Why the top Builders run on Oracle Cloud

Technology product providers and independent software vendors (ISVs) need cloud partners who deliver great price-performance, along with security, flexibility, and predictable costs. Whether your applications were born in the cloud or built from decades of industry expertise, Oracle Cloud offers the benefits of a complete, full-stack offering with the best performance at a market-leading price. Oracle Cloud has built-in security and automation that allows ISVs to scale faster and deliver a better user experience to all of your customers.

Descubra lo que OCI ofrece a nuestros partners en la nube

Los ISV ofrecen un valor añadido a sus clientes con la amplia gama de servicios y soporte de OCI.

Oracle Cloud Lift Services

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) ofrece la oportunidad de migrar o crear sus aplicaciones con una reestructuración de la arquitectura o la integración mínima, y ofrece un mayor rendimiento a un costo menor que los despliegues que se ejecutan a nivel local o en las nubes de la competencia. OCI incluye toda la infraestructura central y las opciones de plataforma como servicio para satisfacer las necesidades clave de las aplicaciones. Y con Oracle Lift Services, puede obtener asesoramiento profesional gratuito de ingenieros de la nube sobre la planificación, el diseño, la creación de prototipos y la gestión de migraciones a la nube.

Migre cargas de trabajo cruciales en semanas (o incluso días) con

Recursos de ingeniería exclusivos

Oracle Cloud Lift dedica a sus mejores ingenieros a migrar rápidamente las cargas de trabajo de los clientes elegibles a Oracle Cloud, lo que les permite obtener valor de las inversiones de OCI.

Soporte desde la planificación hasta la puesta en marcha

Un grupo único de expertos en Oracle Cloud Infrastructure lo ayudará desde el inicio hasta las actividades de puesta en marcha, como la evaluación, el diseño y la creación de prototipos, la migración y la gestión, para reducir los plazos para la obtención de resultados.

El acceso al programa está incluido con el arrendamiento

El programa Oracle Cloud Lift incluye servicios disponibles a nivel mundial y es parte del arrendamiento del cliente en Oracle Cloud Infrastructure.

Simplifique la gestión con servicios autónomos

Elimine el error humano y la complejidad con la única nube autónoma del mundo. OCI ofrece operaciones autónomas y brinda servicios flexibles y sin servidor; disponibles globalmente tanto en la nube pública como en sus centros de datos.

Ventaja de la relación rendimiento/precio

Como ISV, necesita costos predecibles para planificar sus presupuestos y gestionar su negocio. La ejecución de cargas de trabajo en la nube puede hacer que sea muy difícil prever el costo a lo largo del tiempo con precisión, pero no con Oracle Cloud Infrastructure.

OCI ofrece un mayor rendimiento y costos más bajos para casi todas las aplicaciones de software empresarial y es significativamente menos costoso que AWS en una amplia gama de cargas de trabajo conocidas en la nube. Oracle cuenta con estructuras de tarifas simples que eliminan las sorpresas de costos asociadas a situaciones de uso difíciles de estimar, como la salida de datos o el rendimiento del almacenamiento. Y con 29 regiones de la nube pública en todo el mundo, Oracle cobra las mismas tarifas para todas las regiones, por lo que globalizarse con Oracle Cloud no aumenta el costo del servicio.

Acuerdo de nivel de servicio (SLA) de Oracle Cloud Infrastructure

Los SLA de Oracle se basan en la disponibilidad, la capacidad de gestión y el rendimiento.

Disponibilidad

Puede tener la seguridad de que sus cargas de trabajo en la nube estarán en funcionamiento continuo gracias al compromiso de Oracle con el tiempo de actividad y la conectividad.

Capacidad de gestión

La flexibilidad y la capacidad de configuración de la infraestructura son unas de las razones por las cuales las empresas migran aplicaciones a la nube. Sus servicios deben ser fáciles de gestionar todo el tiempo para ofrecer esta ventaja. Oracle proporciona SLA de capacidad de gestión para garantizar su posibilidad de gestionar, supervisar y modificar recursos.

Rendimiento

No es suficiente que su infraestructura en la nube sea meramente accesible. Siempre debe tener el rendimiento esperado. Oracle es el primer proveedor de servicios en la nube que garantiza el buen rendimiento, por lo que puede confiar en su infraestructura para gestionar su empresaria.

