No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Multinube

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) ofrece un conjunto completo de soluciones multinube en forma de despliegues especializados, servicios de base de datos, amplias capacidades de control y asociaciones estratégicas para satisfacer las necesidades de tu organización. Oracle Cloud@Customer lleva toda la cartera de servicios en la nube a centros de datos de clientes, lo que permite arquitecturas de nube híbrida.

Qué es la miniatura de video multinube
¿Qué es multinube? (1:37)
Por qué el 76 % de las empresas están adoptando multinube

Descubre por qué 451 Research afirma que las soluciones multinube de OCI "pueden reducir la fricción y el costo de utilizar entornos tan diversos".

Logra la libertad multinube

Carl Olofson, analista principal de bases de datos de IDC, proporciona un análisis de la estrategia multinube de Oracle y concluye que "Oracle y Microsoft han proporcionado una solución destinada a ofrecer a las empresas una forma de lograr la libertad multinube".

A la multinube y más allá

La multinube está aquí. ¿Le estás sacando lo mejor?

"Oracle ya está presente en otras plataformas en la nube, tiene una relación estratégica con Microsoft Azure para admitir la ejecución de aplicaciones en Azure con instancias de Oracle Database que se ejecutan en OCI y puede ser capaz de ofrecer el mejor método para realizar la estrategia multinube de un cliente." -Carl Olofson, vicepresidente de investigación, IDC

Clientes que utilizan OCI para arquitecturas multinube y de nube híbrida

Uno de los mayores proveedores de telecomunicaciones de Brasil migró a OCI y Microsoft Azure.
El innovador en software en la nube utiliza OCI y Microsoft Azure para lograr una relación precio-rendimiento excepcional

El líder en ciberseguridad implementó su plataforma de seguridad multinube en OCI en horas, no en meses.

Logo de Murad
La subsidiaria de Unilever mejoró el rendimiento de las aplicaciones internas en un 30 % con multinube basada en OCI y AWS.

Integra LifeSciences mejora la capacidad multinube, logra un ahorro de tiempo del 90 % y aumenta la eficiencia de TI.

El innovador de la publicidad digital aprovechó Azure Interconnect para una conectividad de baja latencia totalmente segura.
Este proveedor de centro de datos a hiperescala utilizó la interconexión en Azure para la conectividad multinube sin tiempo de inactividad.

El líder mundial de productos químicos utilizó la solución SD-WAN de Oracle para aumentar el ancho de banda de la multinube y reducir los costos en un 80 %.





Servicios de arquitectura multinube

Obtén más información sobre las ofertas de OCI para conectar de forma eficaz los entornos multinube.

Comprende las implementaciones multinube

Una estrategia multinube ofrece la capacidad de distribuir cargas de trabajo entre varias infraestructuras informáticas. Este enfoque implica ventajas competitivas para las organizaciones de todos los sectores, como el ahorro de costos, la reducción de las barreras a la innovación, una mitigación de desastres más fuerte y una planificación de continuidad de negocio.

Según una encuesta de Gartner, aproximadamente el 81 % de los encuestados confirmaron la adopción de una estrategia multinube para aprovechar las capacidades avanzadas en las nubes. Oracle Cloud ofrece un conjunto completo de soluciones multinube en forma de despliegues especializados, servicios de base de datos, amplias capacidades de control y asociaciones estratégicas para adaptarse a las necesidades de su organización.


Cómo planificar la gestión óptima de datos multinube

Utilice el análisis de Gartner® para optimizar la gestión de datos multinube con OCI.

Diferenciación

Interconnect proporciona una propuesta de valor innovadora para los clientes de las tecnologías de Oracle y Microsoft. La solución permite a los clientes obtener lo mejor de ambos mundos ejecutando cargas de trabajo en Oracle Cloud Infrastructure y Microsoft Azure.

