Oracle Cloud: una plataforma para aplicaciones

 

Simplifique la integración y amplíe su alcance

El increíble crecimiento de las aplicaciones de software como servicio (SaaS) y de los dispositivos móviles les genera a las organizaciones una necesidad urgente de integrar las aplicaciones existentes de la empresa con las nuevas iniciativas comerciales móviles, de contenido y de proceso. En todo el mundo, en todos los sectores, el panorama comercial adquiere una nueva definición a través de una tendencia de automatización al mando de la inteligencia de las máquinas y la informática generalizada.

Claramente, este es el momento de ampliar su alcance. Buscar nuevas maneras de conectar todo con las plataformas móviles y de desarrollo de aplicaciones modernas API. Simplificar su empresa por medio de integraciones más rápidas y más ágiles que pueden conectarse con cualquier aplicación, en cualquier nube.

Aún así, la integración de las aplicaciones ERP y de la experiencia del cliente (CX), tanto en la nuble como en las instalaciones, exige más que simplemente conectar algunas llamadas de servicios web. Existen cuestiones importantes de autenticación que deben considerarse, como la gestión de sesiones y los datos de transformación. La incompatibilidad de los números de versión de las aplicaciones, la configuración inicial y las tediosas tareas de seguridad representan más desafíos.

Hasta hace poco tiempo, la mayoría de las herramientas de integración eran demasiado complejas y poco flexibles para el trabajo, lo cual se traducía en demoras costosas e intentos propensos a errores para integrar aplicaciones; al mismo tiempo, las herramientas de integración con SaaS incrustado no satisfacían las exigencias de las empresas reales. Además, estas herramientas no contaban con innovaciones modernas que pudiesen simplificar en gran medida los proyectos de integración, como recomendaciones integradas e integración previamente diseñada.

Oracle Integration Cloud Service puede ocuparse de sus integraciones de áreas de misión crítica. Esta potente plataforma de integración de Oracle Cloud reúne los mundos desconectados de las aplicaciones SaaS y en las instalaciones. Oracle Integration Cloud Service incluye un diseñador de integración intuitivo basado en la Web para integrar aplicaciones con solo apuntar y hacer clic. Un panel de supervisión de gran riqueza gráfica ofrece una perspectiva en tiempo real de los flujos de integración.

Ya sea que desee simplificar los procesos de seguimiento de clientes potenciales, de cotización, de pedidos, de autorización de devolución de mercaderías, de compra al pago o una amplia variedad de otros procesos de integración de CX y ERP, Oracle Integration Cloud Service lo lleva donde usted necesita estar, más rápido y más fácilmente.


Ventas e integración de aplicaciones de servicio
Icono de Ventas e integración de aplicaciones de servicio Integración de aplicaciones CX

Ventas e integración de aplicaciones de servicio

Las integraciones de Oracle previamente diseñadas dan impulso a la integración con procesos de CX listos para ejecutarse. Seleccione de una amplia biblioteca de adaptadores de aplicaciones Oracle y que no pertenecen a Oracle y elimine el proceso manual de la integración de servicios web con codificación personalizada.


Integración de la aplicación ERP
Icono de Aplicación de integración ERP

Automatizar las integraciones con aplicaciones básicas de negocio

Modernice su ERP sin deshacerse de lo que funciona con las integraciones entre las aplicaciones adquiridas y su estrategia de nube. Aproveche la simplicidad de Oracle Cloud para la integración con aplicaciones híbridas de SaaS y en las instalaciones.


Comience ya mismo