Seguridad integrada

En Oracle, adoptamos un enfoque de seguridad muy diferente al de otros proveedores de servicios en la nube. Creemos que la seguridad siempre debe estar activada, debe tener la configuración máxima predeterminada y no debe ser extremadamente costosa. Creemos que una de las principales razones por las que se consiguen vulnerar los sistemas de las empresas es porque su seguridad es muy compleja y, a menudo, se agrega a las cargas de trabajo después de que comienzan a crecer, en lugar de ya estar integrada.

Con OCI, nos centramos en simplificar la experiencia de seguridad. Por lo tanto, obtendrá la seguridad que necesita sin tener que desplegar herramientas que se superponen ni tener que tomar muchas decisiones inconexas.

Ventajas de Oracle Autonomous Database

¿Qué es una instancia de Autonomous Database? Oracle Autonomous Database es una familia de servicios en la nube de gestión, protección y reparación automáticos. Es la primera base de datos autónoma del mundo y redefine la gestión de la base de datos mediante el uso del aprendizaje automático y la automatización para eliminar el trabajo y los errores humanos y el ajuste manual, lo que reduce los costos y la complejidad y garantiza mayor fiabilidad, seguridad y más eficiencia operativa.

Menor tiempo de comercialización

La automatización completa de las operaciones de la base de datos y la infraestructura reduce los costos administrativos hasta en un 80 por ciento. La eficacia de una base de datos con optimización automática, junto con el pago por uso flexible, reducen los costos del tiempo de ejecución hasta un 90 por ciento.

Elimine vulnerabilidades

La aplicación automática de las últimas actualizaciones de seguridad sin tiempo de inactividad elimina las vulnerabilidades de los ciberataques. Obtendrá protección contra todo tipo de tiempo de inactividad, incluidos los fallos del sistema, el mantenimiento, los errores del usuario y los cambios en el modelo de datos de la aplicación.

Administre menos

La eliminación del mantenimiento de la base de datos libera a los administradores de la base de datos y a los desarrolladores de aplicaciones para aportar más valor a la empresa. Los algoritmos de aprendizaje automático integrados permiten el desarrollo de aplicaciones que realizan predicciones en tiempo real, como compras personalizadas y detección de fraudes.

Maximice la flexibilidad

Los clientes tienen la capacidad de desplegar cargas de trabajo mediante Autonomous Database en Oracle Cloud Infrastructure o a nivel local con Exadata Cloud@Customer, en función de sus requisitos de latencia, normativas y de residencia de datos.

Flexibilidad de despliegue en la nube

Tenemos un ecosistema abierto que incluye compatibilidad con tecnologías que no son de Oracle y modelos de despliegue flexibles. Queremos ayudar a nuestros clientes a evitar la dependencia de un proveedor mediante el despliegue a través de Oracle Cloud, Cloud@Customer, otras nubes, entornos híbridos y a nivel local.

Con Dedicated Region Cloud@Customer, Oracle ofrece su cartera completa de servicios en la nube pública y aplicaciones Oracle Fusion SaaS a su centro de datos.

La flexibilidad de despliegue se extiende a la infraestructura con Oracle Linux, el entorno operativo abierto, escalable y seguro que ejecuta Oracle Cloud Infrastructure. Los clientes también ejecutan Oracle Linux en los mismos entornos mencionados, por lo cual es una opción óptima. Obtenga más información sobre las aplicaciones de ISV certificadas en Oracle Linux; se ejecutan dondequiera que se ejecute Oracle Linux. Si es un ISV y desea certificar su aplicación, comuníquese con nosotros.

Comercialice con Oracle

Contamos con una gran y creciente base de clientes de Oracle Cloud y Oracle SaaS, así como un gran centro de datos global. Con más de 200 000 clientes de Oracle SaaS, 80 millones de usuarios diarios y 61.000 millones de transacciones diarias, queremos ayudarlo a expandir su mercado.

Asóciese con Oracle y obtenga las herramientas y los recursos que necesita para lograr especialización y diferenciar su negocio. Tanto si integra su IP en nuestra tecnología, como si vende o brinda servicios de valor añadido con ella, puede conseguir más clientes y aumentar sus ingresos con nosotros.

