Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Moat Analytics

Maximiza cada dólar publicitario y ofrece mejores resultados empresariales. Oracle Moat Analytics proporciona métricas de atención y verificación de campañas completas y transparentes, en distintos canales, formatos y plataformas, para ayudarte a identificar las actividades publicitarias que impulsan el crecimiento. Mide la calidad del anuncio, la visibilidad, la seguridad de la marca y la idoneidad, y las señales de atención, y consigue que tu publicidad digital sea más eficaz.

Oracle Moat Analytics

Oracle identifica el nuevo esquema de suplantación de contexto KissFraud

Cómo medir la atención al consumidor Lee el informe sobre seguridad de marca de Forrester

Forrester desvela las ventajas de utilizar Oracle Moat Analytics y Contextual Intelligence para controlar y mejorar la seguridad de marca.

Obtén el informe de seguridad de marca
Lee el informe TEI de Forrester sobre Oracle Moat Analytics

Descubre todas las ventajas que las empresas pueden conseguir con Oracle Moat, como la mejora de la eficiencia presupuestaria, el incremento de la rentabilidad, la reducción de costos y la generación de ahorros, entre otras muchas.

Obtener el informe
Cómo evolucionar tu estrategia de medición de anuncios Medición de medios para maximizar tu anuncio

Evoluciona tu estrategia de medición de anuncios desde la verificación base hasta las métricas de atención y el rendimiento en los distintos canales.

Obtén más información

Descubre Oracle Moat Analytics

Fomenta la confianza y genera mejores resultados empresariales mediante una verificación precisa de las campañas y una medición de la atención que fortalezca tu estrategia de medios.

Verifica las campañas en dispositivos móviles, digitales y CTV

Obtén una visión completa de tus campañas de anuncios. Con una amplia gama de métricas para video (incluidos los entornos de CTV), dispositivos móviles, visualización, contenido de marca y formatos emergentes, puedes identificar los canales de alto rendimiento, creativos, formatos y entornos que pueden optimizar tus gastos.

Verifica la entrega de impresión con precisión y transparencia

Confirma que tus impresiones fueron vistas por una persona real y entregadas en los entornos deseados por la marca.

Ve más allá de la verificación de anuncios básica

Confirma que tus anuncios se ven como pretendías, utilizando servicios de verificación de anuncios que muestran que tienen la oportunidad de ser vistos por una persona real en el sitio web o tipo de dispositivo prometido en un entorno seguro para la marca.

Reduce el riesgo y los costos de las malas experiencias de la marca

Asegura que los anuncios aparezcan sólo en entornos seguros para las marcas, para que los anunciantes puedan bloquear las pujas por las impresiones publicitarias y evitar servir anuncios en lugares que puedan ser fraudulentos o inapropiados. Oracle Moat Analytics te ayuda a detectar y evitar colocaciones que impliquen tráfico fraudulento o inválido (IVT), según lo definido por las organizaciones del sector, como el Interactive Ads Bureau y el Media Rating Council.

Anuncio de medición donde lo necesitas

Mide cada impresión con integraciones en display, video, TV conectada, servidores de anuncios, plataformas sociales, plataformas de demanda (DSP), y más. Con Oracle Moat Analytics, obtienes transparencia de campaña, creación, colocación, dominio, URL e impresión y puedes analizar la eficacia de la publicidad con una herramienta respaldada por referencias del sector e informes visuales en tiempo real.

Habla con nuestros expertos para obtener más información sobre Oracle Moat.

Soluciones para marcas, editores y plataformas

Marcas y agencias

Gastar de maneras más inteligentes y lanzar campañas con confianza. Con Moat, puedes llegar a personas reales, captar su atención y medir completamente la eficacia de la campaña.

Editores y plataformas

Maximiza tu inventario e impulsa ingresos más directos desde cada impresión. Refuerza el valor de tu público, tus propiedades digitales y las redes mediante una medición fiable e independiente.

Spotify amplía las opciones de medición con Oracle Moat Analytics

Spotify eligió Moat por su calidad de líder en el espacio de medición de videos. Nuestro objetivo es siempre proporcionar una experiencia de primer nivel a nuestros oyentes y anunciantes. Moat fue un excelente complemento, y lo sigue siendo en la actualidad.

