Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Content Management for CX

Cree, difunda y distribuya fácilmente contenido relevante y coherente a través de canales digitales. Oracle Content Management es una solución de gestión de contenido (CMS) centralizada que ofrece herramientas de creación de video y gestión de activos digitales para personalizar las experiencias del cliente (CX) con contenido inteligente y recomendaciones.

Gestión de contenidos para el vendedor de CX
Explore las características y capacidades del producto

¿Ya estás utilizando Oracle Content Management?

Accede a todo lo necesario para empezar o para convertirte en un usuario experto.

Descubre Oracle Knowledge Management

Creación de contenido y recomendaciones inteligentes

Monte de forma rápida y efectiva el contenido adecuado y cree experiencias de clientes altamente personalizadas con contenido y recomendaciones inteligentes.

Asistente de contenido

Ofrece un asistente de contenidos específico para cada caso y paso a paso para una experiencia guiada que agiliza la redacción y publicación de artículos, blogs, páginas de inicio, correos electrónicos, materiales de servicio/soporte, entre otros.

Etiquetado inteligente

Mejore la capacidad de detección y acabe con los errores del etiquetado de contenido. La inteligencia artificial te ayuda a entender y clasificar tu contenido con reconocimiento de imágenes y procesamiento de lenguaje natural (NLP).

Búsqueda

Facilita la búsqueda de tu contenido, como videos, con palabras clave relevantes y búsqueda visual.

Recomendaciones

Introduce datos del público objetivo y del perfil a partir de otras aplicaciones en el motor de recomendaciones de Oracle Content Management para personalizar las experiencias de cliente.


Plataforma de creación de videos

Colabora con tus fanáticos, empleados y clientes de todo el mundo para crear juntos contenido generado por el usuario. Nuestra plataforma para móviles y escritorio te ofrece las herramientas necesarias para crear un equipo de video potente y lleno de recursos, de modo que puedas hacer realidad la visión creativa de tu marca y sacar los videos al mercado rápidamente, reduciendo al mismo tiempo los costos de producción.

Capture en conjunto

Crea un proyecto de video con un resumen que describa los objetivos y el contenido requerido, y luego invita a los colaboradores a capturar, cargar, editar, curar y entregar su contenido de video.

Captura de video con smartphone

Crea un proyecto de video, añade una lista de tomas y luego invita a los colaboradores a capturar y cargar las grabaciones, todo esto desde tu smartphone.

Recopile y revise

Selecciona tu contenido de video de forma colaborativa en la nube. Busca fácilmente en la biblioteca de imágenes, agrega etiquetas y comunícate con tu equipo para lograr contenido de video de alta calidad.

Edición de video en la nube

La plataforma para entornos de escritorio y la aplicación móvil ofrecen potentes funciones de edición de video basadas en la nube y diseñadas para acelerar y facilitar la creación de videos.

Introducción a Oracle Sauce

Soporte para video mejorado

Lleva tu estrategia de contenido a un nivel superior. Oracle Content Management facilita la creación y administración de videos (PDF) que llamen la atención de los clientes y mantengan su interés.

Etiquetado de videos

Encuentra los videos que necesitas de forma más rápida y sencilla. Encontrar y reutilizar videos es más sencillo con el etiquetado inteligente. Etiquetar tanto el contenido general del video como los temas del video permite buscar aspectos dentro del contenido del propio video.

Colaboración

Colabora con tu equipo para crear videos útiles y efectivos. Añade comentarios y marcas, y recorta o edita videos dentro de la herramienta. Los flujos de trabajo optimizados sirven para revisar o aprobar activos de manera eficiente.

Análisis de videos

Analiza reproducciones de los videos para optimizar y mejorar el contenido. Consulta quiénes están viendo tus videos, cómo acceden a ellos y desde dónde consumen tu contenido . La plataforma para entornos de escritorio y la aplicación móvil crean videos de forma rápida y sencilla con prestaciones de edición de videos sólidas y basadas en la nube.


Entrega de contenido omnicanal simplificada

Facilita el contenido adecuado exactamente en el momento y el lugar en que los clientes interactúan con tu marca. Oracle Content Management es una plataforma de priorización de API que le permite colocar contenido en cualquier lugar en que sea necesario, sin darle más trabajo a TI.

