Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Country

Valoramos las capacidades diversas

Nos esforzamos por crear un lugar de trabajo donde todo tipo de personas puedan alcanzar el éxito sin barreras. Sabemos que para abordar los problemas clave del mundo, nuestro personal debe reflejar la diversidad de los miles de millones de personas que utilizan nuestra tecnología.

Si deseas recibir asistencia en cuanto a accesibilidad o solicitar ajustes para una discapacidad en cualquier momento de tu proceso de contratación, háznoslo saber marcando el +1.888.404.2494, opción 1, o enviando un correo a accommodationrequest_us@oracle.com.

Para consultar el plan de acción afirmativa de Oracle, llámanos al +1.888.404.2494, opción 1.

Acompáñanos en nuestro viaje de inclusión

  • Contratación de personas con discapacidad

    Al contratar personas con diferentes capacidades, nos abrimos a nuevas formas de pensar e innovar. Nuestros programas de selección de personal diverso, becas y alianzas con grupos como Disability:IN nos ayudan a reclutar personas con discapacidades visibles y no visibles.

  • Apoyamos al talento

    Capacitamos a todas las personas que colaboran con nosotros para que den lo mejor de sí mismas en su trabajo. Celebramos una conferencia interna anual de accesibilidad y contamos con programas de inclusión para las personas con discapacidad, como servicios de interpretación, apoyo al acceso de animales, ajustes razonables y una guía de recursos de discapacidad.

  • Apoyo mutuo

    Oracle Diverse Abilities Network (ODAN) fomenta un entorno de trabajo inclusivo y accesible para personas con todo tipo de capacidades. Esto se logra mediante apoyo activo, oportunidades, recursos, divulgación y educación. Esto incluye respaldo a personas con hijos, tutores y cuidadores.

  • Celebramos la neurodiversidad

    Entendemos que las personas neurodiversas pueden enfrentarse a desafíos únicos en el trabajo. Por eso, concebimos de manera diferente la contratación y el desarrollo profesional, y vamos un paso más allá para brindar el respaldo que convierte a Oracle en un espacio seguro de intercambio y desarrollo del propio potencial.

Creamos tecnologías accesibles para todos

Nos importa crear productos que todas las personas puedan utilizar. Como empresa líder en tecnología de accesibilidad, nos enorgullece compartir nuestros avances en este campo y ayudar a la industria tecnológica a comprender cómo integrar la accesibilidad en el proceso de desarrollo.


Más información sobre nuestra tecnología de accesibilidad

Valoramos a nuestro personal

  • Cosmo, ingeniero de Software

    "No hay nada que perder y todo que ganar". Cosmo comparte cómo la motivación, las mentorías y la formación empoderan a las personas con discapacidad.

    Lee la historia de Cosmo
  • Kelsey, investigadora en Experiencia del Usuario

    "Me alegra formar parte de una corriente dentro de Oracle que se esfuerza por reconocer e incluir activamente al personal con autismo". Descubre los esfuerzos de Kelsey para apoyar a otras personas neurodivergentes.

    Lee la historia de Kelsey
  • Rachel, directora sénior de Soporte Técnico

    "ODAN me ofreció una valiosa red de apoyo en el difícil momento del diagnóstico de mi hijo". Descubre cómo va a seguir adelante como colíder del grupo de Oracle para padres, madres o cuidadores de personas con discapacidad.

    Lee la historia de Rachel
  • Kerry, directora de Desarrollo de Ventas

    "En Oracle, la neurodiversidad no me define". Descubre cómo Kerry saca partido de los superpoderes que le brinda la dislexia en el trabajo".

    Mira el video de Kerry

Aplicar

¿Qué esperas? Inicia tu futuro en Oracle hoy mismo.

Conecta