Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Moat Outcomes

Toma decisiones basadas en datos sobre el gasto en publicidad y la estrategia de medios. Con Oracle Moat Outcomes, obtendrás una visión en tiempo real del impacto de la campaña a través de los análisis de la migración a la nube.

Oracle Moat Outcomes
Cómo evolucionar tu estrategia de medición de anuncios Medición de medios para maximizar tu anuncio

Evoluciona tu estrategia de medición de anuncios desde la verificación base hasta las métricas de atención y el rendimiento en los distintos canales.

Obtén más información
Cómo medir la atención al consumidor Cómo medir la atención al consumidor

Utiliza esta guía paso a paso para medir la atención del consumidor en tu publicidad de display, en entornos móviles y de video y en el contenido de marca.

Descarga la guía

Descubre Oracle Moat Outcomes

Comprueba si tus campañas cambian el comportamiento de los consumidores y aumentan las ventas.

Medición y optimización sobre la marcha

Utiliza la herramienta de medición publicitaria más rápida del sector, que proporciona lecturas tan pronto como tres semanas después del inicio de una campaña, con actualizaciones frecuentes tanto para las campañas programáticas como para las amuralladas. Utiliza estas estadísticas para ajustar las campañas mientras se encuentran en marcha para maximizar el ROI y el retorno de la inversión publicitaria (ROAS). Además, puedes personalizar la cadencia de medición para obtener lecturas en ejecución, realizar un seguimiento del progreso y ajustar las estrategias según corresponda.

Interfaz de usuario de autoservicio

Obtén un acceso sencillo a los resultados y a un repositorio digital para todas las campañas en ejecución y finalizadas. Los informes visuales facilitan la búsqueda e interpretación. Puedes exportar datos fácilmente y eliminar las barreras que impiden la acción.

Accede a métricas tácticas y de rendimiento de campañas en tiempo real y compáralas con los KPI que reflejen los resultados empresariales (incremento en ventas o visitas).

  • La medición del aumento de ventas proporciona datos de transacciones de nivel de producto y de marca.
  • La medición del aumento de visitas proporciona datos de ubicación a nivel de marca para medir qué exposiciones de anuncios dieron como resultado visitas a una ubicación física/tienda.

Integración sin esfuerzo

Activa Moat Reach en cualquier entorno que acepte la etiqueta Moat. Puedes exportar los datos a tus paneles de control y plantillas existentes para mejorar los flujos de trabajo. Moat Reach se basa en orígenes de datos propiedad clave que combinan los estándares de validez y visibilidad de Moat Analytics con la mejor identidad de su clase y las soluciones para la audiencia de Oracle Ads.

Rendimiento entre campañas

Compara el rendimiento de las campañas. Identifica las tendencias y los patrones en las distintas plataformas, editores, espacios protegidos y canales (incluyendo redes sociales, display y video) para entender cómo tus campañas están impulsando tus resultados de negocio.

Observa campañas individuales, así como resúmenes de fin de campaña que resalten los resultados y el ROI, incluyendo:

  • Total de ventas incrementales al final de una campaña
  • Devolución del gasto publicitario
  • Ingresos incrementales por miles de impresiones

Asegura que tus campañas llegan a los segmentos de público deseados.

Moat Outcomes calcula el aumento de ventas de primera línea utilizando audiencias similares que coincidan con el grupo de control de cada marcador. Utilizamos todos los datos disponibles sobre cada usuario e implementamos técnicas de aprendizaje automático y modelado para crear público y grupos de control similares para la comparación.

Los resultados de Moat utilizan metodologías rigurosas y exhaustivas de medición del levantamiento causal de prueba frente a control para el modelado para lograr los resultados más precisos posibles. Para eliminar los residuos y las ineficiencias, medimos y probamos solo los medios publicitarios que hemos encontrado que llegan al tráfico válido (humano) en colocaciones visibles.

Habla con nuestros expertos para obtener más información sobre Oracle Moat.

Soluciones para marcas, editores y plataformas

Marcas y agencias

Gastar de maneras más inteligentes y lanzar campañas con confianza. Con Moat, puedes llegar a personas reales, captar su atención y medir completamente la eficacia de la campaña.

