Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Sales Force Automation

Oracle Sales Force Automation ayuda a los vendedores a ejecutar la siguiente mejor acción recomendada mediante machine learning y datos completos a nivel de cuenta. Esta solución de CRM automatiza y simplifica la introducción de datos y utiliza interacciones móviles, lo que brinda a tus equipos de ventas más tiempo para interactuar con los clientes actuales y clientes potenciales.

Recorrido por el producto Oracle Sales Force Automation
Estrategias esenciales para el uso de la inteligencia artificial en la automatización de la fuerza de ventas (PDF)Estrategias esenciales para el uso de la inteligencia artificial en la automatización de la fuerza de ventas (PDF)

Descubre cómo la automatización de la fuerza de ventas puede ayudarte a mejorar las experiencias de ventas y de los clientes.

Capacidades de Sales Force Automation

Experiencia del usuario inteligente

Olvídate de la introducción de datos abrumadora y los clics interminables con herramientas de ventas de CRM que automatizan las tareas administrativas para que puedas dedicar más tiempo a tus clientes y cerrar acuerdos.

Nuevas capacidades de ventas virtuales

Simplifica el proceso de ventas con unCRM que los vendedores deseen utilizar. Hemos facilitado que los vendedores busquen e introduzcan datos mediante sencillos comandos y combinaciones de teclas, que exploren toda la información y la actividad de los clientes en una vista completa y que obtengan información sobre el rendimiento individual y del equipo con un panel de control interactivo.

Vista integral del cliente

Proporciona las herramientas que tus representantes de ventas necesitan para que puedan pasar más tiempo vendiendo y menos tiempo buscando información acerca de clientes actuales y clientes potenciales. Proporciona una imagen completa. Aumenta los registros de tus clientes con datos de sistemas de CRM y de back-office recopilados y enriquecidos con datos de empresas y clientes de terceros verificados.

Interfaz de usuario basada en tareas

Haz posible que tus equipos de ventas tomen acciones rápidas: lleven a cabo tareas diarias, vean futuras oportunidades de cierre y acepten inmediatamente clientes potenciales. Personaliza su experiencia de ventas y organiza paneles de control con estadísticas críticas de ventas en un formato que funcione mejor para cada persona.

Espacio de trabajo con búsqueda

Encuentra inteligencia procesable más rápidamente mediante una vista única y personalizable de cuentas, oportunidades, clientes potenciales y contactos, todo ello con la ayuda de búsqueda de alto rendimiento.

Gestión de registros eficiente

Actualiza fácilmente las visitas y las tareas, completa los registros de llamadas, asigna seguimientos y añada contactos a través de un sistema completamente integrado con las populares soluciones de correo electrónico (Outlook, Notes, Gmail) y paquetes de colaboración.

Colaboración de ventas/marketing

Benefíciate de una visión holística de los compromisos de ventas y marketing. Ve el historial completo de participación de marketing, añade contactos y clientes potenciales directamente a las campañas de marketing, y proporciona comentarios sobre la eficacia y el interés.

Visual Builder

Aprovecha Oracle Visual Builder para crear y entregar rápidamente aplicaciones web y móviles personalizadas que impulsen todavía más la productividad de las ventas y complementen la solución central de ventas en la nube de Oracle.


Venta guiada respaldada por IA

La orientación personalizada y la inteligencia de ventas holística, desplegadas estratégicamente, ayudarán a los vendedores a vender más. La IA integrada aumenta la adopción de CRM, mejora la integridad de los datos y ayuda a los representantes a vender de forma más rápida, inteligente y con el enfoque adecuado.

Planificación empresarial conectada

Crea y asigna planes de negocio para cuentas, socios y territorios para alinearlos con tu estrategia de comercialización. Define y planifica los objetivos, las oportunidades, la combinación de productos y las ofertas óptimas para que los representantes de ventas se centren y sean repsonsables.

Determinación de la prioridad de las cuentas

Dirige las mejores cuentas y oportunidades con un modelo de puntuación de cuentas transparente y fácil de entender. Descubre las nuevas cuentas que mejor se adaptan a tu mercado objetivo para impulsar el crecimiento de las ventas.

Planificación estratégica de cuentas

Construye planes integrales de cuentas para nutrir las relaciones, decidir qué vender, cómo secuenciar y estructurar los acuerdos, y asegurar la visibilidad a través de organizaciones y cuentas complejas.

Manuales de ventas personalizados

Realiza un seguimiento del progreso en las calificaciones comerciales y técnicas, sigue las rutas de venta recomendadas exclusivas de cada operación y emplea formación personalizada en ventas y ayuda guiada adaptadas al nivel de conocimientos y experiencia de cada persona.

Orientación inteligente de oportunidades potenciales

Prioriza los clientes potenciales con mayor probabilidad de conversión, analiza las probabilidades de ganar a medida que los acuerdos evolucionan y obtén las mejores acciones recomendadas por la IA para mantener los compromisos de ventas en el camino correcto.

