Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Gobierno federal

Cumple todas las misiones con una infraestructura en la nube rentable conforme a FedRAMP y un conjunto completo de aplicaciones SaaS integradas diseñadas para departamentos y agencias civiles y de defensa federales.

Nuevos servicios de Oracle Cloud Infrastructure autorizados para el gobierno de EE. UU.

Las autorizaciones de FedRAMP High JAB hacen que los servicios de OCI adicionales estén disponibles para las organizaciones gubernamentales de EE. UU.

Oracle Cloud Infrastructure logra la autorización FedRAMP+

OCI supera los exigenes requisitos del FedRAMP para ofrecer servicios probados y seguros a las agencias de defensa e inteligencia.

DoD acredita Oracle Cloud Infrastructure para misiones de alto secreto

El Departamento de Defensa de EE. UU. ha autorizado a Oracle Cloud Infrastructure para alojar información compartimentalizada de alto secreto/confidencial y misiones del Special Access Program (programa de acceso especial).

Los clientes federales y Departamento de Defensa de EE. UU. ahora pueden beneficiarse de la potencia de Oracle Cloud Infrastructure
El Departamento del Tesoro de EE. UU. migra el sistema de RR. HH. para promover el cumplimiento de los exigentes requisitos del FedRAMP
El laboratorio federal reduce los costos de infraestructura de TI con Oracle Linux y virtualización

Evalúa la seguridad de tu nube.

Modernización del gobierno con Oracle Cloud

Rendimiento y precios uniformes para las cargas de trabajo gubernamentales

Gestiona las cargas de trabajo gubernamentales con herramientas y experiencia basadas en la nube que ofrecen un alto rendimiento consistente con precios predecibles.

Descubre Oracle Cloud for Governement

Incorpora capacidades de cumplimiento y seguridad de primer nivel a todas las tareas.

Moderniza los sistemas de misión antiguos de forma segura, eficiente y eficaz con las soluciones Oracle FedRAMP.

Descubre los servicios conformes a la nube FedRAMP

Acelera la transformación digital con una gestión moderna del back-office

Logra tus objetivos de gobierno digital con el conjunto más completo de aplicaciones SaaS de finanzas, recursos humanos, gestión del rendimiento empresarial, cadena de suministro, proyectos, compras, mantenimiento y servicio.

Ofrece conocimientos fundamentales generados a partir de cifras financieras federales

Impulsa la innovación de tu sistema financiero con una solución de gestión financiera integrada diseñada para agencias y departamentos federales.

Mejora el rendimiento con soluciones de presupuestos federales y planificación conectada.

Elabora modelos y planes con los departamentos de finanzas, recursos humanos, cadena de suministro y programas, optimiza el proceso de presupuestación e impulsa mejores decisiones.

Mejora de la experiencia de recursos humanos para un personal público cualificado

Selecciona y retén a los mejores talentos que estén apasionados por servir al gobierno con una completa solución de gestión de capital humano (HCM) diseñada para entornos móviles, digitales y de oficina.

Fortalece la resiliencia de las cadenas de suministro para facilitar el crecimiento económico

Mejora continuamente la precisión del pronóstico, la colaboración y la visibilidad integral con la planificación, fabricación y ejecución de la cadena de suministro flexible y resistente. Impulsa la eficiencia de los procesos y gestiona los costos.

Descubre Oracle Cloud SCM

Ofrece experiencias tecnológicas avanzadas a los ciudadanos

Utiliza la inteligencia artificial para obtener conocimientos casi en tiempo real, personalizar la interacción y ofrecer servicios eficaces a los ciudadanos cuando lo necesiten.

Descubre CX for Government

Cumplimiento de la SCCA y Oracle Cloud.

Nube segura y conforme a las regulaciones

Busca soluciones que se ajusten a los estándares de cumplimiento

Consulta las soluciones y las aplicaciones disponibles en FedRAMP en SaaS, PaaS e IaaS.

Servicios para cumplir FedRAMP High JAB

Oracle ha obtenido una autorización P-ATO del Joint Authorization Board (JAB) para FedRAMP High en sus regiones en la nube del Gobierno de EE. UU.

Misiones exitosas con la nube certificada con Impact Level 5

Los entornos en la nube DISA IL5-authorized de Oracle admiten las cargas de trabajo fundamentales de la agencia civil y el Departamento de Defensa.

Diseñado para las necesidades de las misiones clasificadas

Las regiones de Oracle National Security (ONSR) cumplen el nivel más alto de los estándares de clasificación del gobierno de EE. UU. para las comunidades de inteligencia y Departamento de Defensa.

"La nube múltiple es fundamental para fomentar la innovación y las asociaciones sectoriales, de modo que los partners de las industrias trabajen de forma colectiva y compartida para respaldar la misión del gobierno".

Pat Mungovan

Vicepresidente sénior, Gobierno y educación de Norteamérica, Oracle

¿Cómo pueden los líderes de TI impulsar más innovación?

Contribuido por Don Schmidt, director general global de ingeniería de Oracle Cloud, Deloitte Consulting LLP

La pandemia ha hecho que casi todos se sientan un poco incómodos, y los líderes sénior de TI no son distintos. Mientras buscan formas de hacer que sus organizaciones sean más flexibles y estables, muchos están descubriendo que los datos son el núcleo de sus esfuerzos por innovar y crear un camino constante hacia el futuro.

Lea la publicación completa

Recursos y mucho más

Oracle Cloud Marketplace ya está disponible en todas las regiones del gobierno

Oracle Cloud Marketplace proporciona una única plataforma donde los clientes del gobierno pueden descubrir, evaluar e iniciar un rico ecosistema de imágenes clic para desplegar y pilas de soluciones integrales proporcionadas por partners de proveedor de software independiente (ISV) de Oracle y de terceros.

Descubre Marketplace.

Servicios de Oracle Cloud disponibles en contratos federales

Las agencias federales pueden adquirir servicios de Oracle Cloud de forma rápida y sencilla mediante contratos existentes que proporcionan acceso a la nube empresarial de generación 2 de Oracle y su completa cartera de servicios de computación en la nube.

Descubre Federal Contracts Vehicles

Cómo lograr autorización para operar aplicaciones en la nube con Oracle

Todas las solicitudes gubernamentales deben recibir una autorización para operar (ATO) antes de pasar a producción. Sigue estos pasos para lograr una ATO FedRAMP con Oracle.

Lee los 5 pasos (PDF)