Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Transformación de los ingresos

Conecta tus procesos de negocio para alcanzar tu máximo potencial de facturación. La solución de transformación de ingresos de Oracle combina nuestras funciones de configuración, precios y ofertas (CPQ), gestión del rendimiento de ventas gestión de suscripciones y otras aplicaciones de operaciones de ingresos para que puedas fijar y gestionar de forma precisa los objetivos de ventas, vender cualquier combinación de productos y servicios por suscripción y disfrutar de una visibilidad total sobre los resultados de ventas y la información en materia de ingresos.

¿Tu CRM te da dinero?

Lee nuestro más reciente informe para ver cómo los vendedores se sienten realmente acerca de su CRM y qué se puede hacer para mejorar esta situación.

Oracle es el líder en gestión del rendimiento de los ingresos

Descubre cómo nuestra solución Oracle Sales Performance Management puede ayudarte a coordinar las estrategias de ventas, alcanzar objetivos de negocio y aumentar los ingresos brutos.

Somos líderes en el Magic Quadrant de Gartner de 2021 en la categoría de Configure, Price, Quote (configuración, fijación de precios y elaboración de presupuestos)

Descubre cómo el enfoque unificado de ventas y CPQ de Oracle puede ayudarte a resolver tus requisitos de configuración y elaboración de presupuestos más complejos a escala.

Oracle fue reconocida con una distinción Gartner Peer Insights Customers' Choice 2021 en la categoría de Sales Performance Management

Descubre cómo ayudamos a las organizaciones a mejorar el rendimiento de las ventas maximizando la eficiencia de su equipo de ventas.

Los elementos de la transformación de ingresos

Para alcanzar tu máximo potencial de ingresos debes integrar tus aplicaciones de CRM con sus soluciones internas como ERP, EPM y HCM. La transformación de ingresos aprovecha las mejores prácticas de las operaciones de ingresos tradicionales (RevOps) para impulsar procesos conectados de cara a mejorar los resultados de negocio y, a la vez,sitúa a tu cliente en el centro de tu estrategia de ingresos: de modo que resulta gratificante para tus clientes y tu facturación.

Domina los datos sobre tus ingresos

Aprovecha la única solución CPQ actual diseñada para conectar los datos financieros y de facturación con los datos de clientes y ventas. Oracle Configure, Price, Quote (CPQ) salva la distancia entre tus sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y planificación de recursos empresariales (ERP) para guiar el proceso completo del pedido al cobro, acortando los ciclos de ventas con mayor precisión y dejando más ingresos en tus bolsillos.

Incorpora nuevas fuentes de ingresos

Maximiza el valor de tus productos y servicios a medida que tu negocio construye relaciones con ingresos recurrentes. Oracle Subscription Management conecta los puntos de contacto a lo largo de todo el ciclo de vida de la suscripción para automatizar la facturación, mejorar el reconocimiento de ingresos y acelerar el proceso de pago del cliente.


Logra que tus vendedores se adapten a tu estrategia de crecimiento

Planifica y analiza mejor las cuotas, los territorios y las previsiones con configuraciones personalizadas creadas específicamente para ventas y desarrolladas en función de las mejores prácticas de EPM. Prevé y responde a los cambios, grandes o pequeños, que afecten a tu negocio o mercado con escenarios hipotéticos divididos por territorio, cuenta y canal. Haz que los representantes y los gerentes rindan cuentas por los objetivos del pipeline con previsiones avanzadas.

Más visibilidad a un costo menor

Los vendedores tienen acceso a la retribución prevista en cualquier momento con compensación por incentivos incorporada directamente en tu CRM. Pueden ejecutar análisis de "hipótesis" en sus cuotas y oportunidades para consultar diversos escenarios de pago basados en diferentes modelos de precios y descuentos. Las operaciones de ventas pueden reducir el costo de ejecutar programas de ventas ya que conectan los procesos operativos de planificación, acreditación y gastos en todas las aplicaciones internas de administración y de cara al cliente.