Actividad de ventas optimizada

Evalúa automáticamente la eficacia de la actividad de ventas y alerta tanto a los representantes como a los gerentes sobre las operaciones que necesitan atención, junto con recomendaciones respaldadas por IA para saber cómo reconectarse de manera efectiva.

Interacción de cuenta estratégica

Crea más oportunidades de ingresos mediante la identificación de cuentas inactivas con el potencial de un nuevo negocio y examina de forma proactiva el riesgo potencial en cuentas clave activas para garantizar que se preste una atención óptima a todas las cuentas.

Inteligencia de cuentas en tiempo real

Prepara a los representantes para el éxito con datos fotográficos y señales de noticias en tiempo real, para que estén listos para enfrentar cada conversación de ventas.


Herramientas de productividad de ventas

Aprovecha las herramientas, sistemas y dispositivos que ya usas, y accede y actualiza fácilmente datos del CRM desde estos canales:

Aplicación Oracle Sales Mobile

Aumenta la productividad sobre la marcha con una página de inicio procesable y una nueva experiencia de búsqueda, además de un inicio de sesión biométrico e integraciones de dispositivos nativos para simplificar tus tareas de ventas diarias.

Oracle Sales Assistant

Reduce las barreras a las que se enfrenta tu equipo de ventas en el momento de acceder a registros cruciales. Bríndales un asistente digital para actualizar las oportunidades, la canalización, las citas y las tareas de ventas diarias con facilidad, incluso mientras se desplazan.

Correo electrónico integrado

Elimina el tiempo necesario para cambiar entre CRM y otras aplicaciones. Tus representantes de ventas pueden usar su CRM para realizar cambios rápidos en las oportunidades, programar reuniones o registrar notas, entre otras tareas, sin salir de sus aplicaciones de correo electrónico.

Colaboración integrada

Consulta y actualiza los datos de Oracle Sales en las conocidas herramientas de colaboración en equipo en las que ya confía.

Favoritos

Encuentra y edita rápidamente los registros en el espacio de trabajo desde cualquier dispositivo. Actualiza las listas con los registros de ventas más relevantes y mejora los resultados de ventas filtrando las cuentas, contactos y oportunidades más importantes.

Lista inteligente

Genera fácilmente listas inteligentes antes de acceder a la información más relevante sobre oportunidades potenciales, todo esto en función de los patrones de trabajo anteriores y las actividades futuras.

Búsqueda adaptativa

Detecta y consolida la información de ventas esencial y los detalles relevantes de nivel de oferta directamente en el espacio de trabajo de CRM. Guarda las búsquedas complejas y accede a ellas en varios sistemas, incluidos los de escritorio, móvil y Microsoft 365.


Experiencia móvil intuitiva

Utiliza una aplicación móvil que funcione para ti, incluso cuando estés desconectado, y que te mantenga conectado a todas las herramientas e información que necesitas en cada etapa del proceso de ventas.

Interfaz de usuario conversacional

Habla con tu CRM para completar tareas fácilmente. Con un asistente digital móvil que responde a tu voz o texto, puedes introducir datos de CRM y hacer el trabajo de manera rápida y eficiente.

Acceso fácil y rápido

Deja de perder tiempo valioso accediendo a tu CRM. Escanea un código QR, utiliza SSO o usa la autenticación básica para configurar tu aplicación móvil de ventas e inicia sesión con Face ID o Touch ID. Acaba con las tiranteces y vende más rápidamente.

Página de inicio impulsada por acciones

Elimina los quebraderos sobre lo que vendrá después. Accede a una sesión informativa de ventas diaria para realizar un seguimiento de tu canalización y mantente al tanto de las tareas asignadas utilizando una herramienta fácil de navegar.

Integraciones nativas

Maximiza la productividad con una solución móvil que funcione tal como la necesita. Carga documentos, escanea códigos QR, añade contactos directamente desde la lista de contactos de tu teléfono e importa notas pulsando un simple botón.

Búsqueda avanzada

Encuentra rápidamente lo que necesitas para el cliente o la oportunidad que tienes a tu alcance. Busca en todos los objetos y aprovecha los resultados de escritura anticipada para responder preguntas antes de que se formulen.

Modo offline

Consigue la flexibilidad y la agilidad que tanto necesita en el competitivo mundo actual. Incluso cuando no dispongas de una conexión de red, podrás consultar y editar datos y hacer que estos se sincronicen automáticamente una vez restablecida la conexión.


Líder de Automatización de la fuerza de ventas Cuadrante mágico de Gartner de 2021 para Sales Force Automation

Oracle ofrece una experiencia unificada que permite a los vendedores fomentar la productividad y la eficacia del personal.

