Estamos comprometidos a crear un lugar de trabajo donde todo tipo de personas puedan tener éxito sin barreras. Sabemos que para abordar los problemas mundiales más importantes, nuestra fuerza laboral debe reflejar la diversidad de los miles de millones de personas que utilizan nuestra tecnología.
Estamos dedicados a crear productos que todos puedan usar. Como líder en tecnología de accesibilidad, estamos orgullosos de compartir nuestros avances en este campo y ayudar a la industria de tecnología a comprender cómo integrar la accesibilidad al proceso de desarrollo.
Cuando Kelsie Manner se unió a Oracle, le contó a muy pocas personas que ella y dos de sus tres hijas viven con discapacidades. Así fue que con un poco de inquietud se comenzó a juntar con un grupo nuevo de personas en el trabajo: la Red de Habilidades Diversas de Oracle (Oracle Diverse Abilities Network, ODAN).
La ODAN generó un espacio seguro que Kelsie no sabía que había estado esperando para decidirse a contar su historia.
”Fue tan importante para mí que tuviéramos esto en común, esta necesidad y este deseo de conectarnos y apoyarnos unos a otros, ya sea que vivamos con una discapacidad o que asistamos a alguien con una discapacidad, o que busquemos la concientización sobre la discapacidad, todos podemos apoyarnos entre nosotros”.
El diagnóstico de autismo de su hijo (no verbal) encendió la pasión que tiene Rachel por la sensibilización sobre el autismo y sobre el empleo para las personas con discapacidades. También reafirmó su enfoque en la creación de organizaciones diversas y empoderadoras.
Su papel en ODAN también ayudó a proporcionar una valiosa red de apoyo durante el difícil momento del diagnóstico de su hijo, y está comprometida a devolver la ayuda con ayuda como codirectora del nuevo grupo de Oracle para padres, madres y cuidadores para personas con discapacidades.
Cuando Sacha se sometió a una cirugía de rutina en 2015, quedó paralizada del lado izquierdo de forma inesperada. Menos de un año después, recibió una oferta de trabajo de Oracle. “Cambiarme de empresa era aterrador. En la empresa anterior, ya todos sabían lo que había pasado y me sentía segura y cómoda. Pero no pude dejar pasar la oportunidad de unirme a una empresa como Oracle”.
Uno de los temores de Sacha era no poder cumplir con un código de vestimenta. Cuando Sacha le escribió a su futuro director acerca de sus preocupaciones, Sacha supo de inmediato que había tomado la decisión correcta cuando llegó a Oracle. “Su respuesta llegó al día siguiente: ‘Sacha, te contraté por tu cerebro y por lo que puedes aportar al equipo, no por tu ropa’. Con una simple oración, me mostró que mi discapacidad nunca sería un problema”.
¿Qué estás esperando? Inicia hoy tu futuro en Oracle