Client logo alt text

Oracle Cloud ayuda a Save the Children, India a proporcionar alivio

Las aplicaciones de Oracle Cloud ayudan a esta organización sin ánimo de lucro con 100 años de antigüedad, a contratar a trabajadores humanitarios y dar seguimiento en tiempo real a los datos financieros.

Industria: Servicios profesionales
LOCATION: India

Descubre cómo Oracle HCM Cloud puede ayudar a tu empresa.

Acerca del cliente

Alivio dentro de la tormenta

Save the Children, la organización mundial con sede en Estados Unidos, celebra sus 100 años de servicio a los ciudadanos más vulnerables del mundo. Su filial en la India ha logrado importantes avances para salvar las vidas de los recién nacidos y de los niños en un país con la mayor tasa de mortalidad infantil del mundo.

Después de que los tifones, las inundaciones y otros desastres naturales golpean al país, la organización dirige a equipos de personal de rescate para que proporcionen alimentos, refugio temporal, y un rayo de esperanza a las víctimas más jóvenes y a sus familias.

Save the Children, India está trabajando para ayudar al 22% de la población que vive en pobreza.

Tengo una sensación de satisfacción duradera cuando reflexiono sobre todos nuestros logros durante los últimos 100 años
Deepak Kapoor, Presidente de Save the Children, India

Historia del cliente

Proporcionar esperanza en tiempo real

Goyal Meghna, una trabajadora humanitaria de Save the Children, India, es experta en mantener el espíritu elevado. Ella y sus colegas en el equipo de ayuda humanitaria responden a algunas de las peores catástrofes naturales de la India, incluyendo terremotos, inundaciones y ciclones.

Save the Children India se apoya en Oracle HCM Cloud para atraer y cultivar trabajadores como Goyal, que viven con mochila y pasan largos meses lejos de casa, además de trabajar en condiciones extremadamente difíciles, e incluso peligrosas.

El sistema de Recursos Humanos de Oracle basado en la nube, basado en la nube, ha proporcionado a Save the Children, India acceso a un grupo mundial de especialistas, para que ayuden en situaciones de emergencia en todo el mundo. Esos especialistas temporales trabajan en ese lugar durante unos meses, para luego volver a casa, aumentando significativamente el tamaño de la fuerza de respuesta de emergencia de la organización.

Los profesionales de la Agencia también cuentan con Oracle Cloud ERP para obtener acceso instantáneo a datos financieros, en tiempo real, desde todas las ubicaciones. El equipo financiero puede rastrear cada donación, y supervisar cuidadosamente los gastos contra los fondos disponibles, lo que permite a Save the Children India informar con precisión a los donantes: "cada rupia recibida y gastada por nuestra organización", dijo el CEO, Bidisha Pillai.


Portafolio de aplicaciones de Save the Children, India

Oracle ERP Cloud

Oracle HCM Cloud

Mediante la automatización de sus trámites de rutina con Oracle, Save the Children ha liberado a sus empleados para que dediquen más tiempo al cuidado de los niños.

Las modernas tecnologías de nube nos han ayudado a gestionar nuestros datos financieros mejor. Por lo tanto, podemos proporcionar valor por cada rupia recibida y gastada por nuestra organización".

Bidisha Pillai, CEO de Save the Children, India