Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Industrial Manufacturing Cloud Infrastructure

Descubre cómo Oracle Cloud Infrastructure (OCI) puede acelerar la transformación digital de tu empresa y la migración a la nube de las cargas de trabajo de desarrollo de productos. Mejora las aplicaciones empresariales y libera el potencial de tus datos con Oracle Data Science and Analytics en OCI.

Specialized utiliza OCI para satisfacer una demanda sin precedentes.

Cómo experimentan nuestros clientes Oracle Cloud Infrastructure

Altair Unlimited™ se implementa en OCI para obtener ventajas de la relación entre precio y rendimiento.
Specialized logra un rendimiento 8 veces mayor al migrar Oracle E-Business Suite a OCI
Kemet acelera su proceso de generación de informes de almacenamiento de datos con OCI
LifeScan garantiza una desinversión exitosa con el cambio a OCI
MESTEC optimiza el ciclo de vida de fabricación mediante una estrategia multinube sólida

Crea, diseña y mejora productos de forma más inteligente y rápida

OCI para análisis de datos de fabricación

Oracle Cloud ofrece la plataforma analítica completa para usuarios comerciales, desarrolladores y de operaciones. Oracle Autonomous Data Warehouse y Oracle Analytics Cloud con paneles de fabricación personalizados te permiten habilitar el acceso de autoservicio a Data Analytics en todos tus datos y aplicaciones en la nube.

Explora la plataforma de análisis

Oracle Smart Manufacturing

Oracle Smart Manufacturing ayuda a los compañías de fabricación a predecir y resolver requisitos de mantenimiento, correlacionar problemas de calidad con factores mecánicos y ambientales, reducir el tiempo de inactividad y mejorar la calidad.

Descubre Smart Manufacturing

Computación de alto rendimiento de OCI

Las soluciones OCI HPC ofrecen rendimiento local, junto con elasticidad de la nube y flexibilidad de costos, para realizar migraciones desde o hacia sistemas locales con un uso intensivo de capital. Al mover las simulaciones de dinámica de fluidos computacionales a OCI, los ingenieros pueden lograr el mejor rendimiento, cumplir con los requisitos de escala y reducir el tiempo para desarrollar nuevos productos.

Explora los recursos informáticos de alto rendimiento en OCI

Ejecuta tus aplicaciones más importantes en la nube

Obtén los beneficios de escalamiento, rendimiento y automatización de la nube pública para aplicaciones de facturación, sistemas financieros, gestión de la cadena de suministro y más. Podrás generar estadísticas más detalladas, responder a las demandas del mercado más rápidamente y automatizar para una mayor eficiencia.

Descubre cómo migrar de Oracle Applications a OCI

Actualice tu base de datos y tu sistema de estrategia de registro en OCI

Oracle Autonomous Database proporciona servicios en la nube optimizados para cargas de trabajo para el procesamiento de transacciones, almacenamiento de datos y JSON. Oracle Exadata Cloud Service ofrece rendimiento y escalamiento comprobados de Oracle Database, con una opción de Cloud@Customer híbrida. Reduce los costos operativos, mejora la seguridad y libera recursos para concentrarte en otras iniciativas de innovación.

Explora Oracle Database Cloud Migration

Oracle CX for High Tech, Manufacturing and Automotive

Profundiza las capacidades digitales y elimina la mentalidad de solo productos. Oracle CX for High Tech, Manufacturing, and Automotive conecta los datos de los clientes con los datos de los activos para obtener una visión integral del cliente que mejora las ventas y las experiencias de servicio, ofrece nuevas oportunidades de ingresos y brinda más apoyo a los socios, revendedores y distribuidores.

Descubre Oracle Services for Manufacturing

Utiliza OCI Vision para automatizar la gestión de inventario

La gestión manual del inventario puede llevar mucho tiempo y ser laboriosa. A menudo, los fabricantes tienen dificultades para mantener un stock actualizado de inventario y realizar un seguimiento de su ubicación, lo que genera una pérdida de ingresos y un capital infrautilizado. El proceso de recuento de inventario in situ para fábricas e instalaciones de almacén grandes y remotas implica limitaciones y pasos que requieren mucho tiempo y recursos, y es propenso a errores.