- Rochelle Sanchirico, director global de marketing SMB de Spotify

Spotify

Logra que la medición sea la mejor ventaja competitiva

Con un sinfín de opciones de medios en muchas plataformas, resulta difícil llegar a los consumidores adecuados e impulsar los resultados. Sin embargo, gracias a Moat Analytics puedes descubrir las oportunidades de crecimiento más rentables al comprender mejor el rendimiento publicitario de forma detallada tanto en display como en video, contenido y contexto.

Ofrece campañas más eficientes con soluciones de segmentación previas a la licitación para la seguridad de la marca, la evitación del tráfico inválido y la visibilidad.

Protege el gasto publicitario con soluciones de bloqueo posteriores a la oferta para la seguridad de la marca, la evitación de tráfico inválido, el área geográfica y las listas de permitidos/bloqueos del dominio/

Ve más allá de la verificación base con métricas de atención que revelan cómo interactúan los consumidores con tus anuncios en los distintos canales y dispositivos.

Identifica canales, creativos, formatos y entornos de alto rendimiento para optimizar el gasto.

15 de abril de 2022

Oracle identifica el nuevo esquema de suplantación de contexto KissFraud adjunto a los sitios web de piratería de vídeo

Sam Mansour, Gerente principal de productos, Oracle

Una de las formas más peligrosas del fraude publicitario es la suplantación de contexto (o la inyección de contenido). Esta táctica es utilizada por los hackers para inyectar contenido malicioso en una aplicación web, donde se proporciona contenido falsificado dirigido por el actor de mala fe. Por lo tanto, en lugar de conectar el IVT a un sistema de botnets que crea impresiones publicitarias inseguras, los humanos generan el tráfico no válido. Según el Open Web Application Security Project, “el ataque se suele utilizar como ingeniería social, o junto con ingeniería social, porque el ataque aprovecha una vulnerabilidad basada en código y la confianza del usuario”. Siga leyendo para obtener más información sobre KissFraud, el último esquema de fraude publicitario de suplantación de contexto identificado por Oracle.

Lee el artículo completo

Blogs destacados

Explora todos los artículos

Recursos

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentos, videos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre Oracle Moat Analytics. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en Oracle Help Center.

Formación

Formación gratuita de Moat Measurement

Consigue la insignia de Oracle Moat Measurement Explorer y obtén un conocimiento básico de las capacidades de medición, análisis y seguridad/selección de la marca de Oracle Moat. La mejor parte es que esta formación es gratuita.

Mejores prácticas

Adtech 101

Adtech ayuda a los compradores (marcas y agencias) a optimizar sus presupuestos y a los vendedores (editores y plataformas) a maximizar su flujo de ingresos. El objetivo de adtech es conseguir una mejor colocación de anuncios, entregar el contenido adecuado a la persona correcta y reducir la cantidad de gastos desperdiciados. También proporciona datos de comportamiento completos que se pueden utilizar para mejorar el objetivo y medir el éxito de la campaña.

Acerca de Moat

Acerca de Moat

Oracle Moat incluye soluciones para la verificación de anuncios, la atención, la seguridad de la marca, la eficacia de la publicidad y el alcance y la frecuencia de las diversas plataformas. Nuestro objetivo es garantizar que todas las impresiones creen valor, lo cual logramos brindando acceso a cientos de métricas que te permitirán entender el rendimiento de la publicidad y adaptarte a los constantes cambios que afectan al panorama publicitario digital y televisivo.

Moat forma parte de la publicidad de Oracle, un conjunto de soluciones adtech diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesionales de marketing y de medios. Desde la planificación y la activación hasta la medición y la información, Oracle Advertising proporciona a las marcas, las agencias, los editores y las plataformas las herramientas que necesitan para publicitarse con éxito.

También podría interesarte...

Oracle Moat Reach

Análisis de anuncios de frecuencia de visibilidad y nivel de público

Oracle Moat Outcomes

Haz coincidir la exposición a los anuncios en línea con las compras fuera de línea

Oracle Contextual Intelligence

Adapta tu estrategia en función de tus necesidades, al tiempo que mantienes la seguridad de la marca

Oracle Audiences

Llega a tus compradores más relevantes en momentos clave y a escala