Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle B2B Service

Oracle B2B Service ayuda a mejorar la visibilidad y la colaboración entre los equipos de ventas y servicio durante el ciclo desde el inicio hasta la renovación. Esta solución integrada de servicio mejora la comunicación y diferencia las experiencias de servicio al cliente.

Descubre lo que pueden hacer las soluciones de Oracle Service por tu negocio.

Descubre Oracle B2B Service

Autoservicio digital para clientes

Ofrece un servicio al cliente flexible e inmediato con un toque humano en una amplia variedad de canales digitales. Proporciona una serie de opciones de autoservicio para que los clientes puedan acceder fácilmente a los servicios, obteniendo las respuestas y la información que necesitan de la forma más adecuada para sus necesidades.

Oracle Digital Assistant

Ofrece las respuestas instantáneas que los clientes valoran a través de una interfaz conversacional basada en inteligencia artificial.

Incrustaciones web proactivas

Proporciona un servicio rápido y preciso en todo tu sitio web. Ofrece a los clientes la opción de chatear con un agente o buscar en tu base de conocimientos mientras siguen navegando por tu sitio web.

Chat instantáneo

Establece mejores relaciones con tus clientes con reglas de chat sumamente configurables y fáciles de implementar, ofreciendo a tus clientes la opción de conversar con un agente de servicio en cualquier momento.

Chat de video

Crea mejores interacciones de servicio al cliente y brinda la información, los consejos y la orientación correctos en cualquier situación mediante un videochat unidireccional o bidireccional.

Mensajería

Asegura una experiencia sin interrupciones siempre que un cliente interactúe contigo. Todo contexto o historia se puede extrapolar a otros casos para que los clientes eviten la frustración de repetirse cada vez que se ponen en contacto contigo en relación con el mismo tema, cuestión o pregunta. Los agentes de servicio al cliente pueden responder a través del canal de mensajería preferido del cliente, sin importar la complejidad o la duración del problema.

Motor de compromiso

Ofrece dinámicamente experiencias insuperables utilizando un conjunto de controles basados en reglas y definiciones de sitios para identificar y actuar sobre pistas de contexto comunes.

Navegación conjunta

Permite que los agentes de servicio tengan visibilidad en tiempo real de las pantallas de tus clientes B2B para solucionar problemas más rápidamente.

Experiencia en vivo

Aprovecha las aplicaciones móviles y web existentes para reunir y analizar datos en todos los puntos de interacción digital. Proporciona a los agentes del servicio al cliente la información necesaria para proporcionar el mejor servicio.


Solución de servicio al cliente para tu centro de llamadas

Brinda a los agentes de tu centro de contacto fácil acceso a los detalles específicos de la cuenta a través de un hilo de conversación consolidado y desplazable que imita las aplicaciones populares para consumidores que usan todos los días. Administra las solicitudes de servicio de múltiples canales y colabora con equipos de cuentas más grandes, todo ello desde esta interfaz unificada y fácil de usar.

Gestión de servicio de completa

Entrega un servicio al cliente auténtico para tus cuentas principales y administra de manera eficiente los problemas del servicio, todo desde una interfaz de navegador de fácil acceso.

Marco omnicanal

Proporciona respuestas precisas de alto contacto basadas en el contexto en cualquier momento, en cualquier canal, al tiempo que ofreces una experiencia de servicio personalizada y sumamente atractiva para todos.

Vista integral del cliente

Infórmate sobre las actividades históricas y planificadas de alto valor de tus clientes, así como de las cuestiones más importantes, incluidos los próximos ciclos de renovación.

Gestión de cargas de trabajo

Mediante la información proporcionada en la interacción inicial, dirige automáticamente las solicitudes de los clientes al agente de servicio al cliente más adecuado, o a un bot conversacional, en función de los requisitos y las reglas de negocio establecidos.

Conocimiento del agente

Ofrece conocimientos que los agentes del centro de llamadas pueden utilizar para resolver rápidamente los problemas del cliente. Una fuente de actividad unificada y conversacional funciona como aplicaciones web y de redes sociales conocidas, que muestran de forma proactiva la información más relevante y reducen el tiempo dedicado a buscar respuestas.

Información en tiempo real

Diferencia y mejora las operaciones de tu centro de contacto con información procesable de una variedad de informes personalizados y prediseñados.

Herramientas de colaboración

Aprovecha la experiencia de toda tu organización a través de herramientas de colaboración integradas directamente en la consola del agente, que brindan un contexto histórico fundamental para todas las interacciones.


Gestión de conocimiento avanzado

Brinda con eficacia la respuesta correcta en el momento adecuado con capacidades de gestión del conocimiento, como la búsqueda avanzada de procesamiento de lenguaje natural (NLP), herramientas flexibles y sencillas de creación y publicación de contenido, análisis integrales, así como una variedad de aplicaciones de conocimiento de autoservicio y dirigidas a los agentes.

Creación de artículos de conocimiento

Crea artículos de conocimiento de forma rápida y proporciona las respuestas más apropiadas y actualizadas con una herramienta de creación fácil de usar y soportes de medios enriquecidos.