Aprende del pasado para aumentar los ingresos

Para aumentar los ingresos, necesitas ver con claridad los flujos de ingresos de las distintas funciones y el rendimiento histórico de tu negocio. Las herramientas de gestión de datos de tu sistema CRM se erigen como un elemento fundamental para que alcances tus objetivos en materia de ingresos. Si no puedes acceder con facilidad a los datos y los registros de los clientes adecuados, tus vendedores podrían perder la confianza en tu CRM y que no alcancen su máximo potencial de ganancias.

Mejora la gestión de los datos de tus clientes

Oracle Customer Data Management (CDM) proporciona a los profesionales de ventas una vista única de cada cliente, unificada desde múltiples fuentes y de precisión garantizada. Tu negocio puede encontrar y prever nuevas oportunidades de crecimiento, crear modelos para tomar las mejores medidas, validar las estrategias de ventas actuales y aplicar los ajustes necesarios para mejorar el rendimiento de ventas.

Prevé nuevos flujos de ingresos con IA

Lleva tus ingresos a un nuevo nivel con inteligencia artificial (IA) para ventas, impulsada por una enorme cantidad de datos de clientes y negocios. Utiliza la IA para identificar qué cuentas o clientes potenciales podrás concretar, cuál será tu próximo objetivo o incluso los que tal vez puedan formalizar compras en el futuro. Además, gracias a las capacidades predictivas, podrás anticipar los factores que incrementen la precisión de tus previsiones y mejorar los resultados de los ingresos desde el principio (PDF).


El cliente en el punto de mira

Broadcom gestiona su vertiginoso aumento de clientes con Oracle Cloud

La empresa de software y semiconductores recurrió a Oracle Sales, Oracle CPQ y Oracle DataFox Data Management para gestionar una diversa cartera de clientes después de una serie de adquisiciones clave.

Las ventajas de la solución de transformación de los ingresos de Oracle

  • 01Mejora de la productividad y la eficiencia

    Con Oracle Sales, Ricoh Americas transformó su estrategia de negocio y comercialización para vender soluciones más complejas, ya que de esta forma disponía de datos de clientes más precisos y accesibles directamente en el sistema CRM de sus vendedores.

  • 02Crecimiento de los ingresos y ahorro de costos

    Aon optó por Oracle para eliminar los silos de datos y mejorar el control de las actividades orientadas al cliente dentro de cada departamento y entre ellos. Gracias a que disponía de insights profundos para mejorar la definición del público objetivo y las ventas cruzadas, Aon logró incrementar los ingresos y reducir los costos, tanto en términos monetarios como en ahorro de tiempo.

  • 03Mayor satisfacción y retención de empleados

    Con Oracle Sales, Broadcom ofreció más flexibilidad para ajustar las cuotas, los territorios y los planes de incentivos, al tiempo que suministró a los representantes de ventas insights sobre sus pipelines y objetivos. Ahora, los vendedores de Broadcom son libres para hacer lo que se les da mejor: vender.

Obtén más información sobre nuestras soluciones de transformación de los ingresos poniéndote en contacto con nuestros expertos en ventas

Liderazgo pensado

Ventas en 2022: asegura el éxito de las ventas futuras con la optimización de ingresos

Heather Sieberg, estratega de productos de CX, Oracle Sales

Los responsables de ingresos ya no pueden confiar únicamente en un sistema CRM para crear, rastrear, proyectar y predecir el rendimiento de las ventas. El desarrollo de una estrategia unificada para la planificación y la gestión del rendimiento también requiere información de las aplicaciones ERP. Esto, en resumen, es lo que se entiende como optimización de los ingresos: la integración de tus sistemas de CRM, gestión del rendimiento de ventas y planificación, CPQ, y gestión de suscripciones, combinados con tus aplicaciones financieras.

Blogs destacados

Ver todo

También podría interesarte

Oracle Sales Performance Management

Descubre cómo puedes crear equipos de ventas de alto rendimiento que consigan incrementar el número de operaciones cerradas.

Oracle Configure, Price, Quote

Ayuda a tus vendedores a aumentar el valor de las operaciones y las oportunidades de cerrarlas

Oracle Subscription Management

Ayuda a tus vendedores pongan en práctica nuevos modelos de ingresos

Oracle Customer Data Management

Proporciona a tus vendedores registros de clientes en los que puedan confiar