Forrester Wave: Soluciones de automatización de la fuerza de ventas The Forrester Wave™: Soluciones de Sales Force Automation, segundo trimestre de 2021

Oracle lidera con una cartera unificada de aplicaciones de ventas para resultados basados en datos.

Explora más casos de éxito de clientes

Casos de éxito de clientes con Sales Force Automation

AON logo
Badger Daylighting logo
Bank of Guam logo
DB Schenker logo
Master Lock logo
Logotipo de Credit Acceptance Corporation

Credit Acceptance Corporation equipa a los representantes de ventas con Oracle CX Sales Mobile de próxima generación

Beneficios clave: automatización de la fuerza de ventas

Ventajas clave

Precios

Edición de Oracle Sales & Service Standard

Obtén una solución Sales Force Automation completa con la gestión de compensación de incentivos, gestión de territorios y gestión de datos del cliente. Sigue conectado en cuentas de alto valor con la posibilidad de crear solicitudes de servicio y compartir estados entre equipos.

Idóneo para:
  • Equipos de ventas empresariales
  • Gestión de compensación de incentivos
  • Gestión de datos de clientes
  • Equipos de cuentas B2B específicos

Oracle Sales & Service (edición empresarial)

Aprovecha las funciones avanzadas como la gestión de cuotas, la gestión de activos y las conexiones predefinidas para planificación de ventas, CPQ, suscripciones y marketing. Apoya las ventas de tu canal con una solución de gestión de relaciones con partners totalmente funcional. Unifica el servicio a través de una experiencia de cliente de alto nivel con asesoramiento personalizado y conocimiento contextual.

Idóneo para:
  • Equipos de ventas empresariales
  • Programas de ventas del canal
  • Ventas conectadas & Marketing
  • Servicio al cliente empresarial B2B

Oracle Sales & Service (edición prémium)

Accede a funciones avanzadas como contratos de venta y planes de negocio. Adapta la experiencia de ventas y de servicio con modelos de datos, experiencias del usuario y flujos de procesos diseñados específicamente para tu industria.

Idóneo para:
  • Equipos de ventas empresariales
  • Servicio al cliente empresarial B2B
  • Casos prácticos específicos de la industria
  •  

 

Para obtener información adicional sobre los precios, contacta con nosotros. Mínimo de 10 usuarios.

10 de marzo de 2022

Workspace with Adaptative Search: Una solución todo en uno para que los vendedores mejoren la eficiencia de su CRM

Kayleigh Halko, Responsable principal de productos, Oracle Advertising and CX

Una de los quejas principales de los representantes de ventas sobre las soluciones de automatización de la fuerza de ventas (SFA) es que tardan demasiado en encontrar lo que necesitan.

Workspace es esencialmente la vista de control de Oracle Sales. Permite a los representantes de ventas buscar en todos los objetos, guardar búsquedas con filtros únicos y criterios útiles, y realizar acciones rápidas directamente desde la lista de registros resultantes.

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Mejores prácticas y recursos

Encuentra las mejores prácticas y recursos útiles que te permitirán aprovechar al máximo los productos de Advertising and CX. No importa si eres un cliente nuevo o buscas la forma de optimizar o ampliar tu implementación, encontrarás lo que necesitas.

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentos, videos y tutoriales que le ayudarán a obtener más información sobre Oracle Sales. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Tutoriales y documentación adicionales

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de CX

Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción. Infórmate sobre los recursos de formación y certificación en los que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización.

Comunidad de clientes

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Se ha diseñado específicamente para la colaboración entre compañeros, el intercambio de mejores prácticas y para proporcionar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden proporcionar comentarios sobre soluciones de nube de ventas, nube de marketing y nube de servicios, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

Soporte y servicios

Oracle Cloud Marketplace

Impulsa la transformación con aplicaciones y servicios innovadores para socios. Visita Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas para CRM

Mejores prácticas para CRM

Un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) no es una simple solución. Se trata de una solución integral que debe incluir ventas, servicios, comercio y marketing en la nube, así como una plataforma de datos de clientes (CDP) habilitada para IA que pueda combinar online, offline y fuentes de datos de terceros para tener una vista completa y dinámica del cliente. Para crear una solución de CRM que puedan utilizar tus representantes de ventas, debes contar con todas las piezas correctas. Por eso es bueno conocer las mejores prácticas.

También podría interesarte…

Oracle Partner Relationship Management

Gestión del ciclo de vida del canal

Sales Planning y Performance Management

Cuotas, territorios y compensación de incentivos

Oracle Adaptive Intelligence for Sales

La automatización de la fuerza de ventas equipada con inteligencia artificial

Oracle B2B Commerce

Comercio electrónico de autoservicio

Comienza ahora


Solicita una demostración

Ve todo lo que Oracle Sales puede hacer por ti.


Realiza una visita guiada

Descubre Sales y otras aplicaciones de Cloud CX por tu cuenta.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle Sales.