No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Cloud@Customer

Oracle Cloud@Customer incorpora la cartera completa de Oracle de infraestructura de nube pública, servicios de nube totalmente administrados y aplicaciones Oracle Fusion SaaS en su centro de datos. Le permite ejecutar aplicaciones más rápido y reducir sus costos con las mismas capacidades de alto rendimiento, operaciones autónomas y precios de suscripción de bajo costo que se encuentran en Oracle Cloud Infrastructure. Además, obtiene todo esto mientras mantiene un control completo de sus datos para que pueda resolver sus inquietudes de soberanía, seguridad y conectividad de datos.

Oracle Cloud@Customer
Larry Ellison presenta los nuevos servicios autónomos de Oracle para su centro de datos

Descubra cómo puede modernizar las aplicaciones heredadas, reducir los costos operativos y ejecutar aplicaciones SaaS, mientras mantiene la soberanía de los datos, con Oracle Dedicated Region Cloud at Customer y Oracle Exadata Cloud at Customer.

Gartner: Oracle ofrece a los clientes la primera experiencia completa de la nube pública en las instalaciones locales

Lea el blog de la distinguida vicepresidenta y analista de Gartner, Lydia Leon, para saber por qué Oracle Dedicated Region Cloud at Customer es el primer producto que ofrece una experiencia de nube pública completa en los centros de datos de los clientes.

La diferencia de Cloud@Customer

Incorpore nuestra experiencia de nube pública a su centro de datos

Oracle es el único proveedor de nube que le brinda la capacidad de ejecutar todos los servicios de nube pública de Oracle Cloud Infrastructure y aplicaciones Oracle Fusion SaaS en su centro de datos. Oracle Cloud@Customer le permite consolidar aplicaciones y bases de datos en una infraestructura de nube de alto rendimiento en su propio centro de datos. Además, le proporciona las herramientas que necesita para crear aplicaciones nativas en la nube y actualizar las existentes con aprendizaje autónomo y servicios de nube modernos.

  • Escale las capacidades de Oracle Cloud@Customer para satisfacer sus necesidades comerciales con una selección de implementaciones exclusivas de Exadata y Dedicated Region.
  • Acelere el traslado de sus cargas de trabajo locales a la nube utilizando la misma arquitectura y servicios eficaces que se encuentran en Oracle Cloud Infrastructure.
  • Satisfaga su necesidad de ejecutar productos Oracle Fusion SaaS modernos como ERP, HCM, SCM y CX en su centro de datos sin problemas de latencia o soberanía de datos.
  • Logre una experiencia simple y verdaderamente consistente para la seguridad, la gestión y la gobernanza de todas sus cargas de trabajo mediante el uso de las mismas interfaces de usuario, SLA, API y herramientas en Cloud@Customer y Oracle Cloud Infrastructure.
  • Ejecute de manera óptima las instancias de Oracle Database existentes y Autonomous Database en su centro de datos utilizando las mismas capacidades Exadata de alto rendimiento que se encuentran en Oracle Cloud Infrastructure.
Leer el análisis de Constellation Research (PDF)
Nube pública de tecnología emergente

Soberanía, seguridad y gobernanza de datos.

Oracle Cloud@Customer le permite cumplir con los exigentes requisitos regulatorios, de soberanía de datos y de latencia de la aplicación, mientras utiliza los servicios modernos de Oracle Cloud Infrastructure y las aplicaciones Oracle Fusion SaaS en su centro de datos. Obtenga un mayor control y gobernanza de sus datos y operaciones con políticas operativas simplificadas y estandarizadas que puede aplicar a todas las cargas de trabajo, con los mismos SLA de disponibilidad y rendimiento que Oracle Cloud Infrastructure.

  • Satisfaga sus requisitos de soberanía y seguridad de datos al retener el control total de todos sus datos y su seguridad física con recursos dedicados de Cloud@Customer en su centro de datos.
  • Obtenga respuesta a sus inquietudes sobre privacidad, regulación y gobernanza de datos con un cifrado siempre activo y certificaciones amplias de Oracle Cloud Infrastructure.
  • Minimice el riesgo de pérdida de datos debido a ataques cibernéticos y robos con monitoreo, aislamiento y reparación de seguridad continua basada en aprendizaje autónomo.
  • Aumente la seguridad de sus recursos de Tecnología Informática locales con actualizaciones rápidas y sin interrupciones de los recursos de Cloud@Customer y Autonomous Database.
Más información sobre Oracle Cloud Security
Control de seguridad de datos

Operaciones autónomas

Oracle Cloud@Customer proporciona capacidades autónomas que reducen la complejidad de administrar sus bases de datos y sistemas operativos locales al eliminar muchas tareas administrativas manuales. Además, al automatizar muchas de las tareas administrativas locales, como actualizar sistemas y proteger datos, Oracle Cloud@Customer reduce los costos operativos y elimina numerosas tareas manuales que pueden generar errores humanos.

