Oracle Customer Success Services

Oracle es el único proveedor de soluciones tecnológicas totalmente integradas tanto para infraestructura como para aplicaciones. Sin embargo, a las empresas actuales no les basta con disponer de las mejores soluciones tecnológicas. Necesitan un socio estratégico que les brinde el apoyo necesario para garantizar que el crecimiento de negocio se mantenga en el tiempo. Oracle Customer Success Services (CSS) se ha creado para garantizar tu éxito continuo. CSS está completamente integrado con los equipos de desarrollo de productos de Oracle para ayudarte a maximizar el valor de tu inversión en la nube. CSS también proporciona formación y colabora con implantadores de todo el ecosistema de socios de Oracle para velar por la correcta configuración de las tecnologías de Oracle.

¿Qué es Oracle Customer Success Services?

Ver el video (1:50)

Claves para el éxito: cómo las organizaciones logran resultados excepcionales con Oracle

Mira este video de Gary Miller, vicepresidente ejecutivo y responsable de satisfacción del cliente de Oracle, que habla con clientes sobre las mejores prácticas para planificar, adoptar y migrar a Oracle Cloud.

Descubre Oracle Customer Success Services

  • Servicios de implementación

    Proporcionamos acceso a una red global de expertos que puede ayudarte a gestionar tus proyectos de implantación. Acelera tu migración a la nube con una amplios conocimientos y experiencia demostrada, y aplica buenas prácticas recomendadas, aceleradores y herramientas automatizadas para minimizar los costos.

  • Servicios educativos

    Proporcionamos formación, certificación y orientación dentro de la propia aplicación para ayudar a que tu organización adopte rápidamente nuevas tecnologías. Ofrecemos múltiples opciones de aprendizaje, como formación introductoria gratuita, cursos digitales on demand y laboratorios prácticos para aumentar la productividad de tus empleados.

  • Run and operate services

    Ofrecemos la experiencia necesaria para ejecutar y operar tus sistemas y soluciones en la nube. Elige el nivel de servicio que mejor se adapte a tus necesidades: podemos gestionar todos los aspectos de tu transformación en la nube, gestionarla conjuntamente con tus equipos o proporcionar servicios personalizados para asistir a tu equipo.

  • Soporte

    Tanto si tu entorno se encuentra en la nube como en un entorno local, Oracle ofrece el soporte más completo del sector para mantener tus operaciones en funcionamiento de forma óptima. Accede a un equipo global de especialistas de soporte técnico disponibles 24/7, que prestan asistencia puntual en 29 idiomas.

Cómo organizaciones como la tuya se asocian con Oracle para alcanzar el éxito

  • Clopay

    "Oracle y Clopay, si bien operan en sectores distintos, sí les une la plena convicción de que la inversión continua en innovación es una condición de posibilidad para garantizar el éxito de sus clientes. La alianza que mantenemos con Oracle supone un elemento fundamental de nuestra estrategia de experiencia del cliente".

    . Vinod, director de TI, Clopay

  • Ciudad de Tampa

    "El proceso Soar funcionó exactamente como Oracle dijo que funcionaría. Desde nuestro punto de vista, llegamos a tiempo, cumplimos con nuestro presupuesto y obtuvimos la funcionalidad que queríamos. Por lo tanto, en términos globales fue el tipo de implementación que casi nunca se logra pero siempre espera".

    -Russell Haupert, director de sistemas de información de la ciudad de Tampa

  • Kraft Heinz

    “Oracle Customer Success Services ya es como parte de la familia Kraft Heinz. Poseen un profundo conocimiento del conjunto de aplicaciones de Oracle".

    -Eric Mendez, director de Finanzas de TI, fusiones y adquisiciones y datos maestros, The Kraft Heinz Company

  • Deutsche Bahn

    "Oracle Guided Learning nos ayuda a proporcionar información a nuestros empleados cuando la necesiten. Nos ayuda a generar ahorros significativos de tiempo y costos a la hora de escalar las iniciativas de formación y cambio".

    -Julia Otten, líder de cartera, Deutsche Bahn

Por qué elegir Oracle Customer Success Services

  • Identifica nuevas oportunidades

    Los expertos de Oracle, junto con los implementadores de nuestro ecosistema de socios, te ayudarán a definir el mejor camino para optimizar tus operaciones integrales y alcanzar tus objetivos empresariales.

  • Adáptate a unas necesidades en constante evolución

    Innova continuamente, adelántate siempre al cambio y mejora la competitividad aprovechando las nuevas capacidades y las buenas prácticas.

  • Mejore la productividad y la eficacia

    Reduce el tiempo y los recursos que dedicas a actividades de administración y mantenimiento aprovechando una completa suite de servicios y herramientas automatizadas.

  • Maximiza el valor de sus inversiones en tecnología

    Asegúrate de contar con la mejor tecnología respaldada por un socio estratégico que te ayudará con lo que necesites para lograr el éxito durante todo el viaje en la nube.

Empieza ahora a utilizar Oracle Customer Success Services.

Oracle Customer Success Services resuelve los desafíos

  • Afronta los constantes cambios

    Te ayudamos a seguir siendo competitivo adoptando rápidamente soluciones innovadoras y formando a los usuarios en relación con los nuevos procesos y capacidades de negocio.

  • Mantenimiento de operaciones eficientes

    Optimiza el rendimiento de tu entorno tecnológico de cara al futuro con asesoramiento técnico experto y herramientas automatizadas.

  • Mitigación de riesgos

    Asegúrate de que tu arquitectura única esté totalmente protegida y de que los datos estén disponibles en tiempo real para tomar mejores decisiones de negocio.

  • Acelera la creación de valor

    Obtén la ayuda adicional y la orientación especializada que necesitas para alcanzar los resultados de negocio deseados más rápido y a un costo menor.

Historias de éxito de clientes

MTI se alía con Oracle Customer Success Services para acelerar su expansión global
MTI se asocia con Oracle Customer Success Services para acelerar su expansión global (2:38)
Deutsche Bank impulsa la innovación con Oracle Cloud
Deutsche Bank impulsa la innovación con Oracle Cloud (1:20)
Clopay se alía con Oracle Customer Success Services para superar sus exigentes desafíos empresariales
Clopay se alía con Oracle Customer Success Services para superar sus exigentes desafíos empresariales (1:53)
Oracle Cloud HCM mejora la supervisión del personal para Indus Towers
Oracle Cloud HCM mejora la supervisión del personal para Indus Towers (1:47)
Grupo Bimbo impulsa un mundo mejor con Oracle Cloud
Grupo Bimbo impulsa un mundo mejor con Oracle Cloud (1:18)
IMC Industrial Group recurre a Oracle SaaS para llevar a cabo su transformación digital
IMC Industrial Group recurre a Oracle SaaS para llevar a cabo su transformación digital (2:09)