Búsqueda contextual inteligente

No te limites a ofrecer un apartado estático de preguntas frecuentes. Ofrece una función de búsqueda que recomiende respuestas de manera proactiva en función de la solicitud de servicio. Detecta procesamiento de lenguaje natural (NLP) avanzado y muestra de forma destacada el artículo de base de conocimientos más pertinente.

Gestión global del conocimiento e idioma

Proporciona a los usuarios globales una experiencia fluida, sin importar el idioma que elijan. Traduce fácilmente artículos a través de múltiples puntos de contacto con comparaciones de traducciones en paralelo.

Potentes integraciones nativas

Configura, despliega e integra con Oracle Digital Assistant para buscar artículos de base de conocimientos existentes sin sobresaltos. No requiere programación.


Intelligent Advisor: asesoramiento y automatización de toma de decisiones

Adapta tu soporte y asesoramiento durante todo el proceso de servicio al cliente. Ofrece un nuevo nivel de asesoramiento automatizado y personalizado, con análisis detallados para garantizar una comprensión nítida y transparencia total.

Consejo de autoservicio

Brinda a los clientes capacidades de autoservicio tanto para solicitudes sencillas como complejas.

Autoría de consejos

Pon el poder de configurar experiencias de asesoramiento en manos de expertos en la materia y usuarios empresariales.

Orientación de agentes

Acompaña a los agentes del servicio al cliente para que proporcionen asesoramiento y decisiones coherentes y personalizadas en todos los canales, en cualquier idioma.

Analítica de consejos

Mejora la experiencia del servicio al cliente y recibe conocimientos valiosos con entrevistas de canal y análisis de decisiones.

Servicios de decisión

Reduce los riesgos integrando fácilmente la toma de decisiones inteligente en tus sistemas y flujos de trabajo existentes.

Cumplimiento de decisiones

Cumple con la normativa proporcionando, registrando y explicando todos los consejos y decisiones de forma transparente.

Nuevas integraciones nativas

Configura, implementa e integra con Oracle Digital Assistant rápida y fácilmente para agregar sin problemas las prestaciones de automatización de decisiones y asesoramiento de Oracle Intelligent Advisor, sin necesidad de codificación adicional.


Supervisión de servicios for Connected Assets a IoT

Supervisa los activos conectados a Internet of Things (IoT) a través de tu centro de llamadas. Realiza un seguimiento de la ubicación, el estado y la utilización de tus activos en tiempo real reduciendo los gastos generales de mantenimiento. Los agentes de servicio al cliente pueden ver activos y análisis en tu consola y empezar a resolver problemas de inmediato.

Supervisa activos remotos

Utiliza esta solución del centro de servicio al cliente integral para todos los activos, dispositivos y subcomponentes habilitados para IoT.

Gestiona incidentes de forma automática

Consulta incidentes de activos conectados en tiempo real desde tu centro de contacto. Cree automáticamente incidentes a partir de datos de dispositivos conectados, según umbrales y condiciones definidos previamente.

Controle los activos de forma remota

Supervisa los activos y gestiona los incidentes de forma remota desde tu call center con la integración completa a Oracle Service y Oracle Knowledge Management.

Mantenimiento proactivo

Responde de manera proactiva haciendo que los datos de incidentes de los dispositivos habilitados para el IoT generen alertas en el centro de contacto y estos se asignen automáticamente a los agentes de servicio al cliente para que los gestionen.


Ver todos los éxitos de clientes

Éxitos de clientes de Oracle B2B Service

Los clientes de diversas industrias utilizan Oracle B2B Service para brindar una experiencia de servicio al cliente diferenciada a clientes de alto valor.

Badger Daylighting logo
Logotipo de Bausch y Lomb
Logotipo del Banco Nacional
Logotipo de SGS
AON logo

AON consolida el servicio, las ventas y el marketing para brindar un mejor servicio a los clientes con menos administración.

Principales ventajas: servicio al cliente B2B

Simplifica la incorporación de agentes de servicio al cliente y reduce la rotación

Reduce el tiempo necesario para poner al día a los nuevos agentes con una consola intuitiva que imita las aplicaciones populares de consumidores B2C que utilizan todos los días. Mejora la productividad del centro de contacto y reduce la rotación al proporcionar a los agentes información precisa sobre la cuenta , contextualmente pertinente y completa, todo ello en una única fuente de actividad.

Cómo orientar la experiencia del agente de servicio B2B al consumidor

Elimina los silos de datos para resolver los casos más rápidamente y brindar un servicio coherente en todos los equipos

Brinda a los agentes acceso a los datos y procesos de back-office directamente desde su consola de agentes para simplificar la resolución incluso de las incidencias de clientes más complejas. Al consolidar interacciones de CRM y de back-office en un hilo de conversación desplazable y en el que se pueden realizar búsquedas, tus agentes pueden ofrecer experiencias de servicio al cliente coherentes y relevantes.