  • Reduzca sus cargas de trabajo administrativas y sus costos hasta en un 80% mediante la automatización de las bases de datos y las operaciones de infraestructura.
  • Reduzca su vulnerabilidad a los ataques cibernéticos con la aplicación automática de las últimas actualizaciones del núcleo del sistema operativo y la base de datos sin tiempo de inactividad.
  • Mejore su capacidad de detectar intrusiones y amenazas en tiempo real y acelere su aislamiento y reparación con mejoras de seguridad basadas en el aprendizaje autónomo.
  • Simplifique la protección de todos sus datos contra cualquier tipo de interrupción y falla con la protección de datos automatizada y la recuperación ante desastres con un solo clic.
Ver el video sobre Autonomous Database (1:00)
Capacidades autónomas

Rendimiento y modernización.

Oracle Cloud@Customer le brinda la capacidad de modernizar y ejecutar aplicaciones y bases de datos existentes en una infraestructura de nube escalable y de alto rendimiento en su propio centro de datos y desarrollar, escalar e implementar rápidamente otras nuevas allí mismo. Todas sus aplicaciones se ejecutarán de forma rápida y segura con la velocidad, escala y simplicidad combinadas de Autonomous Database en Exadata Cloud@Customer y los eficaces servicios y herramientas de Oracle Cloud Infrastructure.

  • Ejecute sus aplicaciones más rápido y con mayor escala utilizando cómputo sin sistema operativo, máquinas virtuales, GPU, Autonomous Database y Exadata Cloud@Customer.
  • Acelere sus cargas de trabajo de computación de alto rendimiento (HPC) más exigentes utilizando los recursos optimizados de Dedicated Region Cloud@Customer.
  • Logre un mayor rendimiento de Oracle Database utilizando más de 60 características exclusivas de Oracle Exadata desarrolladas conjuntamente con Oracle Database.
  • Logre una mayor eficiencia de consolidación de bases de datos con bases de datos 7 veces más grandes y un mayor rendimiento que Amazon Relational Database Service (RDS) en AWS Outposts.
  • Use servicios nativos de la nube, como Container Engine for Kubernetes, Docker y funcionalidades sin servidor para modernizar las aplicaciones que ejecuta en su centro de datos.
Lea el resumen empresarial de IDC sobre Exadata Cloud@Customer (PDF)
Nube de alto rendimiento

Menores costos y mayor valor

Oracle Cloud@Customer reduce el costo de operación del centro de datos al escalar el consumo de recursos para satisfacer las necesidades de sus aplicaciones y al eliminar numerosas tareas manuales de administración de infraestructura y tareas de administración de bases de datos. El valor que Tecnología Informática ofrece a su organización también aumenta, ya que las aplicaciones se ejecutan más rápido y con menos recursos, por lo que los costos directos son menores y la productividad es mayor porque todos los tiempos de espera se reducen.

  • Obtenga una relación precio/rendimiento hasta 2 veces mejor para sus cargas de trabajo de uso general y de memoria optimizada que con instancias similares en AWS Outposts.
  • Reduzca el costo de ejecutar sus cargas de trabajo de HPC hasta en un 30% en comparación con AWS Outposts y utilice SSD locales, el doble de memoria, redes RDMA y SLA de rendimiento que ellos no ofrecen.
  • Ejecute aplicaciones de uso intensivo de E/S más rápido, con hasta 20 veces el rendimiento de IOPS de almacenamiento en bloque de AWS a la mitad del costo.
  • Reduzca el costo de ejecutar sus bases de datos Oracle Database hasta en un 90% con la escalación automática de los recursos de Autonomous Database para satisfacer las demandas de carga de trabajo en tiempo real y la facturación por segundo.
  • Reduzca los costos de administración de su base de datos hasta en un 80 % y enfoque sus recursos nuevamente en la innovación con Autonomous Database on Cloud@Customer.
Lea el libro electrónico
Mayor rendimiento en la nube

Familia de productos Cloud@Customer

La experiencia completa de la nube pública en su centro de datos

Oracle Dedicated Region Cloud@Customer es una región de nube completamente administrada que incorpora todos los servicios de nube pública de segunda generación de Oracle y las aplicaciones Oracle Fusion SaaS en su propio centro de datos y las ejecuta sin problemas de soberanía de datos. Permite la realización de operaciones autónomas que eliminan los errores humanos y maximiza la seguridad de sus datos; ofrece servicios verdaderamente elásticos y sin servidor con el mayor rendimiento; y reduce sus costos con precios de suscripción en la nube de bajo consumo; todo mientras cumple con los estrictos requisitos de latencia al conectarse a los recursos existentes del centro de datos.

