Oracle Customer Experience Social Cloud

Interacción significativa
Interacción significativa

Ha llegado la hora de conocer a sus clientes online. Descubra cómo una experiencia de interacción unificada proporciona las interacciones más sólidas con su público en las redes sociales.

Oracle Social Cloud
Haga crecer su negocio con las redes sociales

Use las redes sociales para que todo su negocio prospere. Use Oracle Social para obtener información clave de mayor calidad, mejores contenidos, servicios más rápidos y crecimiento a mayor velocidad.

Una plataforma de gestión de relaciones sociales completa y unificada
Una plataforma completa e integrada

SRM permite a las marcas lograr sus objetivos empresariales gracias a una solución de redes sociales completa y a las integraciones con plataformas clave de Oracle y de terceros.

Sus clientes viven en cualquier parte del mundo
Sus clientes viven en cualquier parte del mundo

Las redes sociales representan un fenómeno de carácter global. Han derribado las barreras geográficas y ampliado su base de clientes actual y potencial internacionalmente. ¿Su organización está preparada para ello?

Cumplimiento de la promesa del negocio social

Cumplimiento de la promesa del negocio social

¿Su organización está lista para posibilitar el uso de las redes sociales en toda la empresa? Las empresas de éxito usan las redes sociales para las actividades de marketing, ventas, servicio al cliente, recursos humanos, colaboración, etc., con el propósito de conectar con los clientes y consolidar una ventaja competitiva.


¿Qué es Social Cloud?

Oracle Social Cloud es una solución de gestión de relaciones sociales escalable y preparada para empresas que permite a las marcas sacar el máximo rendimiento del poder de las redes sociales en sus organizaciones.

En el mundo actual, siempre conectado, los medios sociales lo abarcan todo: desde ventas y marketing hasta servicio al cliente y desarrollo de productos. Las empresas que usan el software de gestión de relaciones sociales (SRM) de forma eficaz obtienen información clave de los clientes que les permite ofrecerles contenido relevante y un servicio rápido en canales como Facebook, Twitter, Instagram y Weibo. Las herramientas de Social Cloud permiten a las marcas supervisar, crear e interactuar a la velocidad de las redes sociales, con la coherencia y la transparencia que esperan los clientes.

No existe un modo correcto de usar los medios sociales. Las herramientas de Social Cloud pueden potenciar su estrategia de marketing con todos los métodos posibles: supervisión, interacción uno a uno, marketing de contenidos, análisis, etc.

Las herramientas sociales ágiles basadas en la nube pueden desplegarse rápidamente en múltiples grupos de una organización para reducir los costes y la complejidad de TI, e incluyen opciones para la entrada y salida de datos, para integrarlos con otros sistemas de datos.

Puede añadir fácilmente la funcionalidad de medios sociales a su entorno de TI existente. Por ejemplo, Oracle Social Cloud se integra con sistemas de Oracle y de terceros para la automatización de marketing, la automatización de servicios, la automatización de ventas y los sistemas de comercio.



 

En primer plano

Perfil de Lego

Historia de cliente

Consejos de expertos para la transformación digital
Proporcione una experiencia de cliente perfecta para mantener a su lado a los clientes más expertos en las tecnologías actuales.

¿Cómo responden las marcas cuando los consumidores demandan experiencia, comunicación y servicio en tiempo real? Reggie Bradford y Lars Silberbauer del Grupo LEGO debaten lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer con la experiencia del cliente.

Cambiar al servicio

ESTUDIO

Cambiar al servicio de las redes sociales
Últimas tendencias en servicio al cliente en los canales sociales.

Los medios sociales están desplazando rápidamente al teléfono y al correo electrónico para el servicio al cliente. Asegúrese de que su marca esté lista para interactuar con sus clientes cuando y donde contacten con la marca en redes como Facebook, Twitter, Instagram y muchas más.

Oracle Social Spotlight

Blog

SRM: estrategia e información clave
La fuente para conocer lo que está sucediendo en el mundo de la gestión de relaciones sociales.

Con entrevistas a expertos, perspectivas de líderes intelectuales, estudios de casos y mucho más, Oracle Social Spotlight le mantendrá actualizado sobre las novedades en la gestión de los medios sociales.

GM emplea las redes sociales
Haga crecer su negocio con las redes sociales
 

En efecto, interactuar con nuestros clientes a diario a través de varios canales sociales aumenta la cantidad de oportunidades de las que disfrutan nuestros concesionarios.

—David Mingle, director ejecutivo de experiencia del cliente de General Motors
Las redes sociales impulsan los resultados de negocio en NBC Sports
Las redes sociales impulsan resultados de negocio
 

Vemos que las redes sociales impulsan resultados de negocio. Lo que estamos haciendo con Oracle Social Cloud nos ha reportado una buena rentabilidad de la inversión.

—Mark Lazarus, presidente de NBC Sports
Southwest personaliza la experiencia del cliente con las funciones sociales de la Experiencia de Cliente (CX)
Personalice la Experiencia del Cliente (CX)
Ahora el reto radica en dar el siguiente paso para conseguir que las interacciones con los clientes sean más personalizadas.
—Kathleen Wayton, vicepresidenta de Tecnología de Southwest Airlines



Comience hoy mismo