Client logo alt text

Oracle Cloud ayuda a IBVI a desarrollar carreras para personas con discapacidad visual

Para lograr su misión, Industries for the Blind and Visually Dispaired (IBVI) cambió las soluciones de software propias por Oracle Cloud Applications, lo que le ha ayudado a abrir nuevos caminos profesionales para sus empleados.

Sector: Fabricación industrial
Ubicación: Estados Unidos

Conoce cómo Oracle Cloud Applications puede ayudar a tu empresa.

 

Acerca del cliente

Ver el potencial de las personas

Durante más de 70 años, IBVI ha proporcionado suministros industriales rentables y un servicio al cliente de primera calidad, a la vez que se esfuerza por crear un entorno abierto y colaborativo que fomente ideas empresariales innovadoras y oportunidades de empleo.

La mano de obra singular de IBVI, en la que más del 80% de sus empleados directos son ciegos o con discapacidad visual, realiza una amplia gama de trabajos, desde el montaje de kits de herramientas para tropas militares hasta diversas funciones de atención al cliente y de oficina.

Deborah Ambro-Crandell, que perdió la vista a los 16 años, dirige el equipo de atención al cliente de IBVI. De los 12 miembros del equipo, sólo uno ve.

Es increíble lo que los humanos pueden hacer cuando se enfrentan a un desafío.
Deborah Ambro-Crandell, Jefa de Éxito del Cliente en IBVI

Historia del cliente

Reimaginando lo posible

Durante años IBVI funcionó en un revoltijo de sistemas de información propios con características menos accesibles. Así que se trasladó a la nube, adoptando Oracle Cloud Applications para finanzas, recursos humanos, compras, comercio electrónico, cadena de suministro y mucho más.

La compatibilidad con tecnologías de código abierto como el lector de pantalla de texto a voz JAWS y Zoomtext permite a empleados como Sandra Teague Martin, que se unió a IBVI después de perder la mayor parte de su visión debido al glaucoma, navegar por Oracle ERP Cloud para ingresar y realizar un seguimiento de los pedidos. IBVI cree que un mejor acceso a la información a través de Oracle Cloud Applications ayudará a sus empleados a desarrollar carreras en los departamentos de finanzas, recursos humanos y servicio al cliente.

“Contamos con algunos de los profesionales más cualificados y talentosos del planeta", dijo CJ Lange, CEO de IBVI. “Solo tenemos que darles acceso a nuestras instalaciones, a la información y a las oportunidades de carrera para que prosperen.”


Portafolio de aplicaciones de IBVI

Oracle ERP Cloud

Oracle HCM Cloud

Oracle SCM Cloud

Oracle CX Cloud

Anteriormente, los oficinistas con discapacidad visual requerían la supervisión de un empleado con visión para realizar con éxito sus funciones. La accesibilidad de Oracle Cloud Applications ha permitido una mayor independencia y nuevas oportunidades de trabajo.

Oracle Cloud está desempeñando un papel clave al proporcionar acceso a la información para nuestra comunidad de personas ciegas, y eso es lo que romperá las barreras y hará avanzar nuestra misión.

CJ Lange, CEO de IBVI