Modelos simplificados de consumo y compras en la nube

Oracle ofrece a los clientes y partners muchas opciones de precios.

Pago por consumo

Aprovisione recursos a demanda sin compromiso de pago por adelantado y pague solo por lo que usa.

Créditos universales

Descuento por experiencia, gastos predecibles y completa flexibilidad de recursos con compromiso mensual.

Traiga su propia licencia (BYOL)

Traslade las licencias de software de Oracle Database, Middleware y Analytics a la nube con el menor costo total de propiedad.

Comience con nuestro Creador de recorridos de Oracle Partner y emprenda su camino hacia la nube.

El valor de asociarse con Oracle para proveedores de software independiente (ISV)

Con Oracle PartnerNetwork (OPN), tiene opciones para establecer y hacer crecer su negocio con Oracle Cloud y Oracle Health. Nuestro objetivo final es ayudarlo a innovar con sus ofertas de productos, acelerar su estrategia de mercado y ayudarlo a tener éxito con sus clientes. Si usted triunfa, Oracle triunfa. OPN ofrece recursos valiosos para abordar sus necesidades técnicas y de comercialización específicas.

Recursos y herramientas para construir y fortalecer su negocio

Para su producto
Oracle Cloud Infrastructure

Independientemente de que esté creando una aplicación o carga de trabajo nueva o que esté migrando una existente a Oracle Cloud Infrastructure (OCI), los entornos para sus necesidades de desarrollo, prueba y demostración son esenciales para respaldar el ciclo de vida del producto, innovar, acelerar aún más el negocio y fomentar la expansión con oportunidades nuevas del mercado.

Créditos universales de Oracle
Créditos universales de Oracle es el modelo de suscripción de última generación para Oracle Cloud y Oracle Health. Créditos universales ofrece algunas ventajas clave que pueden optimizar su experiencia de Oracle con una experiencia de compra más simple para todos los servicios de infraestructura y plataforma de OCI, y la flexibilidad de usar estos servicios en cualquier momento y región para obtener un menor tiempo de comercialización.

Si necesita Créditos universales de Oracle para actividades de desarrollo, prueba o demostración, recibirá un arrendamiento de OCI completamente funcional con un 55 % de descuento aplicado a todos los servicios de OCI en los que se puede aplicar el descuento. Además de eso, comenzará con 3.000 $ en créditos universales cada año. Combinado con la tasa de consumo con descuento del 55 %, su valor total está más cerca de 6.600 $ cada año.
6,600 $ en efectivo

Y, si esos 3.000 $ en CU se terminan durante el año, no se preocupe. Los CU se pueden seguir utilizando con una tasa de descuento del 55 % durante el resto del período como miembro de OPN; Oracle solo facturará mensualmente cualquier consumo adicional.

Debido a que OCI ya es líder en relación precio/rendimiento de plataformas de nube pública a hiperescala, se trata de una forma mejor y más rentable de incorporar su oferta, su equipo y sus nuevas ideas en Oracle Cloud u Oracle Health.

Integraciones de Oracle Cloud SaaS

¿Desea integrar su aplicación con una aplicación Oracle Cloud SaaS?
Con Oracle Cloud y Oracle Health, tiene opciones para hacer crecer su negocio. Puede crear una integración para su producto con aplicaciones de Oracle SaaS utilizando nuestras API disponibles públicamente. También puede alojar su integración de SaaS en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y beneficiarse de la escalabilidad, flexibilidad, previsibilidad del costo y seguridad integrada en todos los niveles de su pila de tecnología. De hecho, Oracle ejecuta sus servicios SaaS en OCI y crea un entorno integral con una mayor oportunidad de involucrar a los clientes de Oracle con su producto. Esto le permite brindar uno de los niveles de servicio más efectivos a sus usuarios finales o clientes. En la actualidad, muchos ISV y sus clientes disfrutan de las ventajas de Oracle que facilitan o complementan sus ofertas alojadas en OCI.
100 % de retorno en la inversión en Tracks de OPN para órdenes ≥ 12.000 $

Entornos SaaS
Si necesita entornos Oracle SaaS para el desarrollo, la prueba y la demostración de su producto, también podemos ayudarlo. Tiene acceso a nuestros entornos SaaS con un descuento del 75 % o más, con múltiples opciones para satisfacer las necesidades del ciclo de desarrollo de su producto.

