Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Premier Support for Software

Oracle Premier Support proporciona acceso a actualizaciones y mejoras de productos, así como asistencia técnica y recursos de soporte para ayudarte a mantener tu producto, optimizar el rendimiento e implementar eficazmente nuevas funciones de software.

Saca el máximo partido a tu inversión en software

Has invertido en software de Oracle para conseguir que tu empresa sea más eficiente, rentable, resistente a los riesgos y competitiva. Oracle Premier Support for Software te ayuda a obtener el máximo valor de tu inversión.


Mayor disponibilidad

Premier Support incluye asistencia técnica 24/7 con Oracle Experts, manejo de solicitudes de servicio prioritario y diagnóstico remoto, así como los últimos parches de software y mejoras de compatibilidad.


Experiencia en soporte de productos

Obtendrás acceso continuo a las últimas mejoras de rendimiento de software, noticias de soporte de productos y consejos para optimizar la configuración.


Más seguridad. Menos riesgo.

Protege tu software empresarial crítico con alertas de seguridad y actualizaciones entregadas en actualizaciones de parches críticos Oracle programadas regularmente, así como Oracle Software Security Assurance para cada fase del ciclo de vida del producto.


Protección de la inversión

Simple, predecible y flexible, Lifetime Support Policy de Oracle te permite actualizar según tu planificación, no la nuestra.


My Oracle Support.

El portal de soporte de Oracle te brinda acceso a nuestro conocimiento, comunidad y mejores prácticas comprobadas. Busca en nuestra amplia base de conocimientos con más de 1 millón de resoluciones. Aprovecha las potentes herramientas de soporte proactivo que incluyen recomendaciones de configuración de parches.

Obtén más información sobre Premier Support for Software.

Oracle Applications Unlimited

Applications Unlimited es el compromiso de Oracle con la innovación continua y, al mismo tiempo, acuerda ofrecer Oracle Premier Support al menos hasta 2033.

Compromiso de Oracle con la innovación continua

Aplicaciones y soporte, una combinación imbatible. Se incluyen las siguientes aplicaciones de Oracle: Oracle E-Business Suite, Hyperion, JD Edwards EnterpriseOne, PeopleSoft y Siebel.

Nuestro compromiso incluye soporte tanto on premises como en Oracle Cloud Infrastructure. Sigue on premises o pásate a la nube con las mismas aplicaciones y sus personalizaciones; tu elección, tu horario.

Obtén los mismos recursos, herramientas y personal que usas ahora con parches de seguridad y actualizaciones de software continuas. Tu personal ya conoce las aplicaciones.

Sin migraciones forzadas. Sin sorpresas. Recibe nuevas funciones y una hoja de ruta transparente.

El Sewedy Electric confía en el compromiso de Oracle de dar soporte a E-Business Suite e Hyperion hasta al menos 2031, brindando tranquilidad, sabiendo que hay al menos una década de soporte y funciones por delante.


Éxito de cliente

Easynvest protege las bases de datos con parches que solo Oracle Premier Support proporciona

Al depender del Oracle Support, Easynvest puede evitar el tiempo de inactividad y otros riesgos potenciales que podrían poner en peligro su plataforma o comprometer la experiencia del cliente.

También podría interesarte

Seguridad

¿Es tu software vulnerable a la ciberdelincuencia?

Actualización de software sostenible

Esencial para una seguridad sólida, riesgo reducido y cumplir con los desafíos que supone el cumplimiento

Qué dicen nuestros clientes

Conseguir el valor empresarial con Oracle Premier Support

Prácticas líderes en la industria

Garantía de seguridad del software

Comienza ahora

My Oracle Support

Herramientas y recursos especializados de Oracle Support al alcance de tu mano.


Renovaciones de My Support

Ver renovaciones pasadas, pendientes y futuras. Ahorra tiempo. Renovación en línea.


Contacta con el servicio de asistencia de ventas

¿Deseas obtener más información? Habla con un miembro del equipo.