Oracle Planning and Budgeting para medianas empresas

Planificación de primera clase con la sencillez de la nube
Planificación de primera clase con la sencillez de la nube para su empresa en crecimiento

Las medianas empresas tienen la posibilidad de adoptar rápidamente una solución de planificación y presupuestos de primera clase.

5 consejos para hacer crecer su empresa con las redes sociales
5 consejos para hacer crecer su empresa con las redes sociales

El marketing de redes sociales en acción en T.H. March

 

Alcance el éxito gracias a una solución de planificación y presupuestos de primera clase con la sencillez de la nube

Oracle Planning and Budgeting Cloud permite que empresas de cualquier tamaño adopten rápidamente una solución de planificación y presupuestos de primera clase. Proporciona un completo marco de modelado y planificación para la Web y Microsoft Office que admite la planificación basada en factores empresariales y, además, facilita que se conecten los supuestos operativos con los resultados financieros de las empresas en expansión actuales. Gracias a Oracle Planning and Budgeting Cloud, puede satisfacer sus necesidades de elaboración de presupuestos, previsiones y planificaciones inmediatas, al mismo tiempo que forja una plataforma para la futura expansión multifuncional y adopta prácticas recomendadas modernas.

Oracle Planning and Budgeting Cloud ofrece lo siguiente:

  • Adopción rápida: simplifique y acelere la adopción de funciones de planificación y previsión en toda la empresa sin tener que realizar inversiones de capital en infraestructura y usando los recursos de TI mínimos.
  • Funcionalidad de primera clase: aproveche las sólidas funciones de modelado para mejorar la precisión de las previsiones y optimizar el proceso de conexión entre los supuestos operativos y los resultados financieros.
  • Despliegue flexible: simplifique las opciones tecnológicas para satisfacer sus necesidades de negocio cambiantes. Acceda a los datos y analícelos desde cualquier parte y dispositivo.

 


Oracle Planning and Budgeting Cloud para medianas empresas

Oracle Planning and Budgeting Cloud para medianas empresas

Oracle Planning and Budgeting Cloud para medianas empresas elimina los obstáculos para la adopción propios de las aplicaciones locales y facilita el despliegue de una solución de presupuestos y planificación de primera clase en cuestión de semanas para las medianas empresas.

Principales características:
  • Interfaz web fácil de usar
  • Creación perfectamente integrada de informes y cuadros de mando
  • Arquitectura demostrada y escalable
  • Modelo de despliegue basado en la nube con una tarificación por suscripción
Principales ventajas:
  • Reducción de los ciclos de presupuestos y planificación en semanas o meses
  • Mejore la precisión de las previsiones
  • Integración perfecta de los informes de planificación y gestión
  • Reducción de los costes de propiedad a través de funciones de despliegue de la aplicación, herramientas de gestión e integración de paquetes de datos superiores

También podrían interesarle los siguientes recursos:


Comience hoy mismo