Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Integrated Business Planning and Execution

Oracle Integrated Business Planning and Execution proporciona capacidades de planificación integrales para empresas del sector industrial, lo que les permite lograr sus objetivos de rendimiento a corto, medio y largo plazo. La solución de Oracle utiliza el Internet de las cosas (IdC), la inteligencia artificial (IA) y la analítica prescriptiva para transformar los planes en ejecución. Proporciona un análisis de hipótesis de escenarios futuros y evalúa las alternativas para mantener o mejorar los objetivos de negocio de la empresa. Una vez generado un nuevo plan que incorpore esta información,Integrated Business Planning and Execution pone los planes en acción utilizando sistemas de ejecución empresarial.

Mira la demostración de Oracle Integrated Business Planning and Execution Solution (3:58)

Habla con un miembro del equipo acerca de Integrated Business Planning and Execution.

Ventajas de Integrated Business Planning and Execution

Integra planes y su ejecución para eliminar la latencia del negocio

Integrated Business Planning and Execution es la primera arquitectura de soluciones del mercado que proporciona planificación de negocio integrada e integral y la ejecución. La solución de Oracle combina planificación de ventas y operaciones con tecnologías avanzadas (IdC, IA y analíticas prescriptivas) para supervisar la ejecución de la planificación en tiempo real. Detecta oportunidades de mejora futuras, minimizando la pérdida de valor de negocio que generan los proceso tradicionales en los que la planificación de negocio integrada y la ejecución están aisladas.

Mejora la visibilidad de toda la organización

Integrated Business Planning and Execution utiliza un modelo de datos unificado para proporcionar una vista única a todos los participantes. Utiliza analítica avanzada para proporcionar proyecciones de resultados empresariales para cada línea de negocio, simplificando la complejidad y permitiendo que los directores tomen decisiones de forma oportuna y adecuada.

Consolida la planificación en un único hub

La solución de Oracle permite la planificación estratégica a largo plazo; creación de modelos estratégicos; fusiones y adquisiciones; planificación financiera, de proyectos, de capital y de la fuerza de trabajo; planificación de ventas y operaciones; y planificación de cadena de suministro.

Juniper ahorra 15 millones de dólares mediante la implementación de una cadena de suministro digital

Juniper Networks se mantiene conectada con Oracle Cloud

La visión de Juniper consistía en implementar una cadena de suministro con planificación de negocio integrada, en la que el proceso de planificación del negocio ampliaría los principios de la planificación de ventas y oepraciones a lo largo de la cadena de suministro, carteras de productos y clientes, y planificación de demanda y estratégica para entregar un sistema de gestión exento de sobresaltos con procesos de negocio auxiliares. Desde su migración a Oracle Cloud, Juniper Network logró incrementar su cumplimiento de los plazos en un 55 %, al tiempo que redujo en un 15 % su costo de existencias, lo cual le reportó una rentabilidad 3,5 veces superior a la inversión que realizaron en el proceso mismo.

Productos de Integrated Business Planning and Execution relacionados

La cadena de suministro del futuro, hoy

La cadena de suministro moderna es muy ruidosa. El feedback digital está en todas partes, ya sea la opinión de los clientes en Internet, la de las fábricas en el proceso de producción o la supervisión de los activos, o la voz del propio producto.

Gana en agilidad y obtén insights para superar tus objetivos

Oracle Fusion Cloud Enterprise Performance Management (EPM) es la única solución EPM completa y conectada. Adopta los procesos de negocio altamente configurables de Cloud EPM, que incluyen mejores prácticas del sector, características y facilidad de uso, y alinea tu estrategia con la ejecución.

Insights sobre los beneficios y los costos ocultos

Asigna recursos de manera más eficaz con una comprensión más profunda de los costos y la rentabilidad.

Analítica reinventada

Simplifique la manera en que analiza la información y actúa sobre ella para poder ampliar los conocimientos en toda su organización.

Recursos sobre Integrated Business Planning and Execution

Descripción general y principales capacidades de Integrated Business Planning and Execution

En este documento se brinda una descripción detallada de las principales capacidades de Oracle Integrated Business Planning and Execution. Oracle combina capacidades líderes en el sector en gestión del rendimiento empresarial (EPM) y planificación de la cadena de suministro (SCP) con IdC, IA y analítica prescriptiva para ofrecer una solución completa de planificación empresarial (IBP) y ejecución integrada que se adapte a las exigentes necesidades de los fabricantes globales.

Lee el documento: Descripción general y principales capacidades de Integrated Business Planning and Execution (PDF)

Las cinco áreas de latencia de negocio que pueden desbaratar la planificación y ejecución empresariales integradas

Un estudio reciente elaborado por la consultora McKinsey puso de relieve que "solo el 20 % de los encuestados afirma que sus organizaciones sobresalen en la toma de decisiones. Además, la mayoría afirma que mucho del tiempo que dedican a la toma de decisiones se utiliza de forma ineficaz".

Lee el blog: Las cinco áreas de latencia de negocio que pueden desbaratar la planificación y ejecución empresariales integradas

Aprovechar la tecnología para reducir la latencia de las decisiones de negocio

En el mundo actual, las empresas globales deben ser diligentes para estar en guardia ante eventos inesperados que puedan afectar al rendimiento de la empresa. Existen múltiples tecnologías avanzadas que añaden valor a los procesos de decisión empresarial al reducir la latencia. Las áreas clave en las que puedes reducir la latencia con inversiones en tecnología incluyen la predicción, la detección, la relevancia, la adaptación y la acción. La reducción de la latencia en cada una de estas áreas genera diferentes efectos en tu negocio.

Lee el blog: Aprovechar la tecnología para reducir la latencia de las decisiones de negocio

Planificación de negocio integrada y su función en la transformación del sector industrial

Frost & Sullivan celebró recientemente una conferencia virtual sobre planificación de negocio con los líderes de pensamiento del sector GE, Juniper y Oracle. En el documento publicado posteriormente se resumen los problemas más significativos a los que se enfrentan estas empresas durante sus ciclos de planificación y se destaca la importancia estratégica de contar con un marco de planificación empresarial integrada (IBP).

Lee el documento de análisis: Planificación de negocio integrada y su función en la transformación del sector industrial (PDF)

Unifica los departamentos de finanzas y cadena de suministro con una solución de planificación integral transformadora

Las soluciones de planificación de negocio integrada te ayudan a alinear los planes operativos y financieros y a tomar las mejores decisiones para alcanzar los objetivos de la organización. Mediante el desarrollo de un plan operativo consensuado y la supervisión continua de las métricas de rendimiento, puedes tomar decisiones estratégicas y garantizar el funcionamiento del plan operativo para cumplir los objetivos financieros.

Lee el blog: Unifica los departamentos de finanzas y cadena de suministro con una solución de planificación integral transformadora