Entorno de Oracle Health Millennium Platform
Si necesita acceder a un entorno para desarrollar, probar y demostrar su integración con Oracle Health Millennium Platform, nosotros nos ocupamos. Al inscribirse en Industry Healthcare Track, puede adquirir una suscripción anual de bajo costo que proporciona acceso directo a Oracle Health Millennium Platform, un número limitado de puntos de ejecución de SMART y datos de demostración de ejemplo que pueden respaldar y acelerar el ciclo de vida de desarrollo de su producto.

Comunidades técnicas y de partners de Oracle

Nuestra comunidad de partners de Oracle Partner es un espacio único donde puede encontrar debates sobre todos los programas de partners y temas sobre la habilitación técnica que lo ayudan a mantenerse actualizado en sus áreas específicas de interés. Manténgase conectado para encontrar su capacitación centrada en productos preferida, foros regionales de comercialización o un foro dedicado de la comunidad de partners de Healthcare para miembros inscritos en Industry Healthcare Track y que no se pierda ni un detalle. Vaya al separador Categorías en la parte superior para ver todos los diversos foros de habilitación juntos, o desplácese hacia abajo en la página de inicio para ver los foros regionales.

Tanto para su producto como para su equipo, acceda a las comunidades técnicas de Oracle para conectarse con otros proveedores de productos tecnológicos, conocer nuevas áreas de conocimiento y compartir ideas en estos entornos sociales.

Para su equipo
Suscripciones ilimitadas a Cloud Learning de Oracle University

Brinde a los miembros de su equipo la oportunidad de profundizar en los productos de interés de Oracle y desarrollar las aptitudes necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes actuales y potenciales con su producto innovador. Aproveche la flexibilidad de las suscripciones ilimitadas a Oracle University Cloud Learning para que su equipo aprenda y adquiera conocimientos sobre los productos preferidos. Este es un gran recurso para adquirir aptitudes y conocimientos. Acceda a los cupones del examen de certificación de Oracle University incluidos con las suscripciones de Cloud Learning y promueva la excelencia como parte de un programa formal de aprendizaje profesional. Obtiene 5 plazas sin costo adicional. Si necesita más, puede obtener más suscripciones de Cloud Learning con un descuento del 60 %
Un valor de más de 24.000 $

Partner Learning Center

Además de un abundante repositorio de suscripciones de Cloud Learning, su equipo también puede aprovechar el Centro de aprendizaje de Oracle como una experiencia de aprendizaje unificada con un único acceso para todos los pasos de formación de los partners y suscripciones de Cloud Learning para encontrar recursos de aprendizaje con mayor facilidad que preparen mejor a los equipos desde el punto de vista técnico, para llevar su oferta de producto al mercado con Oracle.

Para su negocio

Utilice las herramientas y los recursos técnicos disponibles a través de Oracle y reduzca los costos operativos de aquellas actividades clave en el ciclo de vida de su producto, como el desarrollo, las pruebas, la demostración y el aprendizaje, con un retorno de la inversión típico de más del 1.400 %, lo que proporciona más recursos para invertir en innovación y aceleración del mercado.

Ventaja de la relación rendimiento/precio

Como proveedor de productos tecnológicos, necesita costos predecibles para planificar sus presupuestos y administrar su negocio. La ejecución de cargas de trabajo en la nube puede dificultar la previsión precisa del costo a lo largo del tiempo; pero dejará de serlo con Oracle Cloud Infrastructure (OCI).

OCI ofrece un mayor rendimiento y costos más bajos para casi todas las aplicaciones de software empresarial y es significativamente menos costoso que AWS en una amplia gama de cargas de trabajo conocidas en la nube. Oracle cuenta con estructuras de tarifas simples que eliminan las sorpresas de costos asociadas a situaciones de uso difíciles de estimar, como la salida de datos o el rendimiento del almacenamiento. Y con 29 regiones de la nube pública en todo el mundo, Oracle cobra las mismas tarifas para todas las regiones, por lo que globalizarse con Oracle Cloud no aumenta el costo del servicio.