Editores y plataformas

Maximiza tu inventario e impulsa ingresos más directos desde cada impresión. Refuerza el valor de tu público, tus propiedades digitales y las redes mediante una medición fiable e independiente.

Toma decisiones sobre la marcha con respecto a dónde asignar el gasto publicitario.

Asegura que cada dólar tenga un impacto empresarial positivo. Accede rápida y fácilmente a los datos de medición de aumento para que puedas ver cómo la publicidad se correlaciona con los resultados. Consulta el servicio de elevación de primera línea en un panel de control, eliminando la necesidad de informes dispares y las largas cronologías asociadas a la medición de la eficacia de anuncios.

Descubre cómo las campañas impulsan la elevación de ventas y visitas a la mejor asignación de dólares y aumentan el rendimiento de la inversión.

Exporta informes cada dos semanas para realizar un seguimiento del progreso y modificar las campañas mientras están en curso, en lugar de esperar hasta que finalicen.

Evalúa las campañas en todos los canales digitales, en los niveles superior y táctico, para obtener una comprensión precisa de cómo reequilibrar las asignaciones de gastos.

Accede al rendimiento histórico de la campaña para informar las estrategias actuales y futuras.

LIDERAZGO PENSADO

Cinco fraudes publicitarios que han desviado millones de dólares (y cómo los hemos detectado)

Sam Mansour, Gerente principal de productos, Oracle

Cada vez son más las empresas que están pasando a entornos digitales para que los trabajadores puedan realizar sus trabajos desde casa. Sin embargo, este cambio tan beneficioso para los empleados también aumenta el número de objetivos potenciales para el fraude publicitario. Nos adelantamos a este tipo de situaciones exponiendo sofisticados esquemas de fraude publicitario. Mediante el uso de capacidades avanzadas de detección de tráfico inválido (IVT), lideramos el camino para proteger la televisión conectada (CTV) vulnerable y de formato emergente. Repasemos cómo.

Lee el artículo completo

Blogs destacados

Explora todos los artículos

Recursos

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentos, videos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre Oracle Moat Outcomes. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en Oracle Help Center.

Formación

Formación gratuita de Moat Measurement

Consigue la insignia de Oracle Moat Measurement Explorer y obtén un conocimiento básico de las capacidades de medición, análisis y seguridad/selección de la marca de Oracle Moat. La mejor parte es que esta formación es gratuita.

Mejores prácticas

Adtech 101

Adtech ayuda a los compradores (marcas y agencias) a optimizar sus presupuestos y a los vendedores (editores y plataformas) a maximizar su flujo de ingresos. El objetivo de adtech es conseguir una mejor colocación de anuncios, entregar el contenido adecuado a la persona correcta y reducir la cantidad de gastos desperdiciados. También proporciona datos de comportamiento completos que se pueden utilizar para mejorar el objetivo y medir el éxito de la campaña.

Acerca de Moat

Acerca de Moat

Oracle Moat incluye soluciones para la verificación de anuncios, la atención, la seguridad de la marca, la eficacia de la publicidad y el alcance y la frecuencia de las diversas plataformas. Nuestro objetivo es garantizar que todas las impresiones creen valor, lo cual logramos brindando acceso a cientos de métricas que te permitirán entender el rendimiento de la publicidad y adaptarte a los constantes cambios que afectan al panorama publicitario digital y televisivo.

Moat forma parte de la publicidad de Oracle, un conjunto de soluciones adtech diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesionales de marketing y de medios. Desde la planificación y la activación hasta la medición y la información, Oracle Advertising proporciona a las marcas, las agencias, los editores y las plataformas las herramientas que necesitan para publicitarse con éxito.

También podría interesarte

Oracle Moat Reach

Análisis de anuncios de frecuencia de visibilidad y nivel de público

Oracle Moat Analytics

Mide la calidad y la atención de los anuncios con precisión y confianza.

Oracle Contextual Intelligence

Adapta tu estrategia en función de tus necesidades, al tiempo que mantienes la seguridad de la marca

Oracle Audiences

Llega a tus compradores más relevantes en momentos clave y a escala