Oracle Health Checks proporciona la capacidad de supervisar y alertar sobre la disponibilidad de cualquier servicio orientado al público alojado en Oracle Cloud Infrastructure. Además, Oracle Health Checks está completamente integrado con el servicio Oracle DNS Traffic Management para permitir la detección automática de fallos del servicio y activar la conmutación por error de DNS para garantizar la continuidad del servicio cuando sea necesario.
Supervisa la disponibilidad y el rendimiento de cualquier dirección IP o de cualquier nombre de dominio completo (FQDN) orientados al público.
Health Checks es fácil de configurar para la supervisión externa desde puntos estratégicos ubicados alrededor del mundo.
Supervisa la disponibilidad de cualquier dirección IP o FQDN visible públicamente desde puntos estratégicos ubicados alrededor del mundo.
Supervisa las métricas de latencia para cualquier dirección IP o FQDN visible públicamente desde puntos estratégicos ubicados alrededor del mundo.
Realiza pruebas bajo demanda para medir el rendimiento y solucionar problemas de puntos finales.
Detecta fallos y utilice la gestión de tráfico DNS para la conmutación por error en caso de que surja un problema.
Crea una comprobación de estado dentro del flujo de trabajo de gestión de tráfico DNS o crea una con anticipación y asóciala a una política de gestión de tráfico DNS.
Detecta problemas de disponibilidad con cualquier FQDN o dirección IP y conmuta por error automáticamente al recurso de respaldo.
Totalmente integradas con Oracle Cloud Infrastructure Monitoring y respaldadas por una extensa API de REST.
Totalmente integradas en Oracle Cloud Infrastructure Monitoring para facilitar la creación de alertas basadas en métricas entrantes.
Health Checks se integra fácilmente con el SDK y la CLI de Oracle Cloud Infrastructure.
Una API de REST proporciona acceso mediante programación a los datos de supervisión actuales e históricos de hasta 90 días.
Supervisa los puntos finales dentro de Oracle Cloud y en tu infraestructura híbrida.
Admite la supervisión de cualquier FQDN de punto final o dirección IP alojados en Oracle Cloud o en tu infraestructura híbrida.
La configuración flexible proporciona compatibilidad de la supervisión en escenarios multinube.