Roy Illsley
Analista jefe de Omdia

Solución de interconexión de Oracle con Microsoft Azure

La interconexión entre Oracle Cloud y Microsoft Azure les permite a los clientes migrar a la nube o construir nuevas aplicaciones que aprovechen al máximo lo mejor de OCI y Azure. Los clientes pueden migrar rápidamente aplicaciones locales, aprovechar una gama más amplia de herramientas e integrar todo como una solución empresarial unificada en la nube.

Los clientes también pueden migrar aplicaciones empresariales interdependientes a la nube, implementar aplicaciones empaquetadas y personalizadas entre OCI y Azure, y desarrollar aplicaciones nativas en la nube en ambos entornos. Y lo más importante, los clientes pueden migrar aplicaciones locales a la nube y, al mismo tiempo, conservar sus arquitecturas, optimizaciones e interoperabilidad.

Conectividad en la nube privada y de alto ancho de banda

Oracle FastConnect une a los clientes directamente con su red virtual en la nube mediante conexiones dedicadas, privadas y de alto ancho de banda. Con base en la cantidad de información, los clientes simplemente escogen una velocidad de puerto apropiada y pagan un bajo precio cada mes. Otros proveedores cobran por la cantidad de datos, que puede ser costoso y además impredecible.

FastConnect extiende el entorno local de los clientes a OCI con un aliado de Oracle, un espacio de colocación o un proveedor externo. Con más de cincuenta aliados de FastConnect, como AT&T Business, BT y Verizon, los clientes han garantizado un acceso global receptivo para sus cargas de trabajo basadas en la nube.

Conectividad WAN de alta disponibilidad

SD-WAN de Oracle proporciona una conectividad segura y confiable a OCI con un ancho de banda óptimo en conexiones de red de bajo costo. El acceso a las aplicaciones que se ejecutan en Oracle Cloud puede ser desde cualquier Internet, incluyendo Multiprotocol Label Switching (MPLS) o FastConnect. SD-WAN de Oracle elimina un punto de falla y agrega varios enlaces para proporcionar la mejor capacidad posible a Oracle Cloud. Con SD-WAN de Oracle, las empresas se pueden beneficiar de la economía de Internet, sacar ventaja de las conexiones con alto ancho de banda y bajos costos, y migrar aplicaciones de manera segura a su propio ritmo a Oracle Cloud.

Con el servicio de organización en la nube SD-WAN de Oracle, los clientes pueden administrar dispositivos periféricos esenciales para cualquier nube pública, incluyendo OCI, Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure. El funcionamiento de SD-WAN en OCI garantiza que los clientes puedan acceder de forma segura al servicio desde cualquier ubicación y reduce el tiempo y las habilidades técnicas necesarias in situ.

Recursos

La batalla por la nube tiene muchos frentes

Descubre por qué la mayoría de las empresas optan por la multinube para aprovechar las capacidades ampliadas.

Adopción de varias nubes en Oracle Cloud Infrastructure

Examina arquitecturas de referencia y casos de uso, valida los requisitos técnicos y fomenta las mejores prácticas en las arquitecturas multinube.

Crea portales de proveedor
Interconecta OCI con otros proveedores de servicios en la nube
Configurar un CRM basado en la nube
Habilita una arquitectura de pila dividida que abarque OCI y otros proveedores a través de Megaport
Configurar un CRM basado en la nube
Habilita una arquitectura de pila dividida que abarque OCI y otros proveedores utilizando Equinix
Oracle Cloud Infrastructure para profesionales de Microsoft Azure
Oracle Cloud Infrastructure para profesionales de Microsoft Azure
Con más de 40 petabytes de datos, Deutsche Bank utiliza Oracle Exadata Cloud@Customer

"Oracle encaja en [nuestra] estrategia y complementa nuestro recorrido existente. Habrá aplicaciones que se quedan en el mundo local y necesitamos invertir en simplificarlas. Es completamente compatible con nuestra estrategia en la nube, soporta el consumo de tecnología como servicio y proporciona beneficios financieros significativos".

