No se han encontrado resultados

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.

 

Tendencias de preguntas

Comunicado de prensa

Accenture y Oracle ayudan a las aseguradoras a cumplir con IFRS17 Y las normas de contabilidad LDTI

La nueva solución permite a las aseguradoras digitalizar de manera más efectiva su información financiera y mejorar los informes financieros de sus contractos de seguros.

NUEVA YORK—2 de octubre de 2019


Accenture (NYSE: ACN) y Oracle, presentaron hoy una oferta integrada de tecnología y servicios, que permite a las aseguradoras digitalizar su información financiera y cumplir con los estándares de informes contables para la IFRS 17 del Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB) y US GAAP (LDTI).

Conbinando las soluciones de oracle para  IFRS 17 y  Finanzas con la profunda experiencia y capacidades de Accenture, la oferta incluye plantillas pre configuradas, reglas e informes para ayudar a las aseguradoras a abordar la complejidad asociada con estos estándares.

A partir del 1 de enero de 2022, IFRS 17 proporciona nuevas normas sobre cómo las aseguradoras reconocen los ingresos vinculados a sus contratos de seguro. Asimismo, LDTI cambia los supuestos que las aseguradoras usan para medir la responsabilidad de los beneficios futuros de la póliza para los contratos de seguro tradicionales.

Muchos observadores de la industria consideran que estos nuevos estándares de contabilidad son los cambios de información financiera más desafiantes para las aseguradoras en décadas, requieren enfoques innovadores utilizando nuevas tecnologías. Juntos, Accenture y Oracle han creado una solución que conduce a beneficios más allá de la función financiera, a toda la empresa.. Informes Recientes de Accenture revelaron que los Directores Financieros que aprovechan al máximo el poder de los datos y las nuevas tecnologías pueden generar valor, mejorar la eficiencia y capacitar a los CEO con información estratégica

"Los cambios requeridos por IFRS 17 brindan una oportunidad para que las aseguradoras capitalicen sus ricos repositorios de datos y obtengan más valor a través analítica avanzada", según ha dicho Steve Culp, Director de  Accenture y jefe global de la práctica de Finanzas y Riesgos de la compañía. "Esta oferta conjunta proporciona los primeros pasos en el camino hacia una digitalización completa de las finanzas, permitiendo a los CFO de  las aseguradoras ampliando su estrategia más alla de la función financiera.

Sonny Singh, director general y vicepresidente senior de Oracle Financial Services, agregó: “Las Normas IFRS17 / LDTI son un cambio histórico en los requisitos de reconocimiento de ingresos de seguros. Presenta una oportunidad única para que las aseguradoras alineen y transformen sus dispares procesos de negocios , obteniendo un mayor conocimiento y eficiencia operacional. La solución moderna e integrada de Oracle, combinada con los servicios integrales de Acentuare, permitirá la adopción de los estándares IFRS 17 y establecerá las bases para una  mayor iniciativa de la modernización del sector asegurador.

La nueva solución ha sido construida  en Accenture myConcerto, una plataforma digital completamente integrada que reúne el pensamiento más disruptivo de Accenture, las soluciones líderes de la industria y la tecnología de Oracle conduciendo la  transformación empresarial. Es una de las últimas ofertas desarrolladas a través de  una de las más antiguas ¡ alianzas Accenture y Oracle alianza, que dura más de 25 años. Accenture ha sido uno de los principales socios integradores de sistemas de Oracle a nivel mundial, con más de 54,000 consultores expertos en Oracle en todo el mundo, quienes ayudan a los clientes a acelerar la transformación digital mediante la implementación de soluciones de negocio  basadas en la tecnología Oracle y nuevos procesos de negocio que se desarrollan y evolucionan a medida que su negocio digital crece. Accenture es un miembro de nivel Global Cloud Elite y Platinum de Oracle PartnerNetwork y está certificado como un implementador de Oracle Cloud Excellence.

Puede encontrar más información sobre la oferta aquí.


Información de Contacto
Michael McGinn
Accenture
+1 917 452 9458
m.mcginn@accenture.com
Judi Palmer
Oracle
+1 650 784 7901
Judi.palmer@oracle.com
Sobre Accenture

Accenture es una empresa global , líder en servicios profesionales, que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones: estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias y todas las funciones de negocio, respaldadas por  mayor red de entrega a nivel mundial,  Accenture trabaja en la intersección de negocios y tecnología para ayudar a los clientes a mejorar su rendimiento y crear valor sostenible para sus accionistas. Con 492,000 personas sirviendo a clientes en más de 120 países, Accenture impulsa la innovación para mejorar la forma en que el mundo funciona y vive. Visítanos en www.accenture.com.

Acerca de los servicios financieros de Oracle

Oracle Financial Services ofrece soluciones para banca minorista, banca corporativa, pagos, gestión de activos, seguros de vida, anualidades y pagadores de atención médica. Con nuestro conjunto integral de plataformas digitales y de datos integradas, los bancos y las aseguradoras están facultados para ofrecer servicios financieros de próxima generación. Nuestras soluciones digitales inteligentes y abiertas, permiten una transformación centrada en el cliente, respaldan la innovación colaborativa y conducen la eficiencia. Nuestras plataformas de datos y análisis ayudan a las instituciones financieras a obtener información de los clientes, riesgos y finanzas integrados, luchar contra el delito financiero y cumplir con las regulaciones. Para saber mas sobre  Oracle Financial Services visita website. Haz click Aquí para saber más sobre nuestras solutions de IFRS17.

Oracle Red de Colaboradores

Oracle PartnerNetwork (OPN) es el programa de colaboradores de Oracle que ofrece a estos una ventaja diferenciada para desarrollar, vender e implementar soluciones de Oracle. OPN ofrece recursos para formar y dar soporte  al conocimiento especializado de los productos y soluciones de Oracle y ha evolucionado para reconocer la creciente cartera de productos, la base de socios y las oportunidades comerciales de Oracle. La clave de las últimas mejoras de OPN es la capacidad para que los colaboradores sean reconocidos y recompensados ​​por su inversión en Oracle Cloud. Los socios que interactúen con Oracle podrán diferenciar su experiencia y éxito de Oracle Cloud con los clientes a través del programa OPN Cloud, un programa innovador que complementa los niveles existentes del programa OPN con niveles de reconocimiento y beneficios progresivos para los colaboradoresque trabajan con Oracle Cloud. Para obtener más información, visite: http://www.oracle.com/partners.


Hablar con un contacto de prensa

Michael McGinn

  • +1 917 452 9458

Judi Palmer

  • +1 650 784 7901