Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Cloud CX Platform

Basado en una plataforma en la nube que incorpora las mejores prácticas y tecnologías emergentes aplicadas, Oracle Cloud CX ofrece herramientas muy simples para que los usuarios empresariales puedan gestionarlas, y a la vez lo suficientemente potentes para que los desarrolladores puedan ampliarlas. Las aplicaciones de Oracle CX son innovadoras y flexibles, y proporcionan rendimiento y seguridad constantes.

Descubre la visión de Oracle de la CX y su aplicación en la nube
El futuro de la CRM El futuro de la CRM

Descubre cómo el futuro de la CRM está marcando el comienzo de una nueva era de automatización para ayudar a los equipos de marketing, ventas, publicidad y servicios.

El camino hacia la excelencia de CX Recorrido por Oracle Unity Customer Data Platform

Recopila datos de clientes de todas las fuentes de marketing, ventas y servicio para crear un único perfil de cliente dinámico. Aprovecha los atributos inteligentes predefinidos, como el valor del tiempo de vida del cliente, los días desde la última compra y mucho más.

Forrester designa a Oracle como líder en experiencias digitales Forrester designa a Oracle como líder en plataformas de experiencias digitales

The Forrester Wave™: Plataformas de experiencias digiales, Q3 2021 le dio altas puntuaciones a Oracle en 19 de los 26 criterios.

Oracle Cloud CX Platform

Plataforma de datos de clientes Unity

Personaliza la experiencia del cliente con una plataforma de datos del cliente que crea una vista única y dinámica de cada cuenta y proporciona inteligencia para marketing, ventas, servicio y comercio en tiempo real.

Módulos

Gestión de contenido para CX

Con integración nativa en Oracle Advertising y CX y una arquitectura moderna basada en API, Oracle Content Management facilita la creación y distribución de contenido relevante y consistente para experiencias omnicanal.

Módulos

Oracle Integration

Combina los datos, procesos y aplicaciones en una única plataforma unificada. Oracle ofrece la flexibilidad de integrarse con todas las aplicaciones de tu empresa, a través de cualquier punto de contacto. Hacemos que la integración sea rápida y sencilla con flujos predefinidos y herramientas fáciles de usar, al tiempo que ofrecemos el rendimiento que anhelan los desarrolladores.

Módulos

Visual Builder

Oracle ofrece herramientas de CI/CD, nativas en la nube, con poco código y con todas las funciones para permitir extensiones nativas y experiencias web y móviles independientes. Configura y crea experiencias con estándares web abiertos (JavaScript y REST) para satisfacer tus necesidades, sin añadir deuda técnica, y da soporte a todo el ciclo de vida del desarrollo.

Módulos
  • Desarrollo visual
  • Conexiones de servicio prediseñadas
  • Biblioteca de plantillas
  • Biblioteca de componentes
  • Repositorio de Git
  • Seguimiento de problemas
  • Wiki
  • Integración continua/implementación continua (CI/CD, por sus siglas en inglés)
  • Tiempo de ejecución
  • Seguridad
  • Catálogo de servicios de Oracle Apps
  • Integración nativa de servicios de Oracle Cloud Infrastructure

Reduce los riesgos en una arquitectura que prioriza la seguridad en su diseño

Basándose en una plataforma de seguridad de Oracle Generation 2 Cloud, Oracle proporciona la solución de identidad y seguridad más completa para proteger la identidad del usuario y el acceso a cualquier aplicación y emplear la tecnología de cifrado de datos y gobernanza de nivel empresarial.

Módulos

Experiencias conversacionales con asistente digital

Adopta la próxima generación de experiencia del usuario y aplicaciones empresariales con chatbots e interfaces de IA conversacional. Inicia de inmediato con habilidades de asistente digital personalizables y predefinidas o desarrolla nuevos asistentes digitales a partir de aplicaciones de terceros.

Módulos

Decisiones guiadas con IA y estadísticas

Haz posible un negocio centrado en el cliente aprovechando la información de todos los puntos de contacto de CX. Analiza flujos de procesos de negocio complejos, de la oportunidad potencial a la orden y de la oferta al cobro, para optimizar un rendimiento sin precedentes. Analiza las tendencias históricas y utiliza la IA para guiar a los equipos de CX hacia el cumplimiento de los objetivos de negocio e ingresos.

