No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Fabricación inteligente

La solución de fabricación inteligente de Oracle simplemente conecta los datos de la planta con los sistemas empresariales de fabricación, mantenimiento y planificación. Utiliza la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático para contextualizar la información y proporcionar estadísticas útiles, lo que permite predecir fallos de máquinas para adelantarse al mantenimiento, ajustar los programas de producción y evitar costosos tiempos de inactividad. Con información más detallada,podrás analizar la productividad y la eficiencia, responder de forma instantánea a las tendencias y mejorar la calidad en general.

Miniatura de la era digital - enlace al PDF Adaptando la fabricación a la era digital

La digitalización está modificando los comportamientos, las expectativas y las capacidades de una forma que habría parecido imposible hace poco tiempo.

Miniatura de las fábricas del futuro - enlace al pdf Las fábricas del futuro ya están aquí

Los imperativos competitivos se están acrecentado a medida que la adopción de tecnologías avanzadas de fabricación 4.0 impulsa la eficiencia, la flexibilidad y la innovación de productos.

Ventajas clave de la fabricación inteligente

Mejora la visibilidad de los costos, la eficiencia y la calidad en todas tus fábricas

Utiliza potentes soluciones para recopilar datos operativos en tiempo real, obtener estadísticas a partir de los datos, comunicarte rápidamente y tomar decisiones integrales y de colaboración.

Supervisa el rendimiento de la producción y predice los fallos de mantenimiento

Controla la eficiencia de las fábricas para detectar cualquier comportamiento de producción inusual mediante análisis predictivos de varias fuentes de datos. Utiliza una plataforma de control de máquinas para detectar y predecir comportamientos anormales en los equipos y recomendar las mejores medidas posibles para corregir los fallos anticipados.

Toma decisiones optimizadas más rápidamente con la IA

Aprovecha el aprendizaje automático para identificar las causas ocultas de los problemas de calidad, rendimiento y otros fallos operativos. Con információn más detallada, tus expertos tomarán decisiones de forma rápida y se eliminarán los cuellos de botella en la producción.

Controla la calidad y forma a tu equipo sobre mejores prácticas

Utiliza el control de calidad durante todo el ciclo de producción para detectar desviaciones de calidad y generar alertas predictivas. Ejecuta análisis de causas inmediato para identificar el origen de los problemas de calidad. Establece la formación sobre mejores prácticas con datos reales de problemas de calidad previos.

Productos destacados de fabricación inteligente

Aplicaciones inteligentes de IoT de Oracle Fusion Cloud

Prevé las necesidades de mantenimiento y evita tiempos de inactividad no planificados. Detecta, analiza y responde a las señales de IoT en entornos de fábrica. Consigue visibilidad en tiempo real del estado, la ubicación y el uso de los activos.

  • Supervisa el trabajo en curso.
  • Evita tiempos de inactividad no planificados.
  • Aumenta la calidad de los productos.

Oracle Fusion Cloud Manufacturing

Optimiza la fabricación global en modo mixto para hacer lo que desees, en cualquier lugar, con una solución inteligente, optimizada e integrada basada en el Internet de las cosas y la inteligencia artificial.


Oracle Fusion Cloud Maintenance

Transforma tus procesos de mantenimiento con un sistema de gestión de activos empresariales integrado e inteligente creado para la nube y diseñado para el entorno del Internet de las cosas. Utiliza las capacidades de la Industria 4.0 y el análisis predictivo para predecir fallos de activos, estimar con fiabilidad la vida útil y activar flujos de trabajo prescriptivos para realizar acciones preventivas.


Oracle Fusion Cloud Quality Management

Implementa procesos de calidad de bucle cerrado desde el diseño, las compras y el inventario hasta la fabricación y el servicio de campo para garantizar la detección y la resolución rápidas de los incidentes de calidad. Toma decisiones más rápidas y mejor fundamentadas y reduce los riesgos con una visión de 360 grados predictiva y conectada de la calidad del producto en todos los procesos de la cadena de suministro y del ciclo de vida del producto.


Oracle Fusion Cloud Supply Chain Planning

Obtén resultados optimizados más rápidamente mediante la planificación en la nube del conjunto de la cadena de suministro. Aúna con facilidad la información sobre la demanda, las limitaciones del suministro y las aportaciones de las partes implicadas, y aplica el aprendizaje automático integrado para mejorar la rentabilidad, al tiempo que aceleras el servicio al cliente.


Oracle Analytics Cloud

Gestiona todo el proceso de análisis, desde el modelado, la ingestión, la preparación y el enriquecimiento de los datos hasta la visualización y la colaboración, sin comprometer la seguridad ni la gobernanza. Utiliza las tecnologías incorporadas de aprendizaje automático y procesamiento del lenguaje natural para aumentar la productividad y crear una cultura basada en el análisis en tu organización.


Cómo está ganando inteligencia la fabricación gracias al Internet de las cosas

Terri Hiskey, vicepresidente de marketing de productos de Oracle

Los fabricantes están administrando sus fábricas de forma más inteligente mediante el despliegue de un nuevo conjunto de herramientas que aumenta la eficiencia y logra una mayor agilidad en las operaciones. Esta nueva generación de soluciones captura los datos de máquinas, objetos y dispositivos ponibles y, a continuación, los procesa mediante aplicaciones que son la clave para desplegar soluciones de "fabricación inteligente".

Blogs destacados

Ver todo

Comienza ya mismo


Solicita una demostración

Descubre nuestras soluciones de la mano de uno de nuestros expertos.


Realiza un recorrido

Conoce el conjunto de aplicaciones por tu cuenta.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Charla con un miembro del equipo sobre Oracle Cloud Manufacturing.