Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Content Management: Soluciones para administradores de información

Crea, captura, organiza y protege todo tu contenido mientras fluye a través de tu organización con procesos y datos integrados. Oracle Content Management ofrece escalabilidad, seguridad y gobernanza nativas en la nube, lo que te permite eliminar las ineficiencias habituales en la gestión de documentos, incluida la organización y el etiquetado de nuevos documentos y la localización de otros existentes, y hacer más con menos recursos.

¿Ya estás utilizando Oracle Content Management?

Accede a todo lo necesario para empezar o para convertirte en un usuario experto.

Descubre la solución Content Management para administradores de información

Gestiona todo tu contenido desde un repositorio central

Centraliza y gestiona todo tu contenido (facturas, contratos, planos de ingeniería, informes, imágenes y videos) en un sistema seguro para mejorar el control, la automatización de procesos, la capacidad de búsqueda y la reutilización.

Gestiona contenido en cualquier formato

Gestiona una amplia variedad de formatos de contenido, incluidos documentos de Office, PDF, archivos CAD, imágenes, videos y texto estructurado. Las prestaciones de vista previa web estándar se pueden ampliar con visores de terceros para soportar cualquier formato de contenido.

Crea un repositorio de contenido que se ajuste a tu negocio

Define tipos de contenido utilizando metadatos y etiquetas para reflejar mejor los activos de tu negocio. Valida las dependencias y las relaciones con tus procesos y reglas de negocio. Define cuantas taxonomías desees para organizar y estructurar tus documentos.

Define políticas de seguridad a nivel granular.

Asegúrate de que solo los usuarios autorizados con el nivel de acreditación de seguridad adecuado puedan acceder a los documentos confidenciales. Utiliza una aplicación de seguridad granular para controlar quién puede gestionar, contribuir o ver documentos de negocio en cada repositorio, por tipo de activo y categoría.

Consume contenido de cualquier aplicación

Consume de forma flexible contenido de cualquier aplicación utilizando API completas y abiertas para conectar tus sistemas. Recupera de forma eficaz contenido de todas las aplicaciones internas y públicas, desde las aplicaciones de RR. HH., ERP y SCM hasta las de CRM y CX.

Automatiza la digitalización de los documentos para acelerar los procesos de negocio esenciales.

Captura documentos electrónicos y copias impresas aplicando etiquetas, categorías y metadatos para crear activos a los que se pueda acceder desde cualquier proceso o aplicación de negocio.

Captúralo todo

Utiliza herramientas de captura nativas para cargar e indexar rápidamente contenido (como formularios, pedidos, contratos, recibos o facturas) de distintas fuentes, como escáneres, correos electrónicos y recursos compartidos de archivos de red. Las prestaciones de contenido inteligente eliminan el esfuerzo manual necesario para etiquetar y categorizar los activos.

Mejora la capacidad de detección del contenido

Con el reconocimiento óptico de caracteres, el contenido escaneado se convierte en contenido totalmente indexado y en el que se puede buscar. Las prestaciones de búsqueda avanzada, como la relevancia personalizada, las sugerencias automáticas, el stemmming, la ortografía y los sinónimos, permiten que el contenido que necesitas sea más fácil de encontrar más rápidamente.

Extrae metadatos con inteligencia

Al extraer metadatos, el motor entrenado de Oracle reconoce diferentes tipos de documentos y formularios para capturar la información pertinente. Los procesos de aprobación y validación de contenido de varios pasos se realizan mediante de flujos de trabajo personalizados para mejorar la precisión de los datos.

Aprovecha la IA y el machine learning para lograr la máxima capacidad de detección de activos

Utiliza la inteligencia incorporada para etiquetar y categorizar automáticamente el contenido, al tiempo que eliminas los errores de etiquetado de contenido y mejoras la capacidad de detección. Potentes herramientas basadas en el machine learning te ayudarán a entender y clasificar tu contenido con reconocimiento de imágenes y procesamiento de lenguaje natural (NLP).

Utiliza etiquetas inteligentes para los activos cargados

Mejora la precisión del etiquetado y enriquece las etiquetas manuales con etiquetas inteligentes automáticas que utilizan reconocimiento de imágenes con millones de etiquetas e imágenes previamente entrenadas.

