Oracle HCM: Human Capital Management Cloud

Cuatro pasos rápidos para lograr la digitalización de los RR. HH.
Departamentos de Finanzas y RR. HH.: la nueva y potente colaboración en la nube

El 37 % de las compañías recurren a la nube para favorecer la colaboración entre los departamentos de Finanzas y de RR. HH.

Cuatro pasos rápidos para lograr la digitalización de los RR. HH.
Cuatro pasos rápidos para lograr la digitalización de los RR. HH.

Consulte las siguientes guías breves y animadas para obtener consejos detallados sobre cómo transformar la función de RRHH.

De la teoría a la práctica

Una visión práctica de lo que realmente impulsa el compromiso de los empleados.

Conviértase en todo un superhéroe de las redes sociales
Conviértase en todo un superhéroe de las redes sociales

Todo lo que necesita saber para usar las redes sociales con el fin de procurar una experiencia excelente a sus empleados.

Eliminamos los obstáculos para la adopción de la nube
Eliminamos los obstáculos para la adopción de la nube

Obtenga los beneficios de la nube y modernice los Recursos Humanos con una cartera móvil y atractiva de soluciones de HCM que se centran en el talento y son perspicaces, sociales y colaborativas.

Cree el mañana hoy mismo con Oracle HCM Cloud

La tecnología está provocando una alteración sin precedentes en el mundo del trabajo tal y como lo conocemos. Está cambiando los negocios con nuevos modelos empresariales que aprovechan las últimas novedades, como la inteligencia artificial, los chatbots y el Internet de las cosas (IoT). Está modificando el panorama de las organizaciones mediante la ruptura con las estructuras jerárquicas tradicionales y el paso a redes de equipos más horizontales para lograr más agilidad en una economía digital y de colaboraciones concretas. Y, por último, la tecnología también está cambiando al personal, que ahora es más móvil, global y diverso que nunca.

Con todas estas transformaciones, la función de los RR. HH. también está cambiando. Los departamentos de RR. HH. tienen la oportunidad de aprovechar la tecnología para transformar sus organizaciones de un modo inédito. Si quiere prepararse hoy mismo para ese futuro, necesita un sistema diseñado para el mañana, pero que ya esté disponible. Necesita un sistema que sea sencillamente potente.


Oracle HCM Cloud es sencillamente potente.

RR. HH. modernos en la nube
  • 47%

    de los trabajos desaparecerán y otros nuevos surgirán.

  • Sencillamente inteligente

    Oracle HCM Cloud se concibió otorgando protagonismo a la IA para asistirle en la gestión de su negocio con una toma de decisiones más rápida e inteligente. Nuestra IA puede ayudarle recomendando funciones, sugiriendo cursos y previendo las probabilidades de que los empleados se marchen.

  • Sencillamente personal

    Nuestro diseño se vertebra en torno a la experiencia de las personas de una manera coherente, sencilla y significativa para conseguir una participación superior de los empleados y lugares de trabajo innovadores.

  • Sencillamente adaptable

    Aumente la agilidad del personal y del negocio con una solución flexible que se adapte a las prácticas, las necesidades y los requisitos cambiantes del panorama empresarial. Configure fácilmente elementos como la modelización del personal mediante gráficos organizativos sin ayuda del departamento de TI.

  • Sencillamente completa

    Un proceso empresarial integral ayuda a obtener resultados óptimos porque resulta fácil de manejar, aumenta el rendimiento de la inversión y disminuye el coste total de propiedad. Oracle ofrece la solución de HCM en la nube más completa en una plataforma común para las labores relacionadas con contrataciones, los RR. HH. esenciales, la gestión del talento, las nóminas, el seguimiento del tiempo y soluciones para la vida personal y laboral.

  • Inteligente
  • Personal
  • Adaptable
  • Completa

En primer plano

Uso de la analítica para adoptar decisiones más inteligentes y prospectivas

Informe

Uso de la analítica para adoptar decisiones más inteligentes y prospectivas

Oracle e IBM presentan cómo transformar los recursos de personal actuales con el fin de prepararse para las necesidades futuras.

Oracle HCM World

Vídeo

Presentación de HCM World: Los RRHH no son una aplicación

Mark Hurd, consejero delegado de Oracle, analiza cómo los hábitos laborales generacionales no son tan diferentes como se llegó a pensar y el significado de este hecho para los RRHH en un entorno de trabajo cada vez más vinculado a las tecnologías digitales.

HCM para medianas empresas

Destacado

HCM para medianas empresas
Las medianas empresas adquieren productos Oracle para expandirse

Descubra cómo una suite de HCM moderna puede ayudarle a hacer frente a los retos de expansión de su negocio.




 

¿Son modernas sus mejores prácticas?

¿Por qué necesita mejores prácticas modernas?

Aumente la agilidad de su negocio. Haga más trabajo, con mayor rapidez y menos recursos. Los siguientes habilitadores clave le resultarán útiles: La nube, las tecnologías móviles, las redes sociales, la analítica, el Internet de las cosas y el big data. Todos ellos pueden transformar su negocio de cara al futuro.

Obtenga más información sobre Mejores Prácticas Modernas


Empezar

marketing