¿Qué opinan los analistas acerca de Oracle Fusion Cloud Supply Chain Planning?

Si estás buscando una completa suite de planificación de la cadena de suministro, está clara la opción que debes elegir.


Oracle fue nombrado entre los líderes del Magic Quadrant de Gartner® en la categoría de soluciones de planificación de la cadena de suministro.

Descubre por qué Gartner ha nombrado a Oracle entre los líderes en soluciones de planificación de la cadena de suministro.*


¿Quieres obtener más información?

Ponte en contacto con uno de nuestros expertos en cadena de suministro líderes del sector.

* Gartner, "Magic Quadrant for Supply Chain Planning Solutions"; Amber Salley, Pia Orup Lund, Tim Payne, y Janet Suleski; mayo de 2023.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. dentro de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible previa solicitud a Oracle. Gartner no respalda a ninguno de los proveedores, productos o servicios mencionados en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solo a aquellos proveedores con las puntuaciones más elevadas ni con ninguna otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de su equipo de investigación y no deben considerarse como declaraciones categóricas. Gartner deniega cualquier garantía, ya sea explícita o implícita, en relación con el presente estudio de investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico. GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, y MAGIC QUADRANT es una marca registrada de Gartner, Inc. y sus filiales en EE. UU. y otros países. Asimismo, la utilización de dichas marcas en el presente documento ha sido previamente autorizada. Todos los derechos reservados.