Módulos
  • Información basada en roles y acciones guiadas
  • Informes de transacciones en tiempo real
  • Análisis de autoservicio y detección de datos
  • Visualización de datos y análisis exploratorios
  • Análisis predictivo y de posibilidades
  • Análisis sobre la marcha, en dispositivos móviles
  • Modelo de datos semántico listo para usar, KPI
  • IA para ventas
  • IA para gestión de campañas

Por qué Oracle CX está diseñado para alcanzar la excelencia

Datos conectados

Oracle Cloud CX adopta un enfoque que prioriza los datos, conectando los comportamientos, las transacciones y los datos demográficos de los clientes en las aplicaciones de marketing, ventas, servicio y administración interna para crear una experiencia increíble para cada persona. Durante más de 40 años, Oracle ha ayudado a los clientes a gestionar, proteger e impulsar el valor comercial de los datos. Los datos forman parte de nuestro ADN.

Contenido conectado

Crea, difunde y distribuye contenido y ofertas relevantes y coherentes para personalizar las experiencias de los clientes. Oracle Content Management ancla todo el contenido y los activos empresariales (facturas, activos de marketing, archivos de la empresa, imágenes y videos) en un único lugar. Las recomendaciones, la colaboración y el flujo de trabajo de IA integrados hacen que la creación de nuevo contenido sea fácil y compatible.

Experiencia del usuario moderna y conectada

La experiencia del usuario moderna de Oracle pone en tus manos experiencias de nivel de consumidor. Los componentes visuales sumamente modulares y los servicios conversacionales inteligentes maximizan la reutilización y la coherencia en nuestras aplicaciones. Experimenta el poder de la búsqueda, el procesamiento del lenguaje natural y el desarrollo con poco código utilizando los servicios nativos de Oracle Cloud Infrastructure junto con estos paradigmas de la experiencia del usuario.

Inteligencia del cliente

La plataforma de inteligencia de clientes de Oracle ayuda a las empresas a impulsar el valor comercial de sus activos de datos conectados y prosperar en la economía de la experiencia. Cuando funciona con datos conectados, la inteligencia conectada ofrece hiperpersonalización en tiempo real y a escala durante todo el recorrido del cliente.

Explora más casos de éxito de clientes

Casos de éxito de clientes de Oracle Cloud CX

Con un conjunto integral de herramientas para profesionales de ventas, marketing, servicio y comercio, Oracle Cloud CX ayuda a las marcas a avanzar y mantenerse a la vanguardia en la economía de la experiencia.

Logotipo de City of Albuquerque
Logotipo de Dow Chemical
Exelon
Hermes
Logotipo de Mazda
Logotipo de Red Bull Racing
Logotipo de San José
Logotipo de Turning Point
Logotipo de illy

illycaffè produce un café único que combina tradición y tecnología

23 de enero de 2022

Cómo fusionar las experiencias de front-office y back-office puede beneficiar a tu empresa

Harald Behnke, director de CX Industry Strategy, Oracle EMEA

Muchos directivos de todo el negocio se hacen la misma pregunta: "¿Alguien me puede decir qué significa la palabra 'plataforma'?"

Esto se debe a que la definición es muy distinta si lo ves desde el punto de vista de un consumidor o de un profesional.

Una transformación digital centrada en plataformas ofrece múltiples ventajas para los negocios, como la mejora generalizada de la experiencia del cliente. Este blog analiza este asunto de forma más exhaustiva.

Lee el blog completo

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparativos para el lanzamiento

Preparativos para el lanzamiento

Ponte al día con las últimas versiones de Oracle CX Platform y garantiza el éxito de tu actualización. Revisa las funciones más recientes, incluidas las innovaciones, descripciones generales de las capacidades, los beneficios comerciales, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Documentación de CX Platform

Documentación de CX Platform

Oracle ofrece una amplia gama de documentos, videos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre Oracle CX. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de Cloud CX

Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción. Infórmate sobre los recursos de formación y certificación en los que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización.

Comunidad de clientes

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Se ha diseñado específicamente para la colaboración entre compañeros, el intercambio de mejores prácticas y para proporcionar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden proporcionar comentarios directamente al desarrollo de Oracle.

Soporte y servicios

Mercado de CX

Impulsa la transformación con aplicaciones y servicios innovadores para socios. Visita Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas de CX Platform

Mejores prácticas de CX Platform

Oracle CX Platform no es un producto, sino una estrategia. Al aprovechar los servicios comunes y compartidos en toda la cartera de CX, los clientes maximizan la eficiencia operativa, la seguridad y las estadísticas. Estos beneficios internos se traducen en experiencias de usuario consistentes, coherentes y agradables durante todo su recorrido.