Comunicado de prensa

Oracle sigue impulsando la IA con la disponibilidad de NVIDIA AI Enterprise y DGX en la nube en Oracle Cloud Marketplace

Gemelo.ai aprovecha Oracle Cloud Infrastructure y el software de NVIDIA para impulsar proyectos avanzados de IA

Austin, Texas19 de octubre de 2023

Oracle anunció hoy que NVIDIA AI Enterprise, un software empresarial que acelera la ciencia de datos y agiliza el desarrollo e implementación de IA lista para producción, y la plataforma de supercomputación de IA NVIDIA DGX Cloud ya están disponibles a través de Oracle Cloud Marketplace. Estas ofertas proporcionan a los clientes un acceso sencillo a la plataforma acelerada, segura y escalable de NVIDIA para el desarrollo y despliegue integrales de IA en Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Los clientes calificados pueden comprar NVIDIA AI Enterprise y NVIDIA DGX Cloud con sus créditos universales de Oracle existentes.

En marzo, OCI se convirtió en el primer proveedor de nube a hiperescala en ofrecer NVIDIA DGX Cloud. Ahora, con la adición de NVIDIA AI Enterprise y su disponibilidad en el Marketplace, los clientes pueden realizar rápidamente cualquier tipo de entrenamiento de modelos grandes para aplicaciones de IA generativa en OCI, incluidas las cargas de trabajo optimizadas por NVIDIA NeMo, un marco completo nativo en la nube para construir, personalizar e implementar IA generativa. Después de personalizar y entrenar sus modelos, los clientes podrán utilizar los mismos contenedores de software y herramientas para implementar la inferencia con NVIDIA AI Enterprise en cualquier instancia de OCI Compute mediante NVIDIA Triton Inference Server. Los clientes ahora tendrán acceso a un conjunto de capacidades de entrenamiento e inferencia de extremo a extremo en OCI, junto con los servicios de OCI para construir aplicaciones y gestionar datos en una variedad de opciones de implementación en la nube distribuida.

Muchas organizaciones están aprovechando la computación acelerada y la IA de NVIDIA en OCI. Por ejemplo, Gemelo.ai ejecuta kits de desarrollo de software AI acelerado por GPU NVIDIA Maxine y microservicios nativos de la nube en OCI AI Infrastructure para impulsar sus sistemas de texto a voz, voz a voz y clonación de voz de nueva generación. Esto ha permitido a Gemelo.ai implementar "gemelos de IA" que actúan como agentes de servicio interactivos capacitados para sus clientes.

"Gemelo.ai es pionero en nuevos modelos de negocio basados en IA que muestran el poder combinado de OCI y el software de NVIDIA", dijo Karan Batta, vicepresidente sénior de Oracle Cloud Infrastructure. "Hemos trabajado estrechamente con NVIDIA durante años para proporcionar a las organizaciones una infraestructura de cómputo acelerada, para ejecutar software y GPU de NVIDIA La incorporación de NVIDIA AI Enterprise y NVIDIA DGX Cloud a OCI fortalece aún más esta colaboración y ayudará a más organizaciones a llevar servicios impulsados por IA a sus clientes de manera más rápida".

"Estamos emocionados de poner en uso los recursos duales de OCI y la suite NVIDIA AI Enterprise en la construcción de nuestras aplicaciones de IA impulsadas por la nueva generación y gemelos digitales cada vez más útiles", dijo Paul Jaski, CEO de Gemelo.ai.

"Las empresas que buscan acelerar sus iniciativas de IA generativa están buscando plataformas donde puedan entrenar e implementar sus aplicaciones en un entorno seguro", dijo Charlie Boyle, vicepresidente de sistemas DGX de NVIDIA. "La incorporación de NVIDIA DGX Cloud junto con el software de IA de NVIDIA, incluido NVIDIA AI Enterprise, en Oracle Cloud Marketplace permite a los clientes de OCI utilizar sus créditos en la nube existentes para acelerar el desarrollo de aplicaciones de IA generativa".

Se puede acceder a NVIDIA AI Enterprise y NVIDIA DGX Cloud a través de ofertas privadas en Oracle Cloud Marketplace.

 

Recursos adicionales

Información de contacto

Acerca de Oracle

Oracle ofrece conjuntos integrados de aplicaciones y una infraestructura autónoma y segura en Oracle Cloud. Para más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visítanos en www.oracle.com.

Marcas registradas

Oracle, Java, MySQL y NetSuite son marcas registradas de Oracle Corporation. NetSuite fue la primera empresa en la nube que inició la nueva era de la computación.