No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

El éxito comienza con
Oracle PartnerNetwork

Brindar innovación y colaborar con el éxito del cliente es la base de todo lo que hacemos. Y el ecosistema de partners de Oracle es una extensión de eso. Es una asociación muy eficaz con innumerables oportunidades.

Valor para los clientes

Nuestros partners son asesores de confianza y expertos en la construcción, venta y prestación de servicios de valor agregado para la tecnología de Oracle. El éxito de los clientes es el principio básico de nuestro programa de partners mejorado. Por lo tanto, puede estar seguro de que los partners de Oracle cuentan con la experiencia demostrada y las herramientas necesarias para ayudarlo a lograr resultados innovadores, ahorrar dinero, aumentar su crecimiento y reducir el riesgo. No importa en qué etapa del trayecto se encuentre, los partners de Oracle lo encontrarán allí.

Oportunidad para partners

Impulse la innovación y expanda su empresa con acceso a la única cartera de la industria en la nube y en las instalaciones de nivel empresarial, segura, completa y totalmente integrada. En respuesta a lo que usted y nuestros clientes pidieron, modernizamos nuestro programa de partners desde cero. Asóciese con Oracle y obtenga las herramientas y los recursos que necesita para lograr Experiencia y diferenciar su negocio. Entonces, ya sea que inserte su IP, venda o brinde servicios de valor agregado para la tecnología de Oracle, puede ganar más clientes y aumentar sus ingresos con nosotros. Las oportunidades, y el éxito, lo esperan.

ISV y Oracle Cloud

Los proveedores de software independientes (ISV) usan Oracle Cloud Infrastructure para aprovechar el rendimiento eficaz de la computación y las redes, las capacidades de gestión de datos unificadas y otros servicios innovadores para ofrecer un valor superior a sus clientes.

Alcance el éxito con Oracle

CARE cumple su misión con Oracle Cloud

 

Con la ayuda de Oracle Cloud Infrastructure, CARE puede ofrecer aplicaciones financieras y administrativas modernas a su personal de campo mientras reduce el costo total y la carga de Tecnología Informática.

Alcance el éxito con Oracle

Kinetica analiza meses de imágenes en horas en Oracle Cloud

 

En colaboración con Oracle Cloud Infrastructure, Kinetica ayudó al mayor estuario de la costa oeste a detectar basura en la bahía mediante drones y aprendizaje automático, ya que logró analizar miles de imágenes en horas, en lugar de meses como antes.

Alcance el éxito con Oracle

Argent reduce la huella de carbono de la Tierra con Oracle Cloud

 

Con Oracle Cloud, Argent Energy pudo reducir su tiempo de cierre y pasar de un proceso basado en la oferta a uno más impulsado por la demanda. La solución integral de Oracle le permite a Argent centrarse en su visión de reducir la huella de carbono del planeta.

Alcance el éxito con Oracle

El rendimiento de Cisco Tetration aumenta 60 veces en OCI

 

Cisco Tetration Analytics notó que el uso de la CPU era 15 veces mejor en comparación a la competencia. Esto resultó en un rendimiento general 60 veces más eficiente. Además, los clientes están ahorrando un 90% con Tetration en OCI.

Alcance el éxito con Oracle

Casey's obtiene transparencia de datos con Oracle

 

Casey's General Store es una empresa de Fortune 500, con sede en el Medio Oeste y tiendas en 16 estados. Oracle Cloud les permitió lograr una integración de extremo a extremo. Ahora los procesos son más eficientes y los empleados pueden hacer un trabajo más significativo.

Alcance el éxito con Oracle

Scottish Water se mantiene actualizado con Oracle ERP Cloud

 

Brian Strathie, de Scottish Water, redobla los esfuerzos para modernizar las tareas de administración y unificar la empresa en una sola plataforma en la nube.

Alcance el éxito con Oracle

Informatica reemplaza PeopleSoft por Oracle ERP Cloud

 

Con Oracle ERP Cloud, Informatica pudo optimizar las operaciones financieras, eliminar numerosos informes personalizados y aprovechar la funcionalidad móvil avanzada para actuar con rapidez y responder desde cualquier lugar.