Bernd Leukert
Responsable de tecnología, datos e innovación, Deutsche Bank

Samsung SDS inicia su viaje en la nube empresarial con Exadata Cloud@Customer y Oracle Autonomous Database.

"Hemos implantado casi 300 sistemas de Exadata para nuestros clientes en la fabricación, los servicios financieros, la construcción y la ingeniería, y los servicios del sector público y privado. Alineados con nuestra estrategia de innovación digital y nuestro recorrido hacia la nube empresarial, hemos adoptado la primera instancia de Exadata Cloud@Customer en uno de nuestros centros de datos y esperamos desplegar Oracle Autonomous Database".

Dr. WP Hong
Director ejecutivo, Samsung SDS

El Nomura Research Institute (NRI) actualiza las aplicaciones con servicios modernos en la nube a la vez que cumple los requisitos de residencia local de de los datos

“Con Oracle Dedicated Region Cloud@Customer, podemos usar Oracle Exadata como un servicio en la nube y lograr mayor agilidad, como una expansión continua, a la vez que mantenemos alta disponibilidad del mismo nivel que local. Está en nuestro propio centro de datos y nos permite no solo proporcionar informes SOC2 según los estándares de seguridad japoneses para las industrias financieras, sino que también nos permite acceder a una mayor variedad de herramientas y servicios en la nube proporcionados por Oracle y de esta forma podemos aumentar aún más nuestro valor empresarial para nuestros clientes. Con Dedicated Region de Oracle, podemos reducir considerablemente los costes on-premises e invertir más en nuestra transformación digital".

Tomoshiro Takemoto
director general corporativo sénior, NRI

El Sultanato de Omán refuerza la economía digital con la región dedicada de Oracle

“Oracle Dedicated Region Cloud@Customer permite una variedad de casos de uso, desde la migración de aplicaciones Oracle ERP y CRM hasta la implementación de aplicaciones desarrolladas a medida utilizando Oracle Database, así como la implementación de servicios de innovación digital (cadena de bloques, AI, Big Data) y computación de alto rendimiento. (HPC), todo ello siguiendo las normas del país con respecto a la soberanía de los datos”.

Said Al-Mandhari
Director ejecutivo, Oman ICT Group

Empresa líder en telecomunicaciones de América Latina se ejecuta en Cloud@Customer

"Estamos llevando nuestras transformaciones digitales al siguiente nivel moviendo más de 30 bases de datos a Oracle Autonomous Database en Exadata Cloud@Customer y mejorando la seguridad con sus capacidades de autoprotección".

Helder Branco
Responsable de operaciones de TI, Entel

La institución de investigación Premier utiliza Exadata Cloud@Customer para obtener un rendimiento 5 veces más rápido

"A principios de la década de 1990, había un montón de bases de datos y otras plataformas. Oracle Database tuvo la mejor oferta de base de datos en el mercado. Hemos seleccionado Oracle y hemos seleccionado bien. Quiero trabajar con herramientas de calidad y esta es una de ellas".

Leonarda Horvat
Director de sistemas de información de investigación de la Universidad de Texas A&M

Soluciones de gestión y despliegue en la nube relacionadas

Oracle Cloud VMware Solution

La oferta en la nube VMware de OCI hecha para satisfacer las necesidades de los clientes de nube híbrida y multinube

Oracle Cloud Observability and Management Platform

Visibilidad para la infraestructura y las aplicaciones implementadas en cualquier lugar

Oracle Data Safe

Servicio de seguridad único y unificado implementado desde cualquier lugar para bases de datos de Oracle

Oracle GoldenGate

Servicio de replicación de datos líder en el mercado para escenarios de nube híbrida y multinube

Recursos adicionales de despliegue y arquitectura en la nube

Marco de adopción de OCI Cloud (CAF)

La opinión de IDC sobre OCI y la nube híbrida

La perspectiva de Omdia sobre por qué todas las nubes no son iguales

Contacta al departamento de Ventas de OCI