Donativos de empleados

Igualamos las donaciones de nuestros empleados anualmente, y en tiempos de crisis ejecutamos campañas de socorro y aumentamos nuestro aporte. También nos ayudamos a través de Oracle Cares, que otorga subvenciones a empleados que pasan dificultades y se financia con contribuciones voluntarias del personal que Oracle iguala.

"Aprovechar el programa de donaciones de contrapartida de Oracle contribuye en gran medida a ampliar el impacto de tu donación personal. Gracias a que Oracle igualó mi donación a la Louisville Community Foundation, pudimos comprar 140 chaquetas, gorros y pares de guantes para niños, con lo que contribuimos a que todos los niños estén cómodos y abrigados. Gracias a Oracle por ayudarnos a hacer caridad con los más necesitados".

Donaciones de los empleados

Apoyamos la filantropía de nuestros empleados al igualar sus donaciones personales a causas de todo el mundo. En el año fiscal 2022 igualamos más de 5,3 millones de dólares en donaciones de empleados.

Ayuda en casos de catástrofe

Cuando se produce un desastre, Oracle iguala las donaciones de ayuda de los empleados. En el año fiscal 2022, respondimos a catástrofes en Afganistán, Brasil, Haití, Filipinas, Ucrania y Estados Unidos. Juntos, donamos más de 2,3 millones de dólares en respuesta a la guerra en Ucrania.

Empleados que ayudan a empleados

Oracle Cares es un fondo de asistencia al empleado que permite que los empleados realicen donaciones para apoyar a sus compañeros en momentos de necesidad. En el año fiscal 2022, el fondo concedió 122 subvenciones por dificultades económicas por un total de más de 268.000 dólares para ayudar a los empleados a recuperarse de catástrofes naturales, la pérdida de un ser querido y lesiones o enfermedades graves, como la COVID-19.

"Este año sufrimos un incendio en el apartamento y nuestra familia lo perdió todo, excepto la ropa que llevábamos puesta. Tuvimos que encontrar rápidamente un nuevo lugar donde vivir y comprar ropa nueva, artículos de primera necesidad y muebles. Estamos muy agradecidos a Oracle Cares por aliviar un poco nuestra angustia proporcionándonos asistencia financiera durante este tiempo".

Obtén más información sobre nuestro impacto

Créditos de las fotos: 1 y 3. Central Texas Food Bank; 2. Save the Children India; 4. World Central Kitchen