Vaya más rápido

¿Quiere ir aún más rápido y no solo incorporar su nueva aplicación alojada en OCI o local, sino también correr la voz rápidamente? Considere ISV Accelerator como un paquete ensamblado previamente de herramientas de capacitación de comercialización y técnicas dedicadas y que requieren un trato personal diseñado para que su aplicación esté en funcionamiento con los clientes dentro de un año.

Para sus clientes

Ya que cada producto importante necesita clientes, tenemos algunas herramientas para ayudarlo a conectarse con sus futuros clientes y a obtener visibilidad para su oferta.

Oracle Cloud Marketplace y Oracle Healthcare Marketplace

Con su aplicación validada para su producción, publique un listado en Oracle Cloud Marketplace o en Oracle Healthcare Marketplace. Estos mercados ofrecen un centro único para que los clientes encuentren ofertas validadas que resuelvan sus necesidades comerciales. Conviértase en editor y muestre la integración de aplicaciones en Oracle Cloud Marketplace o en Oracle Healthcare Marketplace, realizar un seguimiento de la actividad y captar clientes potenciales. Si tiene un producto que se despliegue directamente en el arrendamiento de OCI de un cliente final, elija entre varias opciones que le permitan a su cliente desplegar directamente desde Oracle Cloud Marketplace u Oracle Healthcare Marketplace. Si no quiere involucrarse con la facturación, elija un listado pagado y deje que Oracle lo haga por usted.

Oracle Partner Finder Publique un perfil sobre su empresa e incluya uno o más perfiles de solución para brindar a sus clientes más detalles sobre su empresa y sus ofertas. Si le preocupa el mantenimiento de los perfiles de soluciones en Oracle Partner Finder, los listados de Oracle Cloud Marketplace y/u Oracle Healthcare Marketplace, lo tenemos todo pensado. Los listados que publique en Oracle Cloud Marketplace u Oracle Healthcare Marketplace se verán automáticamente como perfiles de solución en Oracle Partner Finder, por lo que dispondrá de un lugar único para gestionar toda la información de sus productos.

Recursos de la plataforma
Oracle Integration Platform

Oracle Integration for Oracle SaaS, una versión optimizada de Oracle Integration, le brinda las funciones y las ventajas de Oracle Integration con un enfoque en SaaS para que pueda comenzar a trabajar con menos complejidades de integración.

Programa de migración de Oracle SaaS para ISV

Si ejecuta un centro de datos y un entorno alojado propios, pasar a la nube es un cambio importante. Si bien la nube ofrece una resiliencia, una escala y un alcance mejores de los servicios de infraestructura, para completar este recorrido deberá volver a examinar y adaptar la tecnología, la estructura organizacional y las prácticas comerciales. Esto afectará a una amplia matriz de variables, desde hojas de ruta de productos a largo plazo hasta inversiones planificadas en tecnología.

Support Rewards

Si está utilizando productos de Oracle Technology con licencia, así como servicios de Oracle Cloud Infrastructure para sus clientes o como parte de su negocio, reduzca los costos operativos totales aprovechando los beneficios de Support Rewards obtenidos por la utilización de Oracle Cloud Infrastructure y compense los costos de la licencia de soporte técnico.

Recursos para desarrolladores
Centro de arquitectura de Oracle

Despliegue productos con facilidad en su arrendamiento con arquitecturas aprobadas para varios productos que ofrecen una automatización del despliegue y recomendaciones de diseño para casos de uso específicos.

Plugins e integraciones de DevOps

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) proporciona herramientas de desarrollo adicionales para automatizar procesos y facilitar el desarrollo.

Repositorio de inicio rápido de GitHub

El inicio rápido de OCI es un conjunto de ejemplos para iniciar rápidamente el despliegue de una infraestructura avanzada de OCI para su producto.

Integración sólida con supervisión

Envíe mensajes desde el servicio Monitoring y Events a puntos finales de correo electrónico, Slack, PagerDuty y HTTPs.

API disponibles públicamente

Amplíe la visibilidad de su producto y Oracle se encargará de las complejidades. Intégrelo con aplicaciones Oracle SaaS y automatice su “infraestructura como código” utilizando las API disponibles públicamente.

