Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Advanced Customer Services

¿Quién conoce Oracle mejor que Oracle?

Las empresas que han recurrido a Oracle para soluciones en la nube y de aplicaciones confían en Oracle Advanced Customer Services para rentabilizar al máximo su inversión. Durante más de 20 años, Oracle Advanced Customer Services ha ayudado a más de 6000 compañías de 100 países a obtener los niveles de velocidad, flexibilidad y seguridad que necesitan. Trabajamos codo con codo contigo para comprender los objetivos y los requisitos exclusivos de tu empresa. De esta forma, podrás maximizar tu inversión, minimizar los riesgos y llegar más lejos.

Vea el vídeo (1:30)

Servicios adaptados a tus necesidades empresariales concretas

Servicios específicos

Si gestionas con eficacia tu infraestructura de TI habitual, pero tienes una o dos áreas donde podrías utilizar conocimientos específicos, Oracle Advanced Customer Services estará ahí para ayudarte a lograrlo. Nuestros expertos te proporcionarán orientación y formación técnicas, te ayudarán a elaborar una hoja de ruta y colaborarán contigo para solucionar interrupciones o averías del sistema, entre otras muchas cosas.

Servicios gestionados conjuntamente

Cuando tratas de impulsar el crecimiento de tu negocio, es posible que te topes con que necesitas ayuda extra para solucionar deficiencias en materia de personal y conocimientos especializados. Gracias a servicios como Oracle Solution Support Center, Oracle Cloud Priority Support y Oracle Advanced Monitoring and Resolution, nuestros equipos de profesionales experimentados estarán listos para trabajar codo con codo contigo para afrontar cualquier desafío.

Servicios completamente gestionados

Cada vez son más las empresas que se percatan de que, aunque la gestión de aplicaciones, bases de datos y servicios en la nube es importante, necesitan que sus empleados centren sus esfuerzos en otros proyectos e innovaciones. Con servicios como Oracle Managed Enterprise Application, Oracle Managed Database y Oracle Managed Cloud Services, Oracle Advanced Customer Services ofrece soluciones que permitirán que tu empresa se centre en lo que más importa.

"El equipo de Oracle Advanced Customer Service ha sido de gran apoyo para nosotros desde el primer momento. Por ejemplo, si tienes que pasar de OCI a SaaS, sin duda recurres a ellos para que te digan lo que necesitaríamos hacer y el proceso que deberíamos seguir para llevarlo a cabo".

Caroline Prasad directora de aplicaciones de Hyperion, IAC

Soluciones de nube, SaaS y seguridad

Icono de la nube Cloud

Ahora más que nunca, las empresas actuales recurren a un enfoque híbrido multinube, ya que permite utilizar una combinación de entornos locales y en la nube. Sin embargo, tus equipos suelen encontrarse con dificultades para gestionar estos complejos sistemas debido a que cuentan con presupuestos limitados, escasez de personal y falta de habilidades de TI esenciales. Oracle Advanced Customer Services puede ayudarte.

Icono de SaaS Software como servicio

Las empresas están optando cada vez más por soluciones en la nube, como el software como servicio (SaaS), en un intento por obtener la velocidad, la flexibilidad y las características de seguridad que necesitan. Pero es posible que muchas de esas mismas empresas no dispongan de experiencia para sacar el máximo partido a sus aplicaciones SaaS. Oracle Advanced Customer Services puede ayudarte.

Icono de seguridad gestionadaSeguridad gestionada

Se espera que todos los departamentos de TI aborden los problemas de seguridad, implementen controles eficaces y consigan el cumplimiento. ¿Dispone tu empresa de las habilidades adecuadas para combatir estas amenazas en constante cambio en complejos entornos multinube híbridos? Oracle Advanced Customer Services puede ayudarte.

Ofrecemos soporte para tus productos de Oracle

Oracle Advanced Customer Services te proporciona un soporte personalizado e incomparable que garantiza que tus inversiones en tecnología de Oracle te ofrezcan la innovación de vanguardia y el rendimiento que tu empresa necesita para competir: todo ello en coexistencia con tu entorno de TI. Tanto si trabajas principalmente en entornos locales, te basas totalmente en la nube o utiliza un enfoque multinube híbrido, disponemos de servicios que pueden ayudarte a maximizar los éxitos, minimizar los riesgos y centrarte en lo que más importa.

Aplicaciones

Más de 400 000 clientes de todo el mundo confían en las aplicaciones líderes del sector de Oracle para lograr resultados superiores en sus entornos multinube híbridos. Muchos clientes como tú recurren a Oracle Advanced Customer Services para obtener soporte prioritario, servicios de seguridad adicionales, supervisión avanzada, etc.

Servicios

Cloud

Gracias a Oracle Advanced Customer Services sacarás el máximo partido a tu inversión en Oracle Cloud, acelerarás la innovación e impulsarás el éxito de tu empresa con soluciones para todos los entornos de Oracle Cloud y multinube híbridos.

Servicios

Bases de datos

Oracle Advanced Customer Services te ofrece asistencia durante todo el ciclo de vida de tu entorno de TI, lo que te permitirá maximizar el rendimiento, reducir el riesgo y lograr una alta disponibilidad para tu Oracle Database. Disfruta de la confianza de disponer de un soporte personalizado y centrado al 100 % en la consecución de tus éxitos empresariales.

Servicios

Sistemas de ingeniería

Oracle Advanced Customer Services proporciona una asistencia fundamental para los sistemas de ingeniería de Oracle, con servicios que abarcan desde la configuración hasta la supervisión o el soporte avanzado. Benefíciate de un equipo de soporte dedicado, orientación proactiva y servicios preventivos que puedan ayudarte a maximizar la disponibilidad, reducir el riesgo y optimizar el rendimiento de tus sistemas de ingeniería de Oracle.

Servicios
2 DE DICIEMBRE DE 2021

Optimización de la contratación de recursos humanos con Oracle Recruiting Cloud

Carol MacPherson, gerente de programas, Oracle Advanced Customer Services

¿Tienes problemas para encontrar e incorporar a los profesionales más adecuados para tu empresa? Descubre cómo Oracle Recruiting Cloud y el soporte de Oracle Advanced Customer Services pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos en materia de personal y a aumentar la productividad del equipo de RR. HH.

Lee el artículo completo

Blogs destacados

Ver todo

Kraft Heinz afronta con eficacia los grandes cambios de mercado con la ayuda de Oracle Cloud

Advanced Customer Services ya es como parte de la familia Kraft Heinz. Sus profesionales conocen perfectamente el conjunto de aplicaciones de Oracle. Al igual que nuestros consumidores confían en que les proporcionemos productos de calidad, como hemos venido haciendo durante más de 100 años, nosotros depositamos nuestra confianza en Oracle cuando buscamos un un producto que funcione.

Eric Mendez

director asociado de tecnología de la Información y finanzas, Kraft Heinz

También podría gustarte

Introducción a Advanced Customer Services


Da el siguiente paso

¿Estás preparado para dar el siguiente paso para aprovechar al máximo tu inversión en Oracle Cloud? Estamos aquí para apoyar tu negocio en cada paso del camino.