Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Audiences

Llega a tus compradores más relevantes con la mayor disposición a comprar tus productos o servicios. Oracle Audiences ha creado y adquirido los conjuntos de datos de público más precisos, constantemente curados para garantizar la relevancia y la ampliación, de forma que puedas ofrecer campañas publicitarias globales eficaces y aumentar las adquisiciones de los clientes. Nuestro enfoque centrado en la privacidad tiene seguridad y conformidad en su núcleo, al tiempo que despliega estos segmentos de público en todo el ecosistema digital, llegando a los espectadores relevantes dondequiera que decidan interactuar en línea.

Llega a las personas más adecuadas en el Día del Padre Llega a las personas más adecuadas en el Día del Padre

Encuentre el público adecuado para tu campaña publicitaria del Día del Padre.

Llega a las audiencias adecuada para tus campañas estivales

Localiza e interactúa con las audiencias que resulten más valiosas para tus campañas estivales.

Explora el público de Oracle

Audiencias propias de Oracle

Incorpora los datos de tus clientes

Crea fácilmente audiencias digitales personalizadas, obtén insights detallados sobre tus clientes y ahorra tiempo derivando a tu audiencia propia a una amplia gama de canales digitales. Puedes hacer todo esto desde una única plataforma de fácil uso: Oracle OnRamp.

Incrementa tu conectividad

Con la ayuda de Oracle ID Graph, puedes vincular personas incluidas en tu archivo de clientes con toda la variedad de datos de identidad de Oracle. De esta forma, lograrás unificar las identidades digitales y eliminar los enlaces falsos. Gracias a esto, podrás crear una audiencia digital precisa que llegue a todas las plataformas, incluidas las de demanda, de redes sociales, TV conectada, servicios de transmisión de audio, etc.

Amplía tu público objetivo elaborando modelos de audiencias personalizados

La búsqueda de audiencias similares personalizadas de Oracle te permitirá dar con nuevos clientes que se parezcan a tus mejores clientes, y actúen y gasten como ellos. Nuestra tecnología utiliza puntos de datos holísticos, como demográficos, opciones de estilo de vida y hábitos de compra, para determinar quiénes son sus clientes —y quiénes no— desde diversas perspectivas. Posteriormente, puntuamos los datos de tus clientes en relación con el conjunto de la población de Estados Unidos para identificar atributos clave y las personas que encajan en ellos. Así, puedes crear una audiencia personalizada de terceros con precisión y alcance.

Audiencias de terceros de Oracle

Audiences by Oracle

Personaliza el público o activa cualquiera de las más de 4000 audiencias sindicadas de Oracle, que incluyen una amplia gama de segmentos demográficos y de estilos de vida para facilitar una definición del público objetivo más sofisticada, como las soluciones de determinación de audiencias basadas en compras. Podemos ayudarte a llegar a clientes reales y potenciales en cualquier etapa del proceso de compra con soluciones de determinación del público objetivo altamente pertinentes y que priorizan la privacidad. A continuación se muestran algunos ejemplos de los tipos de determinación del público objetivo disponibles para que puedas alcanzar los objetivos de tus campañas publicitarias:

Segmentación de empresa a empresa (B2B)

Las audiencias B2B de Oracle incluyen algunos de los activos de datos demográficos y firmográficos profesionales más significativos. Estas audiencias organizadas se crean en función de atributos, como el tamaño de la empresa, el volumen de ventas, la antigüedad de la compañía, el sector, el cargo profesional o el nivel de gestión.

Datos demográficos

Las audiencias demográficas de Oracle se obtiene a partir de los mejores datos online y offline sobre atributos como la edad, el género y la composición de la unidad familiar. Estas fuentes incluyen, entre otros, censos de EE. UU., información de registro de vehículos, registros públicos, encuestas o escrituras.

Segmentación por intención de compra

Llega a los consumidores realizando búsquedas activas de productos online en páginas de revisión de productos, comparadores web, herramientas de configuración de productos online y búsquedas en la Internet. Entre las categorías más populares de segmentación de audiencias con intención de compra se incluyen automóviles, bienes inmuebles, tecnología y viajes.

