No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Cree asistentes digitales para su aplicaciones empresariales

Oracle Digital Assistant proporciona la plataforma y las herramientas necesarias para crear fácilmente asistentes con inteligencia artificial que se conectan a sus aplicaciones de back-end. Un asistente digital utiliza inteligencia artificial para el procesamiento y la comprensión del lenguaje natural con el fin de automatizar las actividades con interfaces de conversación que responden instantáneamente, mejoran la satisfacción del usuario y aumentan la eficiencia empresarial.

Desarrollo y analítica simplificados

Cree un asistente digital que vaya más allá de los simples chatbots. El asistente digital podrá iniciar interacciones a partir de datos actualizados y obtener información en tiempo real sobre su propio rendimiento para poder analizar y mejorar continuamente.

Conéctese a múltiples sistemas de back-end

Conéctese a cualquiera de los sistemas de back-end de su empresa para darle a su asistente digital la capacidad de transformar el negocio.

Llegar a más clientes

Ofrezca compatibilidad con múltiples clientes e interfaces de conversación populares, como Facebook Messenger, WeChat, Slack, Amazon Echo, Google Home y Apple HomePod.

Características del producto

Abrir todo Cerrar todo

Interacciones iniciadas por bot

    Interacción proactiva

  • Un asistente digital es proactivo: anticipa e inicia interacciones con los usuarios en función de los procesos establecidos y la información actualizada.
  • Transferencia de agente en vivo

  • Mejore las interacciones del usuario con las funciones de transferencia de agente en vivo, que permiten controlar las situaciones para las que el asistente aún no ha sido entrenado.

Habilidades multipropósito

    Automatizar múltiples aplicaciones

  • Los asistentes digitales pueden combinar habilidades que varían, según el contexto de la interacción y el sistema de back-end conectado.
  • Aplicaciones instantáneas

  • Cree un asistente que puede capturar datos estructurados mediante la funcionalidad de la aplicación existente a la vez que se mantiene dentro del flujo de la conversación.

Desarrollo sin código

    Desarrollo visual

  • Permita que los expertos en los negocios aprovechen sus conocimientos creando un asistente digital a través de herramientas visuales y declarativas, sin necesidad de programar.
  • QnA Builder

  • Mejore rápidamente las habilidades de un asistente mediante la importación de preguntas frecuentes ya establecidas para automatizar las consultas comunes.

Información de Digital Assistant

    Analítica

  • La analítica integrada y los cuadros de mando ofrecen información sobre cuellos de botella conversacionales y métricas de uso, a fin de mejorar la precisión del asistente digital y crear una experiencia de usuario mejorada.
  • Autoaprendizaje

  • Autoaprendizaje supervisado basado en analítica para aumentar y mejorar las capacidades del asistente digital, manteniendo la integridad de los datos.

Precios de Oracle Digital Assistant

Producto Pay As You Go (solicitud) Monthly Flex (solicitud) Número de parte
Oracle Digital Assistant Cloud Service

B90260

Una solicitud se define como una interacción de ida y vuelta: una solicitud a una instancia de Digital Assistant y una respuesta de esa instancia de Digital Assistant. Hay una tasa de consumo mínima de 500 solicitudes por hora para cada instancia.

Oracle Digital Assistant for Oracle SaaS

Nombre de SKU Suscripción mensual* Métrica Mínimo Número de parte
Oracle Digital Assistant for Oracle SaaS - Empleados alojados $2 Empleado alojado 1000

B91939

Oracle Digital Assistant for Oracle SaaS - Usuario designado alojado $6 Usuario designado alojado 500

B91938

Oracle Digital Assistant Platform ** for SaaS - 1000 sesiones $275 1000 sesiones 20

B91940