Gestión y entrega desacopladas

Mejora tus flujos de trabajo de administración e implementación utilizando tus tecnologías de front-end favoritas mientras crea y reutiliza tu mejor contenido fácilmente.

Construcción de sitios

Lance sitios y páginas rápidamente con herramientas de arrastrar y soltar en contexto diseñadas para los profesionales del marketing.

Entrega de canal de CX

Ofrece experiencias de cliente más uniformes en los canales de marketing, comercio electrónico, ventas y servicios. Entrega activos digitales y elementos de contenido como HTML completamente renderizado para su uso en las campañas de marketing basadas en Oracle Eloqua y otros canales.


Flujo de trabajo y colaboración

Trabaja de forma más eficiente dentro de los equipos y entre ellos utilizando las herramientas creativas y de productividad más populares y los calendarios conectados al centro de contenidos centralizado de Oracle.

Anotaciones

Mejore la precisión y la velocidad de aprobación y lanzamiento de contenido. Las anotaciones y los comentarios en contexto te permiten mejorar la eficiencia al trasladar los procesos de aprobación fuera de línea a la red.

Flujos de trabajo

Acelera la comercialización y agiliza la creación de contenido mediante el marcado y la aprobación, así como los flujos de trabajo de publicación.

Programación de contenido

Mejora la planificación y la colaboración en todos los canales de contenido con un calendario fácil de leer y de usar. Transmite y envía videos a múltiples canales o campañas de manera eficiente .

Disponible en todas partes, para todos

Colabora con equipos y agencias en equipos móviles, web o escritorios, para todo tipo de contenido, a fin de mantener los proyectos avanzando independientemente de cómo prefieran trabajar tus equipos.


Integraciones y escalabilidad flexibles

Crea y agrega contenido desde aplicaciones populares mientras administras y entregas tu contenido a escala. Las opciones de integración te permiten aumentar tus funciones de contenido de CX con creación inteligente y administración de activos digitales (DAM) impulsadas por inteligencia artificial y machine learning.

Conectores de contenido

Accede fácilmente a todo tu contenido en una única ubicación central utilizando integraciones prediseñadas y marcos de conectores para repositorios existentes como Dropbox.

Integraciones de aplicaciones y de escritorio

Realiza tu trabajo creativo en la aplicación con la que estás familiarizado, como Adobe Creative Cloud o Microsoft Office 365, mientras administras tu contenido en un centro centralizado.

Integraciones de CX

Amplía las funciones de contenido de la aplicación Oracle Cloud CX existente con una gestión de activos digitales completa y funciones de creación inteligente impulsadas por IA.

Nube de 2.ª generación

Acceda a las últimas actualizaciones automáticamente y garantice la entrega rápida de contenido utilizando la nube de 2.ª generación de Oracle.

Integración de Oracle Eloqua Marketing Automation

Entrega activos digitales y elementos de contenido como HTML completamente renderizado para su uso en las campañas de marketing basadas en Oracle Eloqua y otros canales.


Centro de activos universal

Dedique más tiempo a crear contenido excepcional y menos tiempo a buscar lo que necesita. El centro de activos universal de Oracle le brinda una solución centralizada para crear, administrar y distribuir cualquier tipo de contenido o activo.

Cualquier contenido, en cualquier lugar

Acceda y organice cualquier tipo de contenido estructurado o no estructurado desde cualquier fuente con la integración móvil y de escritorio de Oracle.

Experiencias horizontales

Dispón de la flexibilidad para consumir contenido de cualquier aplicación utilizando API completas y abiertas para conectar tus sistemas.

Gestión de videos

Transmite videos atractivos que mantengan la apariencia coherente de tu marca.


AirBorn utiliza la plataforma para la gestión de contenido

AirBorn acelera la transformación digital con Oracle Content Management

"A medida que entramos en la plataforma, empezamos a aprender sobre tantas cosas que podíamos hacer y pudimos poner en marcha rápidamente lo que necesitábamos para este proyecto. ¿Qué nos espera? El cielo es realmente el límite".

Patrick Tolbert, mánager de Marketing Global, AirBorn

Historias de éxito de clientes de Oracle Content Management

Explora más éxitos de clientes

Descubre cómo los responsables de marketing, al igual que tú, utilizan Oracle Content Management para crear, sindicar y distribuir contenido relevante y consistente. Haz clic en cualquier logotipo para obtener más información.

