No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Segmentación del público objetivo de Oracle

Mejora el rendimiento de la campaña de marketing B2C dirigiendo y segmentando a los consumidores de forma más eficaz. La segmentación por público de Oracle te permite procesar rápidamente un gran volumen de datos de clientes a menudo aislados y en varios canales. Ve más allá de los detalles de la campaña para crear fácilmente segmentos de público que lleguen a las personas adecuadas.

Recorrido del producto Oracle Audience Segmentation

Descubre lo que Oracle Audience Segmentation puede hacer por ti.

Explora Oracle Audience Segmentation

Alineación sencilla de los datos y eliminación de silos

Incorpora varios orígenes de datos a nuestro modelo de datos flexible. Agrega nuevos objetos o atributos personalizados, crea relaciones diferentes, cambia el nombre de los puntos de datos y mucho más.

Gestión de datos

Revisa, gestiona y actualiza los datos de los clientes según sea necesario. Crea modelos de datos flexibles mediante el diseñador de filtros. Selecciona diferentes atributos basados en perfiles junto con importaciones y exportaciones de datos y segmentos.

Objetos de datos

El modelo de datos por defecto de la segmentación del público de Oracle incluye un conjunto preestablecido de objetos de datos, organizado en grupos de objetos de perfil, comportamiento y transaccionales, así como otros atributos, que te ayudan a gestionar los datos de forma más eficaz. Si el modelo de datos por defecto no satisface plenamente tus necesidades, puedes crear objetos de datos personalizados y atributos.


Estructuración ágil del público objetivo

Clasifica los datos de tus clientes sin necesidad de utilizar SQL. Las herramientas de arrastrar y soltar facilitan la creación de segmentos e incluyen la información esencial para personalizar cada mensaje.

Diseñador de público objetivo

Segmenta tus iniciativas de marketing según los valores añadidos de los clientes. Puedes filtrar fácilmente para encontrar el 15 % superior de los compradores, o aislar a los visitantes web que interactúan menos.

Obtén los números rápidamente

Ahorra tiempo a la vez que mejoras la precisión de tu definición del público objetivo. Evalúa el tamaño del público objetivo sin tener que esperar horas a que se complete una consulta.


Utiliza segmentos de público en los canales o campañas de marketing B2C

Utiliza conectores predefinidos paraOracle Responsys Campaign Management, Oracle CrowdTwist Loyalty and Engagement, Oracle Advertising, y mucho más. Segmentos de público objetivo que has creado en tus campañas. A medida que tus objetivos o estrategias de campaña cambian, puedes modificar rápidamente segmentos existentes o crear nuevos públicos.

Importar y exportar datos

Transfiere datos sin problemas desde o hacia la segmentación del público de Oracle. Puedes configurar ejecuciones de trabajos de datos para que funcionen de forma regular o manual, según sea necesario.

Personalización de campaña

Cada segmento creado incluye un juego de atributos de personalización para los clientes dentro de ellos. Exporta variables personalizadas al sistema de gestión de campañas para que se incluyan en los mensajes para tus consumidores.


Ventajas clave: segmentación del público

  • Orientación de alta precisión

    Aumenta los datos de los consumidores mediante cualquier origen de datos, desde CRM hasta la gestión interna, de lo desconocido a lo conocido.

  • Rentabiliza tu inversión más rápido sin ayuda del equipo de TI

    Optimiza y automatiza la segmentación del público objetivo, encontrando el equilibrio ideal de alcance e impacto.

  • Creación flexible de segmentos

    Personaliza fácilmente los perfiles y objetos de datos transaccionales y de comportamiento para crear segmentos de público.

  • Descubre nuevos clientes

    Proporciona experiencias más relevantes a los segmentos recién descubiertos, fomentando la personalización y la interacción.

    Mejores prácticas de marketing B2C personalizadas

Ventajas clave de Oracle Audience Segmentation
LIDERAZGO PENSADO

Utilizar Oracle Audience Segmentation para orientar los contenidos con precisión

Steph Dollan, Director de marketing de productos, Oracle

Dirigirse exactamente al público adecuado es increíblemente difícil si no sabes lo que quieren tus clientes. ¿Cómo puede tener la seguridad de que está llegando a la audiencia correcta en el canal adecuado con el contenido más relevante? Conseguirlo depende de su capacidad para unificar y enriquecer los datos, explorar y segmentar a los clientes, y analizar el rendimiento del público.

Lee la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para Oracle Cloud: CPQ

Preparativos para el lanzamiento

No te pierdas los últimos lanzamientos de versiones de Oracle Audience Segmentation y garantiza el éxito de tu actualización. Revisa las funciones más recientes, incluidas las innovaciones, las descripciones generales de capacidades, los beneficios comerciales, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Biblioteca de documentación

Documentación

Oracle pone a tu disposición una amplia selección de documentación, vídeos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre Oracle Audience Segmentation. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Conexión de cliente en la nube

Topliners

Obtén y comparte información, consulta dudas y haz comentarios sobre los productos Oracle Marketing y las tecnologías de nube relacionadas. En la comunidad de Topliners de Oracle Marketing, encontrarás contenido sobre Oracle Audience Segmentation.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de CX

Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción. Infórmate sobre los recursos de formación y certificación en los que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización.

Soporte y servicios

Oracle Cloud Marketplace

Impulsa la innovación con aplicaciones y servicios de socios innovadores. Visita Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas

Mejores prácticas de automatización de marketing

El objetivo de la automatización de marketing es agilizar, automatizar y medir las tareas y los flujos de trabajo para que puedas actuar más rápido, de manera más eficiente y con menos problemas y errores. Por eso, es conveniente que sepas cuáles son las mejores prácticas, lo que te permitirá lograr mejores resultados que los que se obtienen por otros medios.

También podría interesarte…

Gestión de campañas de Oracle Responsys

Gestión de campañas B2C

Oracle Maxymiser Testing and Optimization

Pruebas y personalización de sitios web

Inteligencia conductual de Oracle Infinity

Personalización en tiempo real

Fidelidad y compromiso de Oracle CrowdTwist

Marketing participativo y de fidelización

Comienza ahora


Solicita una demostración

Descubre lo que Oracle Marketing puede hacer por ti.


Realiza un recorrido

Explora Marketing y otras aplicaciones de CX por tu cuenta.


Suscríbete

Mantente al día y recibe el boletín informativo Perspectivas del marketing moderno.


Ponte en contacto con el departamento de Ventas

Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle Marketing.