Ahorra tiempo con la clasificación inteligente

Ahorra tiempo y esfuerzo clasificando automáticamente los activos según las taxonomías de tu organización con sugerencias impulsadas por NLP. Asegúrate de que el contenido siempre se puede detectar mediante la reclasificación sencilla de los activos conforme se actualizan o evolucionan tus taxonomías.

Encuentra el contenido correcto más rápido

Aprovecha las opciones de búsqueda avanzada para encontrar el contenido adecuado más rápido. Las sugerencias de palabras clave, la búsqueda visual y los filtros de categoría te ayudan a identificar rápidamente los activos que necesitas, ya sea si gestionas unos pocos cientos de activos o decenas de millones.

Aprovecha la búsqueda en varios idiomas

Aprovecha al máximo un motor de búsqueda en varios idiomas que admite relevancia personalizada, sugerencias automáticas, stemming, ortografía y sinónimos.

Acelera la creación de contenido mediante una colaboración contextual y fluida.

Comparte fácilmente tus archivos y carpetas de contenido y colabora con otros usuarios dentro o fuera de la organización.

Comparte archivos de forma segura entre equipos

Crea enlaces seguros a archivos y carpetas para compartirlos en tu organización o por correo electrónico con usuarios externos. Reduce el robo de IP con enlaces de solo visualización para proteger los datos confidenciales de descargas no deseadas.

Integración con Microsoft Office

Abre los documentos de tus proyectos directamente en Microsoft Office, ya sea a través de nuestro plugin de escritorio o directamente en la nube con Office 365. Las actualizaciones de documentos se guardan automáticamente en el centro de contenido.

Conéctate a conocidas herramientas de uso compartido de archivos

Trabaja con colaboradores mediante herramientas externas de uso compartido de archivos, como Google Drive y OneDrive. Importa los activos terminados en el centro de contenido para gestionar el contenido de forma eficaz a lo largo de su ciclo de vida.

Usa plugins de firma digital

Las soluciones de socios como DigiSign y HelloSign se pueden conectar fácilmente a tu plataforma para aplicar requisitos de firma digital.

Optimiza la validación y aprobación de activos

Combina procesos de negocio y servicios de contenido para dar cabida a diversos requisitos, como verificación de documentos, aprobaciones de procesos y gestión de casos complejos.

Optimiza la aprobación de documentos

Envía los documentos capturados y los metadatos asociados para su revisión y aprobación sin salir de la consola web. Asigna fácilmente flujos de trabajo al contenido por tipo y repositorio. Despliega flujos de trabajo estándar en Oracle Integration Cloud o crea flujos de trabajo personalizados según sea necesario.

Inicia procesos con cargas de documentos

Inicia procesos de negocio cargando documentos en tu centro de contenido. Configura fácilmente diferentes tipos de documentos para iniciar diferentes procesos de negocio.

Archivos adjuntos a los procesos y gestión de casos

Carga cuantos documentos desees como archivos adjuntos a los procesos de negocio y almacena esos documentos de forma segura en el centro de contenido. Los documentos se archivan automáticamente a medida que se cierra cada instancia de proceso.

Procesos de negocio para toda la empresa

Desde los departamentos de RR. HH., finanzas y operaciones hasta los jurídicos, de ingeniería o de marketing: todos los equipos se enfrentan al reto de replantearse cómo gestionan el contenido y lo comparten con toda la organización. Asegúrate de que el contenido aprobado y validado esté integrado en las aplicaciones internas y públicas, incluidas las de RR. HH., ERP, SCM, CRM y CX.

Ofrece contenido en el contexto de los procesos de aplicaciones de negocio

Combina los procesos de negocio y servicios de contenido para satisfacer diversos requisitos, como la verificación de documentos, las aprobaciones de procesos y la gestión de casos complejos.

Personaliza y amplía la consola web

Crea diseños y formularios personalizados para optimizar la experiencia de carga mediante la consola web. Crea conectores personalizados para permitir a los usuarios profesionales buscar e importar contenido desde cualquier sistema externo.

