Run and Operate Services for Oracle Cloud Infrastructure

Run and operate services for Oracle Cloud Infrastructure (OCI) proporciona una amplia gama de servicios específicos para OCI y Oracle Autonomous Database. Son parte de la cartera de Oracle Customer Success Services (CSS). Con CSS, te aseguras de que tus inversiones en la nube ofrezcan el rendimiento que tu negocio necesita para competir con garantías, proporcionando el nivel y el tipo de soporte adecuados para tu personal y entorno de TI. Aprovecha al máximo las ventajas que ofrece OCI con ayuda adicional para optimizar tus bases de datos, aplicaciones, máquinas virtuales, middleware y sistemas operativos.

Run and Operate Services for Oracle Cloud Infrastructure
  • Experiencia en administración de sistemas

    La migración a la infraestructura en la nube no elimina las actividades rutinarias de administración del sistema. Al aprovechar la automatización, los procesos probados y la escala global, CSS resulta una opción más económica que depositar en tu equipo interno la labor de mantener una arquitectura compleja.

  • Gestión de bases de datos

    Las bases de datos son el núcleo del negocio y es esencial garantizar que funcionan con eficiencia. CSS proporciona una gestión completa del ciclo de vida de las bases de datos, como el aprovisionamiento, la supervisión, la aplicación de parches, la administración de usuarios y revisiones periódicas del servicio en la nube.

  • Sistemas perfectamente conectados

    Las integraciones salvan las distancias entre bases de datos, aplicaciones, almacenes de análisis y usuarios. CSS mejora Oracle Cloud al conectar sus entornos de negocio esenciales mediante el aprovisionamiento de instancias, la configuración y la administración diaria.

Logotipo de Clopay

"Oracle y Clopay, si bien operan en sectores distintos, sí les une la plena convicción de que la inversión continua en innovación es una condición de posibilidad para garantizar el éxito de sus clientes. La alianza que mantenemos con Oracle supone un elemento fundamental de nuestra estrategia de experiencia del cliente".

A. Vinod director de sistemas de información de Clopay

¿Por qué elegir Run and Operate Services for Oracle Cloud Infrastructure?

  • Menor riesgo

    Gana en tranquilidad con control 24/7 y una serie de SLA que ofrecen una resolución de problemas prioritaria y la máxima disponibilidad de tu entorno en la nube.

  • Operaciones eficaces

    Mejora las operaciones aprovechando la automatización, las herramientas basadas en machine learning y la gestión del ciclo de vida completo de las cargas de trabajo de OCI en todos los dominios.

  • Autonomía completa

    Obtén ayuda adicional para administrar y mantener tus servicios en la nube, pero mantén el control total sobre tus requisitos básicos de arrendamiento, soberanía de datos y seguridad.

  • Rentabiliza tu inversión más rápido

    Asóciate con expertos experimentados de Oracle Cloud para lograr rápidamente la estabilidad, la disponibilidad y el rendimiento que necesitas para generar resultados empresariales excepcionales.

Empieza ahora a utilizar Oracle Customer Success Services.

Descubre Run and Operate Services for Oracle Cloud Infrastructure

  • Oracle Advanced Management para la nube híbrida

    Oracle Advanced Management for Hybrid Cloud ofrece una asistencia práctica más exhaustiva mediante la gestión conjunta de sus aplicaciones, bases de datos, Fusion Middleware o infraestructura tecnológica. El servicio incluye la gobernanza integral del sistema por parte de un mánager de cuentas técnicas, el acceso a recursos técnicos para ejecutar solicitudes de cambio (RFC), la supervisión 24/7 y la gestión de incidentes, la aplicación proactiva de parches y la gestión del cambio, copias de seguridad y restauración de datos, y pruebas anuales de recuperación ante desastres.

  • Oracle Enhanced Support Services for Infrastructure

    Oracle Enhanced Support Services for Infrastructure es nuestro paquete de soporte completo, que incluye un mánager de cuentas técnicas designado que proporciona resolución de problemas proactiva y priorizada, orientación sobre arquitectura en la nube para optimizar las cargas de trabajo empresariales, comprobaciones rutinarias del sistema con recomendaciones para mejorar el rendimiento, capacidades de aprendizaje digital para mejorar la productividad del usuario y certificaciones para validar la experiencia de tu equipo.

  • Oracle Mission Critical Response for Cloud

    Oracle Mission Critical Response for Cloud mejora el soporte que ofrece con recursos técnicos para agilizar la resolución de problemas complejos. Un jefe de cuentas técnicas designado proporciona un servicio de resolución de problemas priorizados y recomienda cambios operativos o estructurales para abordar cuestiones recurrentes de estabilidad y resiliencia. Un equipo de triaje 24/7 coordina las solicitudes de servicio y, si es necesario, incorpora un centro de comandos virtual formado por ingenieros de soporte avanzado para diagnosticar y solucionar rápidamente incidentes críticos.

Run and Operate Services for Oracle Cloud Infr5astructure resuelve los desafíos

  • Falta de experiencia

    Supera las carencias de competencias internas delegando la administración técnica y el mantenimiento rutinario a profesionales altamente capacitados.

  • Optimización operativa

    Minimiza el tiempo de inactividad y optimiza el rendimiento con los procesos de soporte 24/7 basados en ITIL de nuestros expertos.

  • Enfoque estratégico de TI

    Libera a tu equipo de TI de la carga que supone gestionar los servicios administrativos y de mantenimiento para que pueda centrarse en proyectos esenciales para el negocio.

  • Escala tu infraestructura para impulsar el crecimiento

    Diseña tu infraestructura en la nube para cubrir tus necesidades actuales y prepararte para escalar al ritmo de tu éxito futuro.

Recursos