Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Supervisión de servicios de IoT para activos conectados

Supervisa tus activos conectados a Internet of Things (IoT) a través de tu centro de servicio al cliente. Realiza un seguimiento de la ubicación, el estado y la utilización de tus activos en tiempo real reduciendo los gastos generales de mantenimiento. Los agentes del centro de contacto pueden ver los activos y los análisis en sus paneles y luego trabajar para resolver el problema de forma inmediata.

Recorrido de producto de Oracle IoT Service Monitoring for Connected Assets
Explore las características y capacidades del producto
Estrategias clave para ofrecer un servicio proactivo al cliente (PDF)Estrategias clave para ofrecer un servicio proactivo al cliente (PDF)

Descubre cómo aumentar la satisfacción, la confianza y la fidelidad de tus clientes anticipándote a sus necesidades.

Descubre Oracle IoT Service Monitoring for Connected Assets

Supervisa continuamente los activos remotos

Solución del centro de servicio al cliente integral para dispositivos y subcomponentes habilitados para IoT.

Activos conectados al servicio

Conecta todos los tipos de activos o subcomponentes a través de cualquier tipo de red y proporciona información a tu centro de contacto.

Detecta anomalías

Identifica visualmente los componentes problemáticos y detecta automáticamente errores y anomalías para poder contratar los recursos de servicio adecuados y mantener el activo en funcionamiento.

Analiza las anomalías

Se pueden establecer correlaciones a través de diferentes puntos de datos. Compara las correlaciones teóricas con los datos para tomar decisiones bien fundamentadas sobre eventos tanto excepcionales como recurrentes y las acciones que debes tomar para evitar que se repitan.

Mejora el valor de negocio de tu centro de contacto

Aprovecha los indicadores de rendimiento clave (KPI) incorporados para proyectos, incidentes y trabajadores.


Gestiona incidentes de forma automática

Proporciona a tu centro de contacto visibilidad en tiempo real de los incidentes que afecten a activos conectados. Es posible crear incidentes automáticamente a partir de los datos del dispositivo conectado, basándonos en tus umbrales y condiciones predefinidos.

Alertas definidas por el usuario

Define los tipos de eventos y predicciones del dispositivo que deben generar avisos. Es posible que algo solo requiera una alerta o advertencia, mientras que otros requieren un informe de incidente inmediato.

Creación de incidentes mediante integración nativa

Los incidentes se crean automáticamente utilizando Oracle Service. Las prestaciones de automatización de políticas en Oracle Intelligent Advisor puede resolver problemas automáticamente, notificárselos a los equipos de servicio de campo, automatizar respuestas o comunicarse bidireccionalmente con el dispositivo.

Establece un canal de entrada de servicio del IoT en el centro de contacto

Los incidentes creados por anomalías en los dispositivos generan alertas inmediatas dentro del centro de contacto. Los datos pueden enrutarse a la cola de agentes adecuada para llegar a los clientes.

Problemas de resolución automática

Oracle Service resuelve problemas conocidos y de alto riesgo de forma automática mediante el envío de comandos directamente a los activos y dispositivos.


Control remoto de activos para agentes del centro de contacto

Envía eventos y supervisa activos de forma remota desde el centro de contacto.

Utiliza interfaces estándar

Utiliza widgets de IoT integrables dentro de Oracle Service para que el centro de contacto tenga mejor visibilidad de los datos de los activos.

Integra con la base de conocimientos y la gestión de incidentes de Oracle Service

Utiliza conocimientos de los datos de activos y Oracle Knowledge Management para ofrecer autoservicio contextual y servicio asistido para dispositivos de IoT.


Analítica predictiva para un mantenimiento proactivo

Responde de manera proactiva ante tus clientes haciendo que los datos de incidentes de los dispositivos habilitados mediante el IoT generen alertas en el centro de contacto. Estos incidentes, en función de tus flujos de trabajo y reglas de negocio, pueden asignarse a los agentes de servicio al cliente y abordarse de manera oportuna.

Detecta y realiza previsiones con análisis

Detección de patrones complejos en los datos de sensores