No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Sales Automation

Oracle Sales Automation proporciona a los vendedores datos limpios y completos de los clientes, recomendaciones para guiar sus acciones, cuotas y territorios basados en datos y funciones de gestión de cuentas fáciles de usar que ayudan a los vendedores a vender más. Este conjunto completo de herramientas, con machine learning junto con automatización y prestaciones avanzadas, reduce la complejidad y aumenta la cantidad de tiempo dedicado a la venta.

Descubra cómo las soluciones de Oracle Sales Automation pueden ayudarle.

Innovaciones en Oracle Advertising and CX

Innovaciones de Oracle Sales: una nueva experiencia de venta B2B

No se conforme con un CRM que alberga registros de clientes y comience a resolver los problemas de los clientes. Ofrezca a sus vendedores una experiencia que se adapte a sus necesidades. Pueden dar instrucciones al CRM, optimizar los presupuestos, hacer más con menos clics y, lo mejor de todo, acelerar los acuerdos.

Explorar Oracle Sales Automation

Productividad y automatización de ventas basada en IA

Cierre más acuerdos más rápidamente con el CRM de Oracle. Aumente la productividad de las ventas y mejore cada interacción con Sales Force Automation impulsada por inteligencia artificial. Haga que sus vendedores dediquen menos tiempo a gestionar y actualizar sus CRM y dedique más tiempo para relacionarse con posibles clientes.

Ventas guiadas

Aumente la velocidad y la eficiencia de sus vendedores con la guía de inteligencia artificial incorporada. Acabe con las suposiciones y las ineficiencias del proceso de venta a través de recomendaciones estratégicas que trazan la siguiente mejor acción para cada cuenta.

Comprensión completa del cliente

Utilice datos del cliente limpios y completos para obtener entender mejor a sus clientes potenciales en todas las interacciones. Diga adiós al tiempo que dedica a la búsqueda de información y proporcione a los equipos de ventas acceso directo a la información crítica de los clientes. Mejore fácilmente dichos conocimientos con datos propios y de terceros basados en inteligencia artificial para interactuar mejor con sus clientes potenciales.

Experiencia del usuario

Haga que sus equipos de ventas sean más productivos con una interfaz intuitiva diseñada para ayudarlos a completar tareas haciendo menos clics. Dé apoyo a las formas en que su gente elige trabajar con integraciones prediseñadas que utilizan las herramientas de colaboración y correo electrónico más comunes. Automatice las actualizaciones de CRM para que sus vendedores puedan centrarse en la venta, no en la entrada de datos.

Asistente digital móvil

Utilice su voz para ser completamente productivo en los momentos y lugares que prefiera. Con una interfaz de usuario conversacional que comprende la forma en que habla y envía mensajes de texto de forma natural, puede hablar con su CRM para completar tareas fácilmente y hacer el trabajo de manera rápida y eficiente.


Cuota de ventas, territorio y perspectivas de previsión

Cree previsiones más precisas, planifique de manera más inteligente y rinda mejor con herramientas CRM de planificación de ventas y gestión del rendimiento creadas a partir de datos conectados y equipadas con la tecnología de IA avanzada.

Planificación de ventas

Optimice la cobertura del mercado y establezca territorios y cuotas de manera inteligente con la planificación predictiva impulsada por inteligencia artificial. Ajuste sus planes y modelos de ventas con escenarios hipotéticos multidimensionales y detallados.

Gestión de cuotas

Calcule las cuotas de ventas utilizando datos e inteligencia —no la intuición— para mejorar los resultados de canalización. Comprenda todas las opciones y prepárese para el cambio, utilizando modelos de escenarios hipotéticos conservadores, teniendo en cuenta tanto el mejor como el peor de los casos.

Gestión de territorios

Mejore la planificación de su territorio y equilibre sus regiones de ventas. Utilice la puntuación de clientes potenciales habilitada por inteligencia artificial para crear y modificar incluso los territorios de ventas más complejos para satisfacer sus necesidades comerciales actuales.

Compensación de incentivos

Comprenda y mejore las principales motivaciones de su equipo con modelos hipotéticos de diferentes escenarios para optimizar su plan de compensación.

Previsiones

Mejore la velocidad y precisión de sus previsiones con datos completos y conectados de pedidos, facturas y fuentes de canalización de ventas.


Registros de datos de clientes completos y precisos

Prepare a sus vendedores para el éxito con una solución de gestión de datos de clientes en la que pueden confiar. Cree una vista única de su cliente mejorada por fuentes de datos de primera, segunda y tercera parte, todas ellas verificadas para garantizar su precisión.

Datos de mejor calidad

Consiga mejores conocimientos de los clientes con datos de CRM más claros y comparta dichos conocimientos en toda su empresa en un registro común y de confianza.

Enriquecimiento de datos

Personalice cada interacción con el cliente con señales de cuenta en tiempo real y datos de segundas y terceras partes obtenidos a partir de inteligencia artificial para completar los vacíos y poder entender completamente a sus clientes.

Negocio basado en datos

Aproveche los datos uniformes de los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente para aumentar los ingresos y mejorar la eficiencia operativa. Utilice los datos más limpios y completos en todas las ventas, servicio al cliente y marketing.


