Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Aplicaciones de IA para ventas de Oracle

Identifica y orienta a los equipos de ventas hacia las oportunidades con mayores probabilidades de éxito, acelera los acuerdos y mejora las tasas de conversión de ventas. Oracle Adaptive Intelligence for Sales ofrece información al momento generada mediante IA sobre la automatización de la fuerza de ventas, utilizando los datos de los clientes de primera mano junto con datos corporativos dinámicos y de confianza procedentes de Oracle DataFox Data Management.

Recorrido de productos de ventas con capacidad de respuesta de Oracle Sales
Estrategias esenciales para el uso de la inteligencia artificial en la automatización de la fuerza de ventas (PDF)Estrategias esenciales para el uso de la inteligencia artificial en la automatización de la fuerza de ventas (PDF)

Descubre cómo la automatización de la fuerza de ventas puede ayudarte a mejorar las experiencias de ventas y de los clientes.

Descubre AI for Sales

Planificación inteligente de cuentas

Determinación de la prioridad de las cuentas

Clasifica el universo objetivo para un enfoque más centrado en la prospección y el desarrollo del cliente. Con Oracle DataFox Data Management, los modelos de calificación de cuentas clasifican a los prospectos para que te enfoques en los negocios con mayor potencial. El modelo transparente proporciona criterios de puntuación de cuentas y se puede personalizar según tus necesidades e iniciativas de negocio en constante cambio.

Expansión del mercado total accesible (TAM)

Descubre nuevas oportunidades en tu mercado totalmente gestionable (TAM) con datos filtrados y basados en IA. Utiliza el aprendizaje automático para crear un perfil de cliente ideal (ICP) e identificar empresas similares en la base de datos de Datafox. A continuación, lleva datos de clientes potenciales cualificados a Oracle Sales para la planificación de cuentas y negocios.

Enriquecimiento de cuentas

Enriquece los registros de datos de CRM y obtén más información sobre tus clientes con puntos de datos de la empresa derivados de IA y actualizaciones y alertas dinámicas. Configura alertas para estar al tanto de los eventos que afectan a tus clientes potenciales y a tus clientes actuales.


Priorización de oportunidades potenciales basada en datos

Puntuación de oportunidades potenciales mejorada con IA

Da prioridad a las oportunidades potenciales de venta y mejora la precisión de las previsiones con Oracle Sales. Nuestra función de aplicaciones de inteligencia artificial de probabilidad de conversión de clientes potenciales aprovecha los atributos de los clientes, las actividades de ventas, las etapas de la canalización y los datos históricos de ventas para generar de manera objetiva puntajes de probabilidad de los clientes potenciales.

Análisis de la eficacia de la actividad principal

La IA analiza los datos históricos para evaluar si las oportunidades potenciales actuales son el tipo y el flujo adecuados y en la cadencia correcta. Alerta automáticamente a los representantes y gerentes cuando los clientes potenciales necesiten atención para que sigan progresando. Los representantes pueden ver dónde tendrán el mayor impacto en los nuevos negocios y pueden dedicar más tiempo a la generación de clientes potenciales. Con su ayuda, los gerentes pueden ser más proactivos.


Análisis de oportunidades y venta guiada

Probabilidad de éxito de las oportunidades

Proporciona a tu equipo de ventas la inteligencia necesaria para ajustar el rendimiento y la previsión antes de que sea demasiado tarde. Aprovecha los datos históricos de cierre y el aprendizaje automático para predecir la probabilidad de cerrar oportunidades con éxito y buscar discrepancias entre el análisis y la estimación del vendedor. En caso de que no coincidan, la aplicación muestra un ícono de advertencia y proporciona información sobre los posibles problemas.

Acciones recomendadas para las oportunidades

Utiliza Las siguientes acciones recomendadas respaldadas por inteligencia artificial para guiar a los representantes de ventas en cómo resolver problemas, aumentar las puntuaciones de probabilidad de ganar y mejorar las posibilidades de lograr acuerdos. Con las acciones recomendadas, los representantes de ventas disponen de una orientación clara sobre las acciones que ofrecen más probabilidades de eliminar el riesgo y cerrar más negocios.

Información de ventas para la eficacia de las oportunidades

Entérate de por qué las oportunidades o ofertas se han estancado antes de que sea demasiado tarde. Utiliza la IA para analizar los datos de la compañía y determinar el nivel de actividad de ventas ideal (tareas de venta, citas, reuniones, correo electrónico) para oportunidades específicas. Marca automáticamente una oportunidad que necesita más atención y proporciona un análisis detallado de por qué está en riesgo y cómo corregir el curso.


Gestión de cuentas estratégica

Información de ventas para la interacción de la cuenta

Utiliza la IA para controlar los niveles y puntos de contacto de las interacciones de ventas en todas las cuentas, incluidas las actividades relacionadas con las oportunidades potenciales, las oportunidades y las solicitudes de servicio. Identifica las cuentas en frío que están creciendo y notifica automáticamente a los gerentes y representantes de ventas de la situación. El aprendizaje automático ayuda a descubrir e identificar las cuentas inactivas con el potencial de generar nuevos negocios o volver a interactuar. También analiza de forma proactiva las cuentas activas para detectar posibles riesgos, de modo que todas las oportunidades potenciales y oportunidades relacionadas sigan avanzando.