Características

– Los mismos SLA, API y herramientas disponibles en la nube pública de Oracle le brindan una experiencia verdaderamente consistente

– Soporte para aplicaciones Oracle Fusion SaaS, como ERP, HCM, SCM y CX, en su propio centro de datos

– Todo, incluido el plano de control, se encuentra en sus centros de datos para tener un control estricto sobre la soberanía y gobernanza de los datos.

– Interacción de baja latencia con sus aplicaciones y bases de datos locales

 

– Configuraciones flexibles y precios bajos basados en el consumo para todos los servicios de infraestructura y plataforma en la nube que reducen sus costos

– Servicios nativos en la nube, como Container Engine for Kubernetes, Docker y servidores de hardware para que pueda crear fácilmente aplicaciones modernas

– Amplias certificaciones de aplicaciones, industriales y normativas en su centro de datos

– Disponibilidad inmediata de nuevas capacidades y actualizaciones de seguridad en su centro de datos una vez que estén disponibles para Oracle Cloud Infrastructure

Autonomous Database en su centro de datos

Oracle Autonomous Database en Exadata Cloud@Customer combina todos los beneficios de tener Exadata en su propio centro de datos con la simplicidad de un servicio en la nube autónomo. Le ayuda a cumplir con los estrictos requisitos de seguridad y soberanía de los datos y a eliminar muchas tareas manuales de administración de la base de datos y la infraestructura, al tiempo que admite aplicaciones empresariales locales con un alto rendimiento de Exadata. Al combinar la utilización eficiente de los recursos en función de los requisitos de carga de trabajo en tiempo real con los precios de suscripción de pago por uso y la gestión reducida de la base de datos, sus costos operativos se reducen hasta en un 80%.

Características

– La automatización del aprovisionamiento, la configuración y el ajuste basados en el aprendizaje autónomo reduce los costos de administración

– Gracias a la automatización de la detección y corrección de errores y de las actualizaciones, el tiempo de inactividad planificado y no planificado se reducen notablemente

– La detección y corrección de amenazas basadas en el aprendizaje autónomo ayudan a proteger sus datos

– El escalado automático sin tiempo de inactividad le brinda una verdadera nube de base de datos de pago por uso

 

– Implementación en su centro de datos, detrás de su firewall

– Reducción de hasta un 80% del costo total de propiedad (TCO) para implementaciones de bases de datos locales

– Admite los servicios de Autonomous Data Warehouse y Autonomous Transaction Processing en su centro de datos

– Rendimiento de consultas hasta 15 veces más rápido para aplicaciones cruciales en su centro de datos

El poder de la nube Exadata en su centro de datos

Oracle Exadata Cloud@Customer combina el rendimiento de Oracle Exadata con la simplicidad, flexibilidad y accesibilidad de un servicio de base de datos administrado en sus centros de datos. Es la forma más sencilla de trasladar sus bases de datos Oracle Database existentes a la nube porque proporciona compatibilidad total con sus sistemas Exadata existentes y Exadata Cloud Service. También le permite satisfacer sus necesidades de soberanía de datos y conectividad de baja latencia a los recursos existentes del centro de datos, al tiempo que logra una mayor consolidación y escalamiento de la base de datos que lo que es posible con otros servicios en la nube de bases de datos locales.

Características

– El servicio en la nube de base de datos de bajo costo basado en suscripción con facturación por hora basada en el consumo reduce sus costos

– Implementación segura detrás de los firewalls de su centro de datos

– Disponible en su centro de datos con Oracle Autonomous Database u Oracle Database Enterprise Edition

– Escalado 8 veces mayor con cuatro formas de alto rendimiento totalmente administradas por Oracle para satisfacer las necesidades de su negocio

 

– Bases de datos hasta 7 veces más grandes que RDS en AWS Outposts para sus aplicaciones cruciales y consolidación de bases de datos

– Hasta 12 veces más SQL IOPS para almacenamiento compartido que RDS en AWS Outposts, para que sus aplicaciones analíticas se ejecuten lo más rápido posible

– Hasta 10 veces más rendimiento de SQL para almacenamiento compartido que RDS en AWS Outposts que acelera sus almacenes de datos

– Hasta un 98% menos de latencia de SQL para almacenamiento compartido que RDS en AWS Outposts que hace que sus aplicaciones OLTP sean más receptivas

Un recurso humano más ingenioso

Oracle Human Resources (HR) Cloud es un sistema de recursos humanos todo en uno, diseñado para cumplir con los requisitos particulares de la administración de una fuerza laboral global. Use Oracle HR Cloud para impulsar la eficiencia operativa en diferentes culturas y países.