Explora OCI Vision

“Oracle Autonomous Transaction Processing es la base de nuestra solución. Se aplica parches, se mantiene y se ajusta a sí mismo, lo que proporciona un entorno más seguro. Ahora hemos reducido nuestro riesgo con un sistema siempre activado y con parches".

Mark Carleton

Director ejecutivo, Mestec

Eficiencia operativa

Utiliza análisis avanzados para medir las mejoras en el rendimiento de procesos de negocio, operaciones y fábrica, así como para proporcionar recomendaciones predictivas y prescriptivas de forma proactiva (frente a métricas históricas descriptivas y de diagnóstico), capturando elementos de datos de transmisión para los datos en movimiento.

Optimización de la cadena de suministro

Consigue una mayor visibilidad en toda la cadena de suministro para ganar agilidad gracias al abastecimiento de una variedad de proveedores y a la combinación de datos del sistema ERP que gestiona las órdenes con los sistemas de inventario, gestión de almacenes y transporte que se utilizan para transportar y entregar los materiales necesarios para la producción.

Salud y seguridad

Habilita la combinación de datos de varios sistemas de gestión de operaciones, junto con soluciones dedicadas para la salud, la seguridad y la supervisión de incidentes. Utiliza un panel de control único para realizar un seguimiento de las métricas clave de seguridad e higiene, comprenderlas y actuar en consecuencia, mejorar las evaluaciones de riesgos y optimizar los tiempos de respuesta a los incidentes.

Simulaciones de diseño avanzadas

Los recursos informáticos de alto rendimiento (HPC) que se ejecutan en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) ofrecen un rendimiento excelente que permite a los fabricantes ejecutar simulaciones de diseño avanzadas con velocidad mejorada y costos optimizados. Esto permite una comercialización más rápida y aumenta la competitividad del mercado.

Automatización de la calidad

Utiliza la detección de anomalías de OCI para gestionar tus activos y realizar un mantenimiento predictivo para los equipos de fabricación. La detección de anomalías utiliza algoritmos predefinidos para detectar diversas anomalías en los datos de series temporales a fin de automatizar los procesos de fabricación y la toma de decisiones, como el mantenimiento de equipos de hardware, sustituciones de órdenes o suministros, tomar medidas predictivas para evitar interrupciones y disminuir la eficiencia.

Descubre cómo Oracle puede ayudarte con los desafíos de la industria manufacturera hoy

Pruebe nuestra capa gratuita

Cree, pruebe e implemente aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita

Descubra cómo pueden ayudarle los Oracle Cloud Lift Services

Los Oracle Cloud Lift Services proporcionan orientación por parte de ingenieros en la nube sobre la planificación, la arquitectura, la creación de prototipos y la gestión de migraciones a la nube.

Descubra Oracle Support Rewards

Con Oracle Support Rewards, cuanto más utilices OCI, más ahorrarás. Los clientes ganan entre 0,25 y 0,33 $ en bonificaciones por cada dolar gastado en OCI.

Conéctese con nosotros para obtener más información

Hablemos sobre sus requisitos específicos y los recursos de OCI que puede utilizar en su situación.

Cómo Sonoco migró sus datos y aplicaciones de fabricación con Oracle Cloud como parte de su transformación digital multinube

Sasha Banks-Louie, ingeniera jefe de programas técnicos, Oracle

Obtener las aplicaciones heredadas de los centros de datos colocados y ubicarlas en una sola nube fue el primer paso que dio Sonoco cuando la compañía de empaques de USD 5 mil millones comenzó a trasladar sus aplicaciones locales a la nube. El segundo paso fue diversificar las cargas de trabajo en múltiples plataformas en la nube.

Lee la publicación completa