los aficionados pueden hacer rápidamente pedidos de concesiones, canjear recompensas de fidelización y descubrir nuevos favoritos con la venta complementaria durante el pago.

Sistemas de control de cocina multicanal

El sistema de PDV en la nube de Simphony envía automáticamente todos los pedidos a la cocina y ayuda al personal a priorizar la realización de pedidos en función del tiempo de preparación, el tamaño del pedido, etc. Nuestros sistemas de control de cocina (KDS) en la nube están diseñados para soportar el calor y la humedad de los entornos de cocina con un ritmo de trabajo rápido.

Ofrecer un servicio impecable antes, durante y después del evento

Realizar pedidos desde un dispositivo móvil sin necesidad de levantarse del asiento

En el caso de los aficionados que no quieren perderse ni un segundo de la acción, realizar pedidos desde un dispositivo móvil sin levantarse del asiento permite consultar los menús, aplicar descuentos y pagar los pedidos desde un teléfono.

Menús digitales y señalización

La gestión de las opciones de menú y de los precios en varios locales de concesión nunca fue tan fácil. Solo tiene que realizar los cambios directamente en su portal de administración de Simphony y enviar la actualización en directo con un solo clic.

Comida para llevar

Equipe su estadio con el sistema de escaneo de códigos QR para las compras de comida para llevar. Los aficionados pueden pagar directamente desde su teléfono los elementos de menú y los productos envasados más populares y volver a su asiento en cuestión de minutos.

Pagos sin contacto y por dispositivo móvil

Las opciones de pago sin contacto y por dispositivo móvil permiten a los aficionados realizar compras con Apple Pay, lectores de chip, puntos de fidelización y otras opciones de pago, a la vez que se reduce el contacto con el personal y otros clientes.

Soporte para tienda minorista

Cree promociones personalizadas y recompense a los aficionados con puntos de fidelización cuando compren productos para apoyar a sus equipos y jugadores favoritos.

Precios basados en eventos

Gestione sus estrategias basadas en eventos y margen sobre coste para garantizar que los precios sean lo suficientemente altos como para cubrir sus gastos y lo suficientemente bajos como para mantener a los aficionados contentos.

Programas de fidelización y obsequios

Sorprenda y deleite a sus fieles aficionados con promociones y descuentos personalizados para utilizar en los puestos de venta, quioscos de productos y mucho más. Recompense a los aficionados cada vez que hagan una compra.

Mercados minoristas en línea

Extienda sus ahorros a su mercado minorista en línea. Conecte las cuentas de los clientes y los puntos de fidelización según las compras realizadas a través de su tienda en línea.

Los centros deportivos y de ocio funcionan con Simphony

Los centros deportivos y de ocio funcionan con Simphony

Simphony Point of Sale de Oracle es el sistema de gestión de centros que está cambiando el aspecto del deporte y el ocio. Los nombres más importantes del deporte eligen a Oracle para gestionar sus eventos en directo, desde el procesamiento de las órdenes de compra hasta el marketing posterior al evento y mucho más. Con Simphony, los operadores de los estadios pueden gestionar la experiencia del día del juego para miles de aficionados, atletas y empleados con facilidad.

Integraciones de Simphony Point of Sale

Oracle NetSuite
Oracle NetSuite

NetSuite ayuda a los restaurantes a automatizar los cálculos de los niveles preferidos de almacenamiento, los plazos y los puntos de reorden con sugerencias que aparecen al instante en la lista de artículos de pedido.

Oracle Cloud Infrastructure
Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) es un objeto Iaas que ofrece potencia informática de alto rendimiento en las instalaciones para ejecutar cargas de trabajo de TI nativas de la nube y de la empresa.

Oracle Eloqua
Oracle Eloqua

Oracle Eloqua Marketing Automation ofrece diseño de campañas, puntuación avanzada de oportunidad potencial, datos firmográficos en tiempo real y herramientas de ventas integradas.

Yellow Dog Inventory
Yellow Dog Inventory

Yellow Dog ofrece herramientas de gestión de inventario, recetas y elaboración de informes para restaurantes.

Elavon
Elavon

Elavon ayuda a los restaurantes a aceptar pagos sin contacto, seguros y fiables en la propia divisa del cliente.

FreedomPay
FreedomPay

FreedomPay es una solución de comercio totalmente integrada compatible con P2PE, EMV y NFC validado por PCI.

Tapin2
Tapin2

Tapin2 ofrece soporte móvil, portátil y de autoservicio para mercancías, puestos de venta generales y palcos.

Grubhub Marketplace
Grubhub

Grubhub es el principal mercado digital de pedidos y entrega de comida del país con más de 20 millones de usuarios en EE. UU.