Módulos
  • Recursos Humanos centrales
  • Incorporación
  • Beneficios
  • Administración de ausencias
  • Modelado y predicciones de la fuerza laboral
  • Directorio de la fuerza laboral
  • Mesa de Ayuda de Recursos Humanos
  • Soluciones de vida laboral
  • Controles avanzados de HCM

Revise todos los casos de éxito de los clientes

Casos de éxito de los clientes de Oracle Cloud@Customer

Cientos de clientes ejecutan sus aplicaciones y bases de datos Oracle Database en sus centros de datos en Oracle Cloud@Customer con los beneficios de gestión, precios de suscripción y seguridad de defensa en profundidad de Oracle Cloud Infrastructure.

Logotipo de Ford Otosan
Logotipo de Vale
Logotipo de Kingold
Logotipo de Energy Transfer
Logotipo de Sejel Technology
Logotipo de n11.com
Logotipo de Dialog Semiconductor
Logotipo de AT&T
Logotipo de Kingold

Kingold migra de Azure a Exadata Cloud@Customer para proteger sus datos y reducir los costos en un 44%

Casos de uso de Cloud@Customer

  • Cumpla con los exigentes requisitos de residencia de datos, mientras usa la nube pública en su centro de datos

    Oracle Cloud@Customer le permite ejecutar aplicaciones y bases de datos cruciales en la nube, mientras mantiene el control total sobre la soberanía de los datos en la seguridad de su centro de datos.

    Leer el análisis de Wikibon (PDF)

  • Consolide aplicaciones en infraestructura de nube dedicada en su centro de datos

    Oracle Cloud@Customer elimina las preocupaciones sobre la seguridad de múltiples inquilinos y la contención de recursos al ejecutar sus aplicaciones y bases de datos en una infraestructura de nube de alto rendimiento en una región de nube dedicada ubicada en su centro de datos.

    Leer el análisis de DSC (PDF)

  • Ejecute su cartera de cargas de trabajo de Tecnología Informática en una infraestructura de nube flexible de un solo inquilino

    Oracle Cloud@Customer permite que los clientes (naciones soberanas, por ejemplo) ejecuten toda una cartera de Tecnología Informática en una infraestructura de nube de un solo inquilino con un control físico de la infraestructura y los datos para cumplir con los más estrictos requisitos de soberanía de datos. Esto simplifica su traslado a la nube con una conectividad de baja latencia a los recursos de su centro de datos existente y las mismas capacidades de alto rendimiento Oracle Exadata a las que está acostumbrado.

    Leer el análisis de ESG (PDF)

  • Ejecute aplicaciones Oracle Fusion SaaS en su centro de datos

    Oracle Cloud@Customer le permite ejecutar aplicaciones Oracle Fusion SaaS tales como ERP, HCM, SCM y CX en la seguridad de su centro de datos para eliminar las preocupaciones de soberanía de datos y seguridad y simplificar la gobernanza de datos.

    Obtenga más información sobre las aplicaciones SaaS de Oracle

  • Modernice las operaciones de su base de datos para reducir los errores humanos.

    Oracle Autonomous Database en Cloud@Customer proporciona capacidades avanzadas de automatización del ciclo de vida de la base de datos basadas en aprendizaje autónomo que eliminan las tareas manuales. Esto permite que sus equipos de Tecnología Informática pasen hasta el 90% de su tiempo en iniciativas transformadoras, mejoren el rendimiento de su base de datos hasta 4 veces en comparación con otros servicios en la nube y eliminen muchas fuentes potenciales de error humano en su centro de datos.

    Leer el análisis de Constellation Research (PDF)

Hombre que se traslada a la nube
8 de julio del 2020

Anunciamos Oracle Dedicated Region Cloud@Customer y Oracle Autonomous Database en Exadata Cloud@Customer

Clay Magouyrk, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería de Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Dedicated Region Cloud@Customer permite que los clientes (naciones soberanas, por ejemplo) ejecuten toda una cartera de Tecnología Informática en una infraestructura de nube de un solo inquilino con un control físico de la infraestructura y los datos para cumplir con los más estrictos requisitos de soberanía de datos. Almacene y procese de forma segura los datos que deben permanecer en las instalaciones o en países donde no hay una región pública Oracle, o bien donde una región de nube pública no es una opción.

Leer el artículo completo

Póngase en marcha


Pruebe Oracle Cloud - Modo Gratuito

Obtenga experiencia práctica con los servicios de uso libre de Oracle.


Contáctenos

Descubra cómo Exadata Cloud@Customer puede ayudarlo.