Widgets de contenido embebidos

Los componentes web configurables permiten a los desarrolladores incorporar rápidamente vistas de documentos en cualquier aplicación web con unas pocas líneas de JavaScript. A medida que se entregan nuevas funciones en la plataforma, componentes embebibles permiten acceder a ellas inmediatamente.

Integra de forma efectiva las aplicaciones públicas e internas

Accede al contenido directamente desde tus aplicaciones empresariales, incluidas las de HCM, ERP, SCM, CRM, marketing, ecommerce, ventas y servicio.

Crea integraciones y experiencias personalizadas

Aprovecha el sólido conjunto de API de contenido para añadir funciones de contenido a tus aplicaciones personalizadas. Crea fácilmente experiencias web personalizadas con las herramientas nativas de SiteBuilder de la plataforma.

Aumenta la agilidad. Elimina los costos operativos.

Al ser una plataforma al 100 % en la nube, Oracle garantiza una disponibilidad integral y gestiona todas las tareas operativas esenciales, como el control, la aplicación de parches, la seguridad, la reducción de costos y el aumento de la agilidad. De este modo, lograrás un rendimiento inigualable de tu inversión.

Comienza en minutos

Una vez que tengas acceso a tu cuenta de Oracle Cloud, puedes configurar un centro de contenido listo para producción en menos de cinco minutos. Agrega manualmente usuarios adicionales al centro de contenido o intégralos con tu directorio corporativo para que el centro sea tan abierto o seguro como sea necesario.

Crece con tu negocio

Comienza con unos pocos miles de documentos en el repositorio y amplía hasta decenas de millones. La ampliación automática garantiza que siempre dispongas de margen de crecimiento y solo pagues por lo que utilizas.

Dispón siempre de la versión más reciente

Di adiós al esfuerzo manual y obtén las últimas funciones sin los costos de migrar a nuevas versiones y aplicar parches. Cada mes, las actualizaciones se implementan automáticamente en todas las regiones de Oracle Cloud mediante un enfoque de tiempo de inactividad cero para garantizar que nunca estés fuera de servicio.

Mayor disponibilidad garantizada

Oracle proporciona un SLA del 99,95 % en cuanto a la disponibilidad de la plataforma. Esto se consigue mediante una arquitectura multiinquilino que aprovecha las capacidades nativas de conmutación por error de Oracle Cloud, desde el ancho de banda hasta el almacenamiento pasando por la seguridad.

Casos de éxito de clientes

Solairus Aviation gestiona su portal de clientes con Oracle Content Management

Solairus Aviation utiliza Oracle Content Management para conseguir que los clientes dispongan de toda la información financiera necesaria sobre la gestión de sus aeronaves, incluida la información de sus transacciones.

Principales ventajas de la solución de gestión de contenido para administradores de información

Mantén el control y la coherencia del contenido

Centraliza la gestión del contenido, desde la creación y la aprobación hasta la distribución. La gestión de activos digitales te ayuda a mantener la coherencia de la marca y a controlar la calidad del contenido.

Mira una breve demostración (1:42)

Transforma la experiencia de tus empleados

Transforma tu organización en cada etapa del ciclo de vida de los empleados con una plataforma CMS horizontal que alinea los procesos fuera de línea, respalda la colaboración entre equipos en tiempo real, conecta las tecnologías y extiende el contenido a nuevos canales digitales.

Ahorra tiempo, reduce los costos de creación y aumenta la visibilidad del contenido

Aúna la creación, gestión, publicación y entrega de contenido para crear contenido personalizado a escala y entregarlo en tiempo real en varios canales.

Creación de contenido y video, gestión: profundización

Comienza a usar Oracle Content Management


Demostración de producto de Content Management

Descubre todo lo que Oracle Content Management puede hacer por ti.


Socios de gestión de contenidos

Busca en el Partner Finder para obtener soluciones, servicios y proveedores independientes (ISV) que puedan ayudarte.


Prueba Oracle Content Management Free Tier (gratuito)

Descubre cómo Oracle Content Management racionaliza la gestión de contenidos.


Contacta con el equipo de ventas de CMS

Habla con un miembro del equipo sobre Oracle Content Management.