Client logo alt text

Oracle Cloud ayuda a Mestec a elevar el rendimiento de su fábrica

El software basado en la nube de Mestec depende de Oracle Autonomous Database para ayudar a los fabricantes de todo, desde fabricantes de pastelitos hasta fabricantes de piezas de submarinos, a optimizar sus operaciones y elevar la productividad de los empleados.

INDUSTRIA: FABRICACIÓN INDUSTRIAL
UBICACIÓN: REINO UNIDO

Descubre cómo Oracle Autonomous Database puede ayudar a tu empresa.

 

Acerca del cliente

Hacerlo mejor

La empresa británica Mestec, permite a los fabricantes de todos los tipos, desde fabricantes de semiconductores y caderas ortopédicas hasta fabricantes de pasteles, perfeccionar constantemente su ejecución en la manufactura.

Su software basado en la nube se conecta a un sistema ERP de cliente y se integra con otros sistemas de automatización y fabricación, para supervisar el trabajo y otros procesos segundo a segundo, proporcionando a los clientes información detallada y oportuna acerca de temas como la eficacia laboral y el uso de materiales. Las empresas utilizan esos datos para perfeccionar sus procesos, elevar su calidad y hacer que sus empleados sean más productivos.

Mestec duplica su base de clientes en los últimos dos años.

Podemos aplicar nuestro producto en una fábrica de galletas o en una fábrica de misiles…y al usar el software, el cliente siente como si hubiera sido compilado especialmente para él.
Mark Carleton, Director de Mestec

Historia de clientes

El poder para las personas

Los fabricantes afrontan una nueva revolución industrial en la medida en que la competencia mundial los presiona para que encuentren más formas innovadoras, tanto para incrementar la producción como para mejorar la calidad, gastando menos.

Los principales fabricantes de las industrias optan por el software basado en la nube de Mestec para hacer frente a estos desafíos. Ellos usan Mestec para rastrear, medir y optimizar el ciclo de vida de fabricación y obtienen beneficios de productividad en la mano de obra. "Porque incluso en la edad de la automatización, las personas todavía están en el centro de la mayoría de los procesos de fabricación", dijo el director de la compañía, Mark Carlton.

Desde que se trasladó a Oracle Autonomous Transaction Processing y conectó Oracle Cloud Infrastructure con Microsoft Azure a través de la interconexión, MESTEC ha sido capaz de reducir sus propios costos de mano de obra y equipo, debido a que Oracle Autonomous Database maneja muchos procesos de TI que solían requerir trabajo práctico. La compañía ejecuta las cargas de trabajo de los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de forma mucho más rápida, confiable y sin tiempo de inactividad.

Las soluciones de MESTEC desarrolladas en Oracle Autonomous Transaction Processing cumplen al 100% con la recuperación automática ante desastres, lo que permite reducir aún más su carga normativa y de cumplimiento, así como los requisitos de auditoría y regulación, que pueden ascender al 25% de los costos relacionados con la manufactura. La interconexión entre Oracle y Microsoft proporciona una velocidad segura, dedicada, rápida y consistente. Mejoró el desempeño general de las aplicaciones en un promedio del 10%. La interconexión también permite que MESTEC agrupe varias sesiones en Azure para optimizar la cantidad de servicios de aplicaciones que implementan.

MESTEC ahora puede incorporar nuevos clientes de cualquier porte a partir de la capacidad de auto-escalado, sin costo inicial, y lograrlo en unas ocho semanas para una mayor ventaja competitiva y crecimiento.


Portafolio de Oracle Cloud

Oracle Autonomous Transaction Processing

Oracle Cloud and Azure Interconnect

Gracias a Oracle Autonomous Database y la interconexión entre Oracle Cloud y Azure, MESTEC redujo sus costos de mano de obra y de infraestructura a la mitad en comparación con su entorno on-premise y las cargas de trabajo se ejecutan hasta un 600% más rápido con la mitad de las CPU.

Oracle Autonomous Transaction Processing Database es la base de nuestra solución.

Mark Carleton, CEO de Mestec