Temas de conversación inteligentes

Controla las noticias sobre clientes potenciales e identifica cuándo alcanzan los hitos clave de la empresa que te interesan. Estas señales altamente relevantes se muestran en tu CRM y se proporciona un conjunto de puntos de conversación inteligentes a los representantes de ventas para conversaciones más productivas. Docenas de alertas y señales de datos en tiempo real, con tecnología de Oracle DataFox, ayudan a los vendedores a identificar oportunidades a medida que surgen y tienen conversaciones de negocio más relevantes con los clientes potenciales.


Broadcom gestiona un crecimiento cada vez mayor

Broadcom gestiona su vertiginoso aumento de clientes con Oracle Cloud

La empresa de software y semiconductores recurrió a Oracle Sales, Oracle Configure, Price, Quote (CPQ) y Oracle DataFox Data Management, para gestionar una diversa combinación de clientes después de las adquisiciones más importantes.

Ventajas clave: IA y ventas

Mejora la productividad de los representantes para cerrar más operaciones

Ayuda a tus equipos de ventas a entender qué oportunidades potenciales de venta ofrecen el mayor potencial y/o necesitan atención, para que puedan priorizar y cuidar su tiempo. Proporciona las siguientes mejores acciones para garantizar que las oportunidades sigan su curso, permanezcan en el pipeline y se cierren.

Cómo ayudar a tus vendedores a vender más con IA

Blog: Dominio de la nueva ciencia de las ventas

Impulsa una interacción de ventas altamente efectiva

Utiliza un CRM infundido con datos de empresas de confianza y con origen en IA e inteligencia en tiempo real, incluidos señales y puntos de datos firmográficos, puntos de conversación inteligentes y las siguientes mejores acciones que hacen que los representantes sean demasiado relevantes como para que los clientes los ignoren.

Cómo los datos limpios y enriquecidos generan mejores compromisos (PDF)

Proporciona a tu organización las herramientas adecuadas (1:30)

Maximiza los ingresos

Analiza la eficacia del compromiso de ventas, busca los posibles riesgos en las operaciones en curso y el curso correcto para garantizar que todo siga su camino. Descubre y crea nuevas fuentes de ingresos mediante la identificación de cuentas inactivas, pero que tienen el potencial de un nuevo negocio.

Cómo las estadísticas basadas en IA pueden hacer que tus cuentas sean más rentables

Aumenta las tasas de conversión

Identifica las mejores oportunidades y céntrate en aquellas cuentas de mayor calidad, utilizando un marco de calificación de cuentas basado en datos.

Blog: Haz que tu CRM sea más inteligente

Mejora la adopción de CRM y la disciplina de datos

La mejora de la inteligencia de ventas conduce a mejores datos de CRM que impactan positivamente en la cuota y la compensación de ventas, por lo que los representantes seguirán regresando.

Blog: Qué quiere cada representante de ventas en una CRM

LIDERAZGO PENSADO

Conectar las experiencias de los clientes con la inteligencia artificial

Monica Thong, ingeniero de soluciones de Oracle CX

Cuando puedes centrarte en detectar las señales de compra de tus clientes, Oracle llama a una venta receptiva, lo que proporciona el valor correcto en el momento correcto y en el canal adecuado a cada comprador.

Leer la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Preparativos para el lanzamiento

No te pierdas los últimos lanzamientos de versiones de Oracle Adaptive Intelligence for Sales y garantiza el éxito de tu actualización. Descubre las características más recientes: las innovaciones basadas en IA, las descripciones generales de las funcionalidades, las ventajas empresariales, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Documentación

Documentación

Oracle pone a tu disposición una amplia selección de documentación, videos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre Adaptive Intelligent Apps for Customer Experience. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Tutoriales y documentación adicionales

Aprendizaje en la nube

Amplía tus conocimientos sobre las ventas en la nube

Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción. Infórmate sobre los recursos de formación y certificación en los que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización.

Comunidad de clientes

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Se ha diseñado específicamente para la colaboración entre compañeros, el intercambio de mejores prácticas y para proporcionar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden proporcionar comentarios sobre soluciones de nube de ventas, nube de marketing y nube de servicios, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

Soporte y servicios

Oracle Cloud Marketplace

Impulsa la innovación con aplicaciones y servicios de aliados innovadores. Visita Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas

Mejores prácticas para CRM

El software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) se encarga de gestionar las relaciones con tus clientes. No solo se ocupa de la gestión de los contactos y la automatización de la fuerza de ventas, sino que conforma un completo conjunto de soluciones en la nube (nube de ventas, nube de servicios, nube de marketing y plataforma de datos del cliente (CDP) con funciones de inteligencia artificial) que respaldan a los clientes en cada paso de su recorrido.

También podría interesarte…

Oracle Sales

Mucho más que Sales Force Automation

Oracle DataFox Data Managment

Datos y señales empresariales obtenidos a partir de IA

Oracle Sales Automation

Una solución de CRM completa, escalable y segura.

Oracle Partner Relationship Management

Administra y aumenta las ventas de canal a escala

Comienza ahora


Solicita una demostración

Descubre lo que Oracle Cloud CX puede hacer por ti.


Realiza una visita guiada

Explora nuestro conjunto de aplicaciones CX por ti mismo.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle CX.