Gestión de datos DataFox

Personalice los programas de marketing e interacciones de ventas a través de perfiles de cuentas enriquecidos que utilizan datos firmográficos obtenidos a partir de inteligencia artificial.

Enriquezca

Enriquezca los registros de los clientes con más de 70 puntos de datos firmográficos y 68 tipos de señales en tiempo real. Defina el perfil y clasifique su base de clientes, mejore las campañas con segmentación de nichos y mejore la eficiencia con datos enriquecidos incorporados en los flujos de trabajo.

Haga crecer

Encuentre nuevas empresas que se ajusten a sus criterios exclusivos aplicando más de 70 filtros a la base de datos Oracle DataFox Data Management de millones de empresas. Expanda su mercado total direccionable y aumente los ingresos aprovechando una base de clientes potenciales más amplia.

Priorice y puntúe

Priorice su universo de empresas objetivo con un modelo de puntuación de clientes potenciales que le proporcionará un método coherente para clasificar las empresas potenciales. Cree un camino más rápido hacia los ingresos dando prioridad a las organizaciones con mayor potencial.

Supervise

Participe en conversaciones más productivas con clientes potenciales. Supervise noticias sobre sus clientes potenciales e identifique cuándo alcanzan los hitos clave de la empresa con datos de señales en tiempo real.


Vea más éxitos de clientes

Casos de éxito de clientes con Oracle Sales Automation

Descubra cómo las empresas líderes de todo el mundo utilizan Oracle Sales Automation para cerrar más acuerdos, mejorar la productividad y mejorar la interacción de cada cliente.

AFG
Atradius
Logotipo de CJ Logistics
Panasonic
Varsity
Logotipo de Banco Nacional de Costa Rica

Al consolidar los datos online y actualizarlos en tiempo real, el Banco Nacional de Costa Rica está dando con las mejores oportunidades de ventas más rápidamente.

Principales ventajas: automatización de ventas

11 de febrero de 2021

Replanteamiento de CRM: las últimas innovaciones de Oracle Sales

Katrina Gosek, vicepresidenta, desarrollo de productos, Oracle

Larry Ellison de Oracle hizo la siguiente declaración que invita a la reflexión sobre el software Sales Force Automation. Declaró: "La automatización de ventas debería ayudarle a vender más, no solo a pronosticar mejor. Esa es una distinción fundamental entre la automatización de ventas de primera generación y la segunda generación". Siga leyendo para ver cómo Oracle está revolucionando el enfoque tradicional de la gestión de relaciones con los clientes al rediseñar sistemas CRM para ayudar a los vendedores; bueno... a vender más.

Lea la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparativos para el lanzamiento de CX Sales

Preparativos para el lanzamiento

Póngase al día con las últimas versiones de Oracle Sales y garantice el éxito de su actualización. Descubra las características más recientes: las innovaciones, las descripciones generales de las funcionalidades, las ventajas empresariales, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Biblioteca de documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentos, vídeos y tutoriales que le ayudarán a obtener más información sobre Oracle Sales. Encontrará todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Tutoriales y documentación adicionales

Aprendizaje en la nube

Amplíe sus conocimientos sobre Cloud CX

Oracle University le ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que le ayudarán a ampliar sus conocimientos sobre la nube, a validar su experiencia y a acelerar la adopción. Infórmese sobre los recursos de formación y certificación en los que puede confiar para garantizar el éxito de su organización.

Comunidad de clientes

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la principal comunidad online en la nube de Oracle. Se ha diseñado específicamente para la colaboración entre compañeros, el intercambio de mejores prácticas y para proporcionar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden proporcionar comentarios sobre soluciones de nube de ventas, nube de marketing y nube de servicios, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

Cloud Marketplace

CX Cloud Marketplace

Impulse la transformación con aplicaciones y servicios innovadores para partners. Visite Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas de comercio electrónico

Mejores prácticas para CRM

Un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) no es una simple solución. Se trata de una solución integral que debe incluir ventas, servicios, comercio y marketing en la nube, así como una  plataforma de datos de clientes (CDP) habilitada para IA que pueda combinar online, offline y fuentes de datos de terceros para tener una vista completa y dinámica del cliente. Para crear una solución de CRM que puedan utilizar sus representantes de ventas, debe contar con todas las piezas correctas. Por eso es bueno conocer las mejores prácticas.

También podría interesarle…

Oracle Partner Relationship Management

Gestión del ciclo de vida del canal

Oracle Configure, Price, Quote (CPQ)

Aumente los ingresos y optimice los procesos de ventas

Oracle Adaptive Intelligence for Sales

La automatización de la fuerza de ventas equipada con inteligencia artificial

Oracle B2B Commerce

Comercio electrónico de autoservicio

Comience ahora


Solicite una demostración

Vea lo que Oracle Sales puede hacer por usted.


Haga un recorrido

Descubra Sales y otras aplicaciones de Cloud CX por su cuenta.


Suscríbase

Manténgase al día y reciba el boletín de CX Insider.


Póngase en contacto con el departamento de ventas

Hable con un miembro del equipo acerca de Oracle Sales.