Recursos y herramientas para destacar su negocio y hacerlo crecer

Logotipos de Expertise y distintivos
Logotipos de Expertise y distintivos

¡Únase a un grupo selecto de partners que se destaca del resto! Los partners que obtienen Oracle Expertise son percibidos por el mercado como proveedores de Oracle selectos. Expertise permite a los partners demostrar y exhibir sus aptitudes relacionadas con ciertos productos y servicios, acceder a los beneficios de comercialización y distinguirse de la competencia.

Los clientes están buscando partners que cuenten con las aptitudes y la experiencia específicas que necesitan para tener éxito. Ya sea que esté desarrollando, vendiendo o implantando la tecnología de Oracle, contar con la Expertise les proporciona a sus clientes confianza en su oferta de producto, con un compromiso demostrado y continuo con el éxito del cliente.

Haga que su producto destaque en el mercado y acelere las iniciativas de comercialización con una Expertise “Impulsada por” o “Integrada con” para su oferta validada. Desbloquee los beneficios de Expertise y use sus logotipos y distintivos de productos de Expertise para destacar este logro en Oracle Partner Finder, Oracle Cloud Marketplace u Oracle Healthcare Marketplace.

Herramientas de marketing

Oracle Digital Marketing Center es una plataforma de última generación que simplifica el marketing moderno. Con un conjunto de herramientas, puede acelerar la adopción y el uso de una amplia gama de tácticas de marketing digital que brindan un método simple y rentable de ofrecer contenido y campañas de marketing digital de alto impacto para su producto. Estos valiosos materiales de marketing personalizables y de marca compartida lo ayudarán a automatizar, optimizar y medir sus iniciativas de marketing, ¡todo mientras mejora su estrategia de mercado!

Si tiene una pregunta relacionada con el marketing o necesita ayuda con cualquiera de los recursos de marketing disponibles, el Foro de la comunidad de conserjería de marketing está siempre disponible y listo para ayudarlo.

Promoción conjunta
Comunicados de prensa

Su producto está disponible comercialmente y es hora de correr la voz. Con Expertise o un listado de productos en Oracle Cloud Marketplace u Oracle Healthcare Marketplace, puede aprovechar las plantillas de comunicados de prensa para publicitar sus logros con citas de ejecutivos de Oracle.

Nominaciones de referencia de clientes

¿Tiene éxitos de clientes que le gustaría compartir? Con al menos una Expertise, puede enviar una nominación de referencia de cliente para una promoción conjunta con Oracle para contar su historia de innovación. Las referencias de clientes elegidas se promocionarán en historias de éxito en Oracle.com y a través de vídeos, podcasts, oportunidades de charlas, plataformas sociales y más. ¡Su empresa podría ser famosa!

Ecosistemas de Oracle
  • 430.000 clientes en 175 países
  • Más de 72.000 millones de $ (EE.UU.) en I+D desde el año fiscal 2012
  • 100.00 millones de $ (EE.UU.) invertidos en más de 150 adquisiciones
  • 164.000 empleados (incluidos 47.000 desarrolladores e ingenieros, 30.000 consultores de implantación y 18.000 especialistas en servicio y soporte al cliente)
  • 20.000 partners en todo el mundo
  • 5 millones de miembros registrados de las comunidades de clientes y desarrolladores de Oracle
  • 469 comunidades de usuarios independientes en 97 países, que representan más de 1 millón de miembros
  • Principal aplicación SaaS empresarial
  • La primera y única base de datos autónoma del mundo

Con más de 430.000 clientes en 175 países, Oracle se basa continuamente en un ecosistema rico e innovador de más de 20.000 partners y 164.000 empleados en todo el mundo. Con esta cobertura y visibilidad de su producto a través de Oracle Cloud Marketplace, Oracle Healthcare Marketplace, Oracle Partner Finder y otros recursos de mercado, existe una gran oportunidad de conectarlo a usted y su producto con futuros clientes.

Con la Expertise, puede diferenciar aún más su producto y aprovechar ventajas como Digital Marketing Center para acelerar estas conexiones y hacer crecer su negocio.

Alcance y explore nuevos mercados e innove en ellos
Aumente el alcance de su producto

Puede aprovechar las oportunidades de transferencia de aptitudes disponibles a través de las suscripciones de Cloud Learning de SaaS, así como las diversas vías de acreditación disponibles a través del Partner Learning Center para lanzar su producto en otros mercados.

Amplíe su modelo de negocio

Comercialice su producto de diferentes maneras. Aproveche sus recursos de Oracle PartnerNetwork para obtener Expertise en otros sectores o modelos comerciales como servicios de implantación, como revendedor de productos de Oracle incluidos en su oferta, o como creador e integrador con productos y servicios de Oracle Health.

Innove con su producto

Manténgase a la vanguardia de la curva de cambio tecnológico. Con Advanced Expertise mediante su producto, obtenga acceso a los primeros programas beta y aproveche las nuevas funciones de Oracle Cloud y Oracle Health para brindar los resultados exitosos que sus clientes necesitan.

Obtenga más información sobre OPN
Más información sobre OPN

¿Está interesado en obtener más información detallada sobre la capacitación técnica y de comercialización disponible a través de Oracle PartnerNetwork? Este programa innovador se ajusta a la estrategia de prioridad en la nube de Oracle y se basa en tres principios básicos:

Estos principios están entretejidos en nuestra tela para que los partners:

Perspectivas de partners globales

Conozca más con las perspectivas de los partners, los éxitos y la investigación del sector.

Vea el valor que Oracle Cloud Infrastructure (OCI) aporta a nuestros ISV

Metallic DMaaS en OCI acelera su transición a la nube híbrida
Más información
La asociación con Oracle resulta fundamental para nuestra estrategia multinube
Más información
Xactly reduce los costos y aumenta el rendimiento con Oracle Cloud
Más información
Los clientes de Vertex notan una mejora del rendimiento del 35 % en Oracle Cloud
Descubra cómo Vertex consigue resultados excelentes con OCI.
Körber gestiona el almacenamiento un 40 % más rápido en Oracle Cloud
La consolidación en OCI consiguió reducir los costos un 25 % y aumentó la velocidad de las transacciones.
8x8 migra a Oracle Cloud desde AWS en medio de un crecimiento masivo: ahorra un 80 %
Los usuarios se benefician de una baja latencia de red y un mayor ancho de banda de salida.
Medallia reduce costos e impulsa la expansión con Oracle Cloud
OCI es un componente clave de una estrategia multinube que admite un crecimiento masivo.
Zimperium utiliza Oracle Cloud para proteger dispositivos móviles vulnerables
Las soluciones de defensa contra amenazas móviles, basadas en OCI, evitan ataques globales.
Consiguió aumentar su capacidad de servicio de la noche a la mañana para satisfacer la creciente demanda
Aprenda cómo los ISV pueden crecer con OCI.
Ejecuta aplicaciones un 40 % más rápido en OCI
Lea sobre la mejora de rendimiento de OCI.
Se obtuvo un 50 % de ahorro con OCI
Las ventajas de precio de OCI pueden mejorar los márgenes de los ISV.
Ofrece una nube híbrida de alto rendimiento con OCI
Beneficie a su empresa con informática de alto rendimiento.
Thomson Reuters incorpora ONESOURCE Indirect Tax en OCI
Descubra por qué TR recurre a OCI como parte de una estrategia multinube.
Kaltura elige a Oracle como proveedor estratégico de infraestructura en la nube
Descubra por qué Kaltura recurre a OCI para agilización y expansión.
DigiCert ONE + OCI: confianza digital de alto rendimiento centrada en la seguridad
La asociación proporciona a los clientes conjuntos un menor plazo de obtención de resultados para sus iniciativas de confianza digital.
Evalúe las ventajas de migrar a OCI Evalúe las ventajas de migrar a OCI

Los clientes están ahorrando dinero con Oracle Cloud Infrastructure. Calcule sus ahorros y descubra cómo puede beneficiarse de la economía de OCI.

Creación de valor en empresas de capital privado Creación de valor en empresas de capital privado

Las empresas de capital privado aprovechan estratégicamente la solidez del mercado de Oracle para crear valor en sus empresas de cartera. Las empresas de cartera se benefician de los acuerdos de precios preferidos para Oracle Cloud Infrastructure (OCI).

Pruebe la cuenta gratuita de Oracle Cloud ahora Pruebe la cuenta gratuita de Oracle Cloud ahora

Regístrese y reciba acceso Siempre gratis para recursos informáticos, máquinas virtuales, almacenamiento de objetos, salida de datos y otros componentes básicos esenciales para los desarrolladores.