No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas
 

Todo como servicio (XaaS)

Servicio digital y monetización

Prácticamente todos los sectores se están pasando a un modelo de negocio orientado a servicios, incluidos modelos de suscripción. Las organizaciones se enfrentan a desafíos operativos en su recorrido de transformación. Es necesario un enfoque multidisciplinario para que los nuevos modelos operativos de servicio tengan éxito. Las soluciones XaaS de Oracle facilitan todos los procesos de negocio para que los modelos de servicio operen de manera integral mediante funciones especializadas.

Principales ventajas

 

Contratos y suscripciones

Aumenta los ingresos permitiendo nuevos modelos de negocio orientados a los servicios, incluidos modelos de suscripción. Ofrece los mejores precios y condiciones flexibles en cualquier momento para cada cliente que te permitirán crear paquetes potencialmente complejos.

 

Fidelización de los clientes

Fideliza a los clientes con una experiencia excelente para mejorar el uso y el consumo. Fomenta la cercanía con el cliente para simplificar las relaciones, evitar las bajas y aumentar la retención y las renovaciones.

 

Servicio

Optimiza y moderniza las operaciones de servicio, desde la planificación y la logística hasta la ejecución. Optimiza el costo del servicio para mantener y mejorar los márgenes. Aumenta el tiempo de actividad de los activos mediante el mantenimiento predictivo, reduce el costo de la calidad y aumenta la productividad del servicio de campo.

 

ERP y finanzas

Reduce los costos operativos y automatiza los procesos de facturación de tus fuentes de ingresos recurrentes en función del uso y el consumo. Consigue una vista en tiempo real de los KPI financieros y operativos para llevar a cabo un seguimiento constante de la rentabilidad del modelo de negocio.

Productos destacados

Todo como servicio (XaaS)

IoT Asset Monitoring

IoT Asset Monitoring Cloud

Mejora la rentabilidad mediante alertas y control automatizados de los activos. Obtén visibilidad en tiempo real del estado y el uso de los activos y prevé incidentes futuros.

Service Cloud

Deleita a tus clientes con Service Cloud

Diferencia tu marca mediante el desarrollo de relaciones duraderas y rentables con experiencias web, en redes sociales y de centro de atención unificadas.

Subscription Management Cloud

El fin de la propiedad ya está aquí

Acércate aún más a tus clientes con relaciones recurrentes. Ofrece nuevos modelos de negocio como los de producto como servicio. Genera nuevas fuentes de ingresos gracias a tus bienes y servicios.

Order Management Cloud

Una solución omnicanal para los desafíos futuros, de la fase de pedido a la de cobro

Gestiona los pedidos en un entorno multicanal con una plataforma de pedidos centralizada. Lleva a cabo la captura de pedidos, el establecimiento de precios, la configuración y la ejecución de los pedidos, del presupuesto al cobro, con ingreso directo de los pedidos.

Oracle Configure, Price, Quote

Aumenta la precisión de los pedidos y acorta los ciclos de ventas

Oracle Configure Price Quote (CPQ) guía a los clientes mediante un proceso paso a paso para que sus pedidos de compra sean detallados y estén correctamente configurados.

Oracle Enterprise Performance Management

Te proporcionamos la agilidad y la información que necesitas para lograr un rendimiento superior

Oracle Fusion Cloud Enterprise Performance Management (EPM) te ayuda a modelar y planificar las finanzas, los recursos humanos, la cadena de suministro y las ventas, a agilizar el proceso de cierre financiero y a mejorar las decisiones.

Recursos de XaaS

La economía del "como servicio" se está popularizando. ¿Estás preparado?

La economía del "como servicio" se está popularizando. ¿Está preparado?

Los modelos de negocio se están ampliando y, a veces, mejorando a medida que empresas de todos los sectores adoptan el modelo "como servicio". Su objetivo: desarrollar fuentes de ingresos más predecibles y relaciones con los clientes más cercanas y regulares.

El todo como servicio se está extendiendo a todos los sectores de fabricación

El todo como servicio se está extendiendo a todos los sectores de fabricación

Muchos consumidores y empresas ya no buscan poseer productos y asumir los costos y responsabilidades constantes que eso conlleva. En su lugar, desean adquirir las prestaciones de los productos según lo necesiten.

¿Por qué se están pasando las empresas al XaaS?

¿Por qué se están pasando las empresas al modelo de XaaS (todo como servicio) para desbloquear el crecimiento del negocio?

El cambio de milenio trajo consigo una nueva e interesante tendencia que ya no puede calificarse de moda: la creciente preferencia por el alquiler frente a la propiedad. Podría parecer un simple cambio de actitud, pero se trata en realidad de un cambio de época que ha comenzado a modificar los fundamentos del comercio.