Cómo ofrecer un servicio de atención al cliente conectado y consistente

Más información sobre conectividad de back-office y CRM

Aprovecha el poder de la resolución colaborativa de problemas

Resuelve problemas más rápidamente proporcionando a los agentes herramientas de colaboración integradas que admitan mensajería, videochat, uso compartido de archivos y mucho más. Los mensajes se adjuntan directamente a la fuente de actividades de la consola para que los agentes puedan ver el contexto histórico completo de una interacción en particular.

Descubre cómo la excelencia de servicio al cliente B2B depende de la colaboración

Fortalece y retén relaciones de alto valor.

Establece relaciones clave con los clientes ofreciendo un servicio al cliente superior con varias opciones: autoservicio digital o servicio al cliente asistido por agentes en el canal de tu elección.

Cómo prestar un servicio inteligente a cuentas de alto valor (PDF)

Cómo combinar mejor el autoservicio y el servicio asistido por agente

Unifica la experiencia de servicio al cliente tanto para el agente como para el cliente

Ofrece una experiencia de servicio al cliente sin problemas incluso en los casos más complejos, cuya resolución requiere de varios agentes o recursos interdepartamentales, mejorando así la satisfacción del cliente e incrementando la fidelización.

Más información sobre experiencias uniformes de servicio al cliente con el servicio B2B

Precios de Oracle B2B Service

Oracle Sales and Service Standard Edition

Las ventas y el soporte todo en uno permiten a los representantes mantenerse conectados en cuentas de alto valor con la capacidad de crear solicitudes de servicio y compartir estados entre equipos. Esta solución completa de automatización de la fuerza de ventas incluye gestión de compensación por incentivos, gestión de datos de clientes y gestión de solicitudes de servicio básicas para que tus equipos de ventas puedan vender y prestar servicio a sus clientes de manera eficaz.

Idóneo para:
  • Equipos de ventas empresariales
  • Equipos de cuentas B2B específicos
  •  

Oracle Sales and Service Enterprise Edition

Capacita a tus equipos de ventas y servicios empresariales para que trabajen en colaboración y ofrezcan experiencias de cliente superiores con una funcionalidad sólida que incluye un escritorio de agente unificado, gestión del conocimiento, automatización de la fuerza de ventas y gestión del rendimiento de ventas. Las conexiones incorporadas a la planificación de ventas, CPQ, la gestión de suscripciones y el marketing te permiten ofrecer un servicio personalizado y de alto contacto durante cada interacción con el cliente.

Idóneo para:
  • Equipos de servicio B2B empresariales o de alto contacto
  • Equipos de ventas empresariales
  • Programas de ventas del canal

Oracle Sales and Service Premium Edition

Adapta la experiencia de ventas y de servicio de cliente con modelos de datos, experiencias de usuario y flujos de procesos diseñados específicamente para tu industria. Incluye funciones avanzadas como contratos de ventas, planes de negocio, chats y conavegación.

Idóneo para:
  • Casos prácticos específicos de la industria
  •  
  •  
  •  

 

Para obtener información adicional sobre los precios, contacta con nosotros. Mínimo de 10 usuarios.

23 de enero de 2022

4 elementos de la experiencia de cliente que son imprescindibles en tu estrategia

Erin Ollila, redactora de conversiones y Copy Coach

Good CX es un viaje continuo e iterativo de muchos momentos en lugar de uno solo. En esta publicación del blog, veremos cuatro elementos de buenas estrategias de CX para ajustar la participación del cliente en cada nivel.

Lee el blog

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Mejores prácticas y recursos

Encuentra las mejores prácticas y recursos útiles que te permitirán aprovechar al máximo los productos de Advertising and CX. No importa si eres un cliente nuevo o buscas la forma de optimizar o ampliar tu implementación, encontrarás lo que necesitas.

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentos, videos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre Oracle B2B Service. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Tutoriales y documentación adicionales

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de CX

Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción. Infórmate sobre los recursos de formación y certificación en los que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización.

Comunidad de clientes

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Se ha diseñado específicamente para la colaboración entre compañeros, el intercambio de mejores prácticas y para proporcionar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden proporcionar comentarios sobre soluciones de ventas, marketing y servicios en la nube, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

CX Cloud Marketplace

Oracle Cloud Marketplace

Impulsa la innovación con aplicaciones y servicios innovadores de Oracle para partners. Visita Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas

Mejores prácticas del servicio al cliente

El servicio al cliente son todos los puntos de interacción que una empresa tiene con los clientes después —e incluso antes— de comprar o usar productos o servicios. Incluye actividades de autoservicio digital o actividades asistidas ;a través de un call center con el propósito de ofrecer sugerencias de productos, solucionar problemas y quejas, o responder a preguntas generales. Un excelente servicio al cliente es un diferenciador competitivo que promueve la fidelidad y las recomendaciones del cliente.

Soluciones adicionales que podrían interesarte...

Oracle Field Service

Field Service Management optimizado

Oracle B2B Marketing

Automatización de marketing personalizada

Oracle Sales

Mucho más que Sales Force Automation

Oracle Service Logistics Cloud

Conecta el servicio al cliente y la cadena de suministro

Comienza ahora