Beneficios principales: gestión de contenido

Mantenga la coherencia y el control del contenido

Centralice la creación, aprobación, gestión y distribución de contenido. La gestión de activos digitales te ayuda a mantener la coherencia de la marca y a controlar la calidad del contenido.

Vea una breve demostración del control de gestión de contenido (1:42)

Desarrolle nuevas experiencias personalizadas en minutos

Cree de manera rápida páginas de inicio internas/externas o incluso sitios web completos como parte de campañas de marketing multicanal personalizadas.

Cómo personalizar las campañas de marketing B2C

Cómo personalizar las campañas de marketing B2B

Transformación de la experiencia de los clientes (CX)

Transforma tu negocio y crea las mejores experiencias de clientes con una plataforma CMS horizontal que alinea los procesos fuera de línea, respalda la colaboración entre equipos en tiempo real, conecta las tecnologías y extiende el contenido a nuevos canales digitales.

Blog: Cómo agregar blogs a tu sitio web con un CMS horizontal

Aumente la participación en todos los canales comerciales

Enriquece las descripciones de productos y añade activos digitales para aumentar el interés e incrementar la participación en tus canales comerciales.

Ahorra tiempo, reduce los costos de creación y aumenta la visibilidad del contenido

Combina la creación, gestión, publicación y entrega de contenido para crear contenido personalizado a escala y entregarlo, en tiempo real, en varios canales.

Creación de contenido y video, gestión: profundización

6 DE ENERO DE 2022

Por qué la gestión de activos digitales es importante

Karma Bennett, marketing de contenido, Oracle

Un sistema de gestión de activos digitales (DAM) proporciona una ubicación central para organizar los activos, como imágenes, video y otros medios enriquecidos, y permite crear reglas que definan cómo y dónde se pueden utilizar. Mientras lo lees, puede estar pensando: "Nuestro sistema de gestión de contenido (CMS) contiene las imágenes de nuestro sitio web. Entonces, ¿por qué molestarse con un administrador de activos digitales?" Hay ocho razones para ello.

Lee la publicación completa

Blogs destacados

Explora todos los artículos

Recursos

Preparativos para el lanzamiento de CX Marketing

Preparativos para el lanzamiento

Consiga acelerar el lanzamiento de las soluciones de Oracle Content Management y garantice el éxito de su actualización. Revisa las funciones más recientes, incluidas las innovaciones, descripciones generales de las capacidades, los beneficios comerciales, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Biblioteca de documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentación, videos y tutoriales en los que encontrarás más información sobre Oracle Content Management. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Topliners

Topliners

Obtén y comparte información, consulta dudas y haz comentarios sobre los productos Oracle Marketing y las tecnologías de nube relacionadas. En la comunidad de Topliners de Oracle Marketing, encontrarás contenido sobre todas las soluciones de marketing en la nube de Oracle.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de CX

Oracle University te ofrece una gran selección de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción. Infórmate sobre los recursos de formación y certificación en los que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización.

Centro de ayuda de Eloqua

Oracle Cloud Marketplace

Impulsa la transformación con aplicaciones y servicios innovadores para socios. Visita Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas de automatización de marketing

Uso de un sistema de gestión de contenido (CMS)

Los sistemas de gestión de contenido se utilizan para crear, editar, organizar y publicar contenido (por ejemplo, contenido web), así como para crear y gestionar sitios web. Al proporcionar una solución fácil y rentable para la gestión de contenido, un CMS permite a los profesionales de marketing de contenido gestionar y distribuir su contenido sin tener que invertir en un equipo de desarrollo de contenido a tiempo completo.

También podría interesarte…

Oracle Marketing

Marketing entre canales para B2B y B2C

Oracle Commerce

Comercio electrónico B2B y B2C conectado

Oracle Sales

Mucho más que Sales Force Automation

Oracle Service

Servicio en cualquier canal

Comienza ahora


Solicita una demostración

Descubre lo que Oracle Cloud CX puede hacer por ti.


Realiza una visita guiada

Explora nuestro conjunto de aplicaciones CX por ti mismo.


Contáctanos

Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle CX.