Segmentación por etapas de vida

Llega a consumidores que se encuentran en etapas de vida específicas o eventos de vida concretos, como graduados, padres recientes y recién casados. Estas etapas de la vida se organizan tomando datos de fuentes online y offline, como compras realizadas por los consumidores, registros públicos, datos de registros, encuestas, búsquedas en Internet o datos de navegación.

Segmentación por estilo de vida

La determinación del público objetivo basada en estilos de vida de Oracle busca audiencias en función de sus actividades cotidianas y su comportamiento de compra. Así, pueden incluir desde amantes de la gastronomía y seguidores de la moda, hasta padres aficionados al fútbol o entusiastas de las actividades al aire libre. Estas audiencias se crean y se mantienen utilizando datos sobre dónde realizan las compras los consumidores, cómo compran, qué compran y los sitios web que visitan, junto con determinados atributos demográficos y psicográficos.

Segmentación por proximidad

Llega a personas que viven dentro del mismo radio de alcance de determinados minoristas, actúan en centros de actividad concretos, comparten intereses específicos y otros muchos atributos. Las audiencias de proximidad de Oracle se elaboran en función de direcciones offline conocidas y de las ubicaciones en las que operan determinados comerciantes.

Segmentación basada en compras

Interactúa con los clientes en función de su comportamiento de compra. Estos modelos de audiencias se crean utilizando datos de compras de los diversos sectores, como bienes de consumo empaquetados, minoristas, restaurantes, entretenimiento, etc. Incluyen los establecimientos que visitan los consumidores, con qué frecuencia compran, cuánto gastan y los productos que adquieren. Puedes utilizar audiencias basadas en las compras para llegar a las personas que adquieren productos de tu marca, compradores de ofertas más ventajosas, compradores nuevos o inactivos, compradores frecuentes, compradores proclives a cambiar de marca y compradores que más gastan.

Estacional

"Es el momento de llegar a audiencias vacacionales y estacionales. La audiencia estacional de Oracle obtiene información sobre los consumidores tanto offline como de comercio electrónico a partir de sus comportamientos online, como visitas a páginas web de vacaciones/estacionales y de transacciones a nivel de código universal de producto (UPC por sus siglas en inglés) y SKU durante un marco temporal específico.

Segmentación personalizada

Aprovecha nuestros numerosos activos de datos para crear audiencias personalizadas que respondan a tus necesidades de determinación de público objetivo y tus KPI.

Premier Branded Audiences

Para garantizar que los anunciantes tengan acceso a todas las señales de datos online, Premier Branded Audiences les ofrece audiencias de terceros con el mayor nivel de calidad, confianza y privacidad disponibles. Colaboramos con más de 75 proveedores, además de con un grupo selecto de 18 proveedores de datos de primer nivel.

Canales disponibles

Los consumidores no solo están más conectados digitalmente a través de smartphones, portátiles, dispositivos de juego y televisores, sino que también rebotan sin problemas entre dispositivos, formatos de medios y plataformas durante todo el día. Con Oracle Audiences, puede desarrollar una estrategia de audiencia cohesiva que sea portátil en todas las plataformas y que le permita encontrar a su público objetivo en cualquier lugar donde se conecten en línea.

Plataformas de demanda (DSP)

Utilice una plataforma de demanda (DSP) para activar Oracle Audiences y ampliar su alcance. Nuestros segmentos de audiencia están disponibles en todas las DSP principales, como Amazon DSP, Google, MediaMath, The Trade Desk y Xandr.

Redes sociales

Capte la atención de una base de usuarios con elevada interacción y conectada en todas las redes sociales, incluidas Facebook, Pinterest, Snapchat y Twitter. El público de Oracle, en particular los creados a partir de datos de compra y otras señales fuera de línea, complementa las señales de direccionamiento nativas disponibles en estas plataformas.

Medios minoristas

Convierta más público de embudo inferior y asegúrese de que su producto termine en carros de compras. Capte a consumidores relevantes que probablemente compren en algunas de las plataformas de ecommerce más grandes, como Amazon y otras grandes redes de medios minoristas que operan a través de asociaciones con DSP. Las audiencias basadas en compras y las activas (“in-market”) de Oracle complementan sus soluciones de definición de objetivos.

Transmisión de audio

Interactúe con su audiencia mientras escuchan su música y podcasts favoritos en plataformas como Pandora y Spotify.

Televisión direccionable

Segmente los televidentes en lineales o de vídeo a demanda (VOD) mediante cable, satélite y descodificadores para dirigirse a diferentes hogares. Evite malgastar en medios y aumente la relevancia de los anuncios para los televidentes comprometidos mediante asociaciones con DirecTV o Dish.

Televisión conectada (CTV)

Explore una de las plataformas de mayor crecimiento, la televisión conectada, con una experiencia de anuncios totalmente inmersiva. Oracle Audiences le ayuda a ofrecer publicidad a sus clientes y clientes potenciales más valorados en Hulu, Amazon Fire TV, Roku y mucho más.

Públicos específicos del sector

Cada sector tiene una dinámica de mercado, un objetivo de negocio y un conjunto de objetivos únicos que intentan alcanzar mediante la publicidad. Oracle Advertising ha desarrollado un conjunto de soluciones específicas para satisfacer estas necesidades, y está disponible para activarse en todos los canales donde se ejecutan medios digitales.

Automoción

Interactúe con los compradores de automóviles del mercado. Oracle Advertising tiene los segmentos de público necesarios para captar a la persona adecuada en el momento adecuado, incluidos los que buscan un vehículo nuevo, clientes actuales y clientes de la competencia, todo ello por marca y modelo.

Bienes de consumo envasados (CPG)

Impulse las ventas incrementales, convierta a los compradores de marcas competitivas, recapte a los compradores inactivos, aumente la penetración en el hogar e impulse las pruebas de nuevos productos a través de diversas soluciones de audiencias de CPG. Además del público basado en compras, como compradores de marcas y categorías, puede utilizar soluciones de definición de objetivos gratuitos como audiencias demográficas, de fase de vida, de estilo de vida y estacionales.

Medios y entretenimiento

Llegue a su público objetivo mientras consumen contenido en varios dispositivos. Oracle ofrece una serie de segmentos, entre los que se incluyen juegos, podcasts y visualización de CTV por programa o los últimos éxitos de taquilla. Seleccione por interés, propiedad de dispositivos, proximidad, comportamiento de compra, etc.

Sector minorista

El público minorista de Oracle basado en compras se ha creado a partir de varios orígenes de datos. Estos incluyen datos de transacciones de ecommerce y fuera de línea a nivel de SKU de más de 500 minoristas y datos de gastos a nivel de viaje de más de 50 000 comerciantes. Diríjase a compradores frecuentes o gastadores altos por categoría o incorpore sus datos de primera mano para llegar a los clientes existentes y cree modelos de gastos similares para adquirir nuevos clientes. Otros públicos que utilizan los minoristas con frecuencia incluyen estilo de vida, fase de vida, proximidad y audiencias estacionales.

Restaurantes

Llegue a los que gastan mucho o con frecuencia en restaurantes por diferentes tipos de cocina, en función de sus compras anteriores. También puede llegar a los hogares ubicados cerca de restaurantes o cadenas específicas. Las soluciones de definición de objetivos adicionales le permiten interactuar con familias que tienen suscripciones a kits de comida, hacen pedidos con frecuencia o cocinan varios platos en casa.

Tecnología y telecomunicaciones

Utilice las soluciones de Oracle Audience para llegar a los consumidores que buscan nuevos teléfonos, computadoras, electrodomésticos y mucho más. Aproveche los segmentos de compradores inactivos para encontrar aquellos que estén listos para su próxima actualización o ingrese en otros públicos, incluidas personas que han cancelado su suscripción a los canales tradicionales, la propiedad del dispositivo y la propensión al cambio.

Planificación de público estacional

Aunque muchos enfoques de targeting de público objetivo pueden ser eficaces durante todo el año, podrías lograr mejoress resultados aprovechando segmentos de público específicos creados para eventos estacionales.

Año nuevo, vida nueva

Atrae a las personas en un momento en el que están centradas en la mejora personal y adoptan una mentalidad saludable de "año nuevo, vida nueva". Tanto si buscas audiencias que se acaban de inscribir al gimnasio, han decidido comer saludable o planean unas vacaciones de invierno en la playa, puedes llegar a las personas adecuadas con tus campañas de publicidad digital.

Día de San Valentín

Ya sea que busques compradores habituales de joyas, adictos al chocolate o devotos de la entrega de flores, tenemos el segmento de audiencia que puede satisfacer tus necesidades de targeting para el Día de San Valentín.

Día de la Madre

Los compradores de tarjetas de felicitación y amantes del brunch son públicos populares para el Día de la Madre. Otras opciones de targeting incluyen audiencias de estilo de vida/fase de vida y segmentos demográficos que ayudan a llegar a aquellos que buscan celebrar a las madres que los rodean.

Día del Padre

Utiliza audiencias creadas en función de sus compras para atraer e interactuar con aficionados al aire libre, aficionados a los deportes, jugadores o amantes de la barbacoa. Los compradores de tarjetas de felicitación y otras audiencias de estilo de vida pueden ayudarte a llegar a las personas que probablemente estén comprando regalos para el Día del Padre.

Viajes de verano

Captura a los viajeros del mercado mientras planean sus vacaciones de primavera y verano. Llega a los clientes potenciales a medida que pasan de la búsqueda a la valoración y la compra de pasajes aéreos, hoteles o automóviles de alquiler. Los datos de compras de viajes anteriores también pueden ayudarte a alcanzar a aquellos públicos que realizan viajes similares cada año.

Vuelta al cole

Prepárate para la oleada de compras de regreso a la escuela con los segmentos de audiencia adecuados. Dispón de una variedad de categorías que van desde accesorios para el almuerzo, ropa, tecnología y otros. Podemos ayudarte a capturar la atención de esos compradores y a conocer qué marcas buscan para garantizar que tus productos se agreguen a la lista de compras escolares.

Black Friday y Cyber Monday

Comienza la temporada de compras festivas con segmentos de público basados en adquisiciones creados para satisfacer las preferencias de compra de tu consumidor objetivo, independientemente de si compra en línea o no.

Fiestas de fin de año

Llega a los compradores de la temporada de fiestas cuando planifiques la temporada de regalos y compras. Desde los grandes compradores hasta aquellos que buscan ofertas de última hora, aprovecha los segmentos de audiencia de Oracle para dirigirte a los consumidores a lo largo de su recorrido de compra, dando a conocer y creando una imagen positiva de tu producto.

La-Z-Boy logo

Oracle Data Cloud ayuda a La-Z-Boy a conocer en profundidad las necesidades de tus clientes

Oracle Data Cloud ayuda a La-Z-Boy a hacer crecer tu marca identificando los tipos de clientes que están más interesados en tus productos y proporcionándoles recursos que les permiten saber cuándo los compradores están buscando muebles activamente en el mercado.

Principales ventajas de Oracle Audiences

  • Aumenta el conocimiento y la eficiencia

    Aumenta el conocimiento de la marca y la eficiencia de las campañas a través del público basado en compras.

    Una compañía cuenta su historia (PDF)

  • Impulsa las conversiones y el éxito de la campaña

    Aporta precisión y exactitud a tu campaña, lo que te permitirá concentrarte en los compradores relevantes y a convertirlos en clientes.

    Una compañía comparte sus resultados (PDF)

  • Maximiza los clientes potenciales sacando partido a las audiencias activas ("in-market")

    Las audiencias activas en el mercado de Oracle garantizan que los anuncios lleguen a clientes potenciales de gran valor, lo que reduce el costo por cliente potencial y aumenta los rangos de visitas efectivas.

    Ver los resultados de una compañía (PDF)

3 DE FEBRERO DE 2022

Grandes audiencias de compradores: 3 razones para incluir a los que más gastan en cada campaña publicitaria

Puede ser un desafío determinar qué público objetivo brindará los mejores resultados, pero una estrategia genera resultados medibles de manera constante: dirigirse a compradores importantes. Las grandes audiencias de compradores, clientes que habitualmente gastan más en cualquier categoría de producto, son una herramienta clave para alcanzar tus KPI principales y aumentar las ganancias de ingresos. ¿Por qué? Aquí están las tres razones principales.

Lee la publicación completa

Blogs destacados

Explora todos los artículos

También podría interesarte

Oracle Contextual Intelligence

Adapta tu estrategia en función de tus necesidades, al tiempo que mantienes la seguridad de la marca

Oracle Moat Measurement

Mide la calidad y la atención de los anuncios con precisión y confianza.

Oracle B2C Marketing

Gestión de campañas personalizada