Obtén beneficios empresariales más rápido con un centro de comandos para cadenas de suministro

En la actualidad las cadenas de suministro constituyen un factor fundamental para cualquier decisión de negocio. Debido a la creciente volatilidad de la oferta y la demanda, los encargados de la cadena de suministro se ven obligados a tomar grandes decisiones más rápido que nunca. Para que tu organización siga siendo competitiva, debes detectar, decidir y ejecutar acciones rápidamente en cualquier condición de negocio.

Descubre en nuestro ebook cómo mejorar y acelerar la toma de decisiones de tu cadena de suministro y adelantarte a los desafíos del futuro.

Mira la serie de demostraciones de centros de comandos de la cadena de suministro on-demand

  • Utiliza un centro de comandos para mejorar la visibilidad multinivel de la cadena de suministro y evaluar con rapidez los desafíos

    Ver bajo demanda
  • Combina datos, inteligencia y recomendaciones para asumir la gestión de riesgos de demanda

    Ver bajo demanda

Principales funciones de los centros de comandos para cadenas de suministro

  • Detectar

    Datos internos y externos consumibles

    Conecta fácilmente los datos internos de ERP, Planning, Logistics y otros sistemas con señales de mercado externas, como factores regionales, datos medioambientales e información de la competencia. Oracle te proporciona los datos y los conocimientos esenciales que necesitas para abordar los desafíos emergentes.

  • Decidir

    Casos de uso predefinidos de cadenas de suministro

    No dejes que las interrupciones se crucen en tu camino. Aprovecha los casos de uso predefinidos para armonizar datos, inteligencia y recomendaciones, y obtén respuestas rápidas para tus desafíos específicos. Mejora tu proceso de toma de decisiones con una cadena de suministro más rápida y con mayor capacidad de respuesta.

  • Ejecución

    Medidas recomendadas para redes de cadena de suministro

    Responde rápidamente a cualquier circunstancia de negocio y mantén tus operaciones de cadena de suministro funcionando a la perfección. Maximiza la eficiencia y minimiza las interrupciones en la cadena de suministro con las funciones de mejora continua y automatización de decisiones de Oracle.

Seminario web bajo demanda

Detecta, decide y ejecuta más rápido con un centro de comandos para cadenas de suministro

El futuro de la toma de decisiones: torres de control frente a centros de comandos

  • ¿Qué es una torre de control?

    Un marco de operaciones que integra datos y tecnología de fuentes y sistemas dispares para mejorar la toma de decisiones a corto y medio plazo, específica de cada dominio.

  • ¿Qué es un centro de comandos?

    Una solución innovadora que integra fuentes de datos internas con señales de mercado externas para mejorar la toma de decisiones con casos de uso específicos relacionados con un desafío.

    Tanto la torre de control de la cadena de suministro como el centro de comandos mejoran la toma de decisiones, pero presentan claras diferencias.

Casos de éxito de los clientes

Cuadrante Mágico de Gartner de los sistemas de gestión de almacenes Descubre por qué Oracle ha sido designado líder en el Cuadrante Mágico de 2023 Gartner® para sistemas de gestión de almacenes

Descubre por qué en 2023, por octavo año consecutivo, Oracle destacó entre los líderes del Magic Quadrant de Gartner en la categoría de sistemas de gestión de almacenes.***

Gartner® Magic QuadrantTM para soluciones de planeación de cadena de suministro

Descubre por qué Oracle fue reconocido entre los líderes del Magic Quadrant™ de Gartner® de 2023 en la categoría de soluciones de planificación de la cadena de suministro.**

Descubre por qué Oracle ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® para sistemas de gestión de transporte

Descubre las razones por las que Gartner® ha nombrado a Oracle líder de su Magic Quadrant en la categoría de sistemas de gestión del transporte, por decimosexta ocasión.*

Comienza a utilizar tu centro de comandos para cadenas de suministro

* Gartner, “Magic Quadrant for Transportation Management Systems”; Brock Johns, Óscar Sánchez Durán, Carly West; 28 de marzo de 2023.

** Gartner, "Cuadrante Mágico para Soluciones de Planificación de la Cadena de Suministro"; Amber Salley, Pia Orup Lund, Tim Payne y Janet Suleski; mayo de 2023.

*** Gartner, Inc., "Magic Quadrant for Warehouse Management Systems"; Simon Tunstall, Dwight Klappich, Rishabh Narang y Federica Stufano; 8 de mayo de 2023.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. dentro de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible previa solicitud a Oracle. Gartner no respalda a ninguno de los proveedores, productos o servicios mencionados en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solo a aquellos proveedores con las puntuaciones más elevadas ni con ninguna otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de su equipo de investigación y no deben considerarse como declaraciones categóricas. Gartner deniega cualquier garantía, ya sea explícita o implícita, en relación con el presente estudio de investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico. GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, y MAGIC QUADRANT es una marca registrada de Gartner, Inc. y sus filiales en EE. UU. y otros países. Asimismo, la utilización de dichas marcas en el presente documento ha sido previamente autorizada. Todos los derechos reservados.