El final de la obsolescencia tecnológica

Los líderes financieros comparten su experiencia sobre el uso actual de ERP en la nube y sus planes de futuro en el informe Tendencias de ERP en 2018.

Cómo migrar a la nube

Planee su transición a las Finanzas inteligentes

Oracle le ofrece muchas formas de ayudarlo a migrar a la nube. Comience de a poco mediante la optimización de un proceso de negocios individual, como el cierre financiero. Dé un paso más al mejorar las funciones de la línea de negocios, como la administración de abastecimiento o de proyectos. O bien aproveche y obtenga todas las ventajas de un negocio completamente digital.

Redefinición de ERP y EPM

Las empresas, tanto grandes como pequeñas, cuentan con sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) y enterprise performance management (EPM) para administrar la contabilidad, la planificación y el análisis financiero (FP&A), el reconocimiento de ingresos, la gestión, la administración de riesgos, el cumplimiento, el abastecimiento, los proyectos, el cierre financiero y más. Con el traslado a la nube, puede innovar más rápido. Los equipos de finanzas dedican menos tiempo a las tareas de rutina, como la recolección de datos y la realización de informes, y más tiempo a las actividades que agregan valor. Las modernas aplicaciones en la nube brindan conocimientos significativos para ayudarlo a tomar mejores decisiones y definir el futuro de su negocio.

Explorar las

soluciones de ERP

Por sector

Elija un sector

Soluciones de ERP por sector

Aproveche las soluciones de ERP específicas del sector adaptadas a sus requisitos exclusivos.

Por tamaño de empresa

Elegir un tamaño de empresa

Nube de ERP por tamaño de empresa

ERP n.º 1 más allá del tamaño de su negocio.

Por desafío

Por desafío

Elija un desafío

¿Necesita acelerar el cierre financiero? ¿Modernizar el abastecimiento? ¿Pasar menos tiempo procesando las transacciones y más tiempo entregando datos procesables? Independientemente qué desafíos enfrente su equipo, las aplicaciones de Oracle Cloud pueden ayudarlo a crear las funciones financieras del futuro.

Por implementación

Elija una implementación

Opciones de implementación

¿Cómo puede beneficiarse de Oracle Cloud hoy?

¿Transformará un proceso de negocios individual? ¿Optimizará una función de finanzas? ¿O bien aprovechará todas las recompensas de un negocio digital? Oracle puede ayudarlo a lograrlo.

¿Lo sabía? 3,2 veces

La implementación en la nube ofrece 3,2 veces más rentabilidad de la inversión (ROI) que la implementación en las instalaciones.

Fuente: Informe de investigación central “La nube ahora ofrece 3,2 veces más ROI”, 2018 (PDF)

Biblioteca de aprendizaje de ERP

¿Qué es ERP?
¿Qué es ERP?

El software de ERP ejecuta procesos de negocios de áreas de misión crítica y operaciones, incluidos los aspectos financieros.

Guía completa hacia la ERP moderna
Su guía completa hacia la ERP moderna

El software de ERP es el eje de muchas organizaciones.

Comparar Oracle ERP Cloud con la competencia
Comparar Oracle ERP Cloud

Descubra cómo Oracle ERP Cloud acumula para Workday y SAP.

Ver más recursos de ERP
Vea los resultados

Casos de los clientes en la nube de ERP

 

Háganos comentarios acerca de estas páginas de ERP.
Tendencias

Lea las publicaciones de nuestro blog