Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Actualizaciones del producto Oracle Cloud SCM

Obtén información sobre las nuevas innovaciones de Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing que te ayudarán a impulsar de forma proactiva el crecimiento empresarial sostenible.

Oracle Cloud SCM: Funcionalidades para el éxito (1:29)

Innovaciones en SCM: orquestación sin fricción, entrega sin problemas, innovación continua

Los eventos actuales han ocasionado más interrupciones en las cadenas de suministro que en cualquier otro momento, lo que destacó aún más la importancia de la innovación en SCM, la transformación digital y los sistemas de cadena de suministro en evolución. Las empresas que prosperan en este dinámico entorno pueden hacer lo siguiente:

  • Simplifica el proceso de pedido en todos los canales para ayudar a garantizar la rápida entrega de productos y servicios
  • Ofrece nuevas capacidades de logística para ayudar a las organizaciones a planear y adaptarse a las interrupciones, y ejecutarlas para superar las expectativas de los clientes.
  • Mejora la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y las operaciones de fabricación

Una nueva encuesta revela que el 82 % de los estadounidenses sufren escasez de cadena de suministro y los retrasos arruinarán sus planes de vida, y el 94 % desea que las organizaciones ayuden a aliviar sus preocupaciones.

Obtén más información sobre cómo las interrupciones de la cadena de suministro están arruinando nuestras vidas y qué puedes hacer al respecto.

Novedades de SCM

Programación de la producción que importa

Maximiza el rendimiento de la planta y la utilización de activos para sectores discretos. Oracle Manufacturing ayuda a los clientes a gestionar los programas de producción con capacidades de arrastrar y soltar, análisis en tiempo real para supervisar el rendimiento de los programas y la sincronización de órdenes de trabajo en tiempo real.

 

Valiosa gestión de pedidos

Mejora la productividad y la experiencia de los usuarios de Oracle Order Management al permitirles pasar a otras tareas mientras se procesan órdenes grandes en segundo plano, además de permitir la ejecución de pagos rápidos y seguros con tarjeta de crédito.

 

Adquisiciones simplificadas

Agiliza el proceso de adquisición con nuevas capacidades de licitación previa a la subasta que ayudan a los proveedores a prepararse mejor para las negociaciones y controlan las variables del contrato para mejorar la precisión de la información. Las amplias capacidades de distribución de órdenes de compra te ayudan a colaborar de forma más eficaz al utilizar Oracle Procurement.

 

Logística eficiente

Te ayuda a predecir de forma precisa los tiempos de tránsito, reducir los costos asociados a los retrasos no planificados y aumentar la eficiencia logística gracias a las nuevas innovaciones en aprendizaje automático de Oracle Transportation Management (OTM).

 

Tiempo de tránsito predecible

Mejora la precisión y el ahorro de costos mediante la aplicación de aprendizaje automático basado en funciones en datos de gestión de transporte para determinar las estadísticas y predecir los tiempos de tránsito de los envíos planificados. Además, los conductores ahora pueden usar una aplicación móvil para completar un envío.

 

Gestión simplificada del ciclo de vida de los productos

Las nuevas funciones de Oracle Product Lifecycle Management (PLM) optimizan los procesos relacionados con el desarrollo y la gestión de productos y servicios, incluido un mejor seguimiento del historial y la gestión de aprobaciones; mejores análisis e informes para revisiones pendientes y catálogos de productos, y aplicación dinámica de la seguridad y configuración.

 

Basándonos en nuestra plataforma en la nube ya sólida, probada e integral, seguimos ofreciendo innovación continua con más actualizaciones nuevas a Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (Oracle Cloud SCM).

Más recursos y soluciones de cadena de suministro

Oracle en Hannover Messe

Descubre la innovación continua con Oracle Cloud SCM

Oracle Live

Construye el futuro de los negocios con las aplicaciones de Oracle Cloud

Blog sobre finanzas modernas

Oracle ayuda a los clientes a adoptar una innovación continua de la cadena de suministro

Actualizaciones de ERP

Descubre las últimas innovaciones de Enterprise Resource Planning

Comienza a usar Oracle Cloud SCM


Solicita una demostración en directo

Obtén una demostración en directo con un experto en Oracle Cloud SCM.


Realiza una visita guiada

Realiza una visita rápida de nuestros productos de gestión de la cadena de suministro.


Calcula el valor

Usa nuestra calculadora para ver los beneficios que aporta Cloud SCM.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Habla con un miembro de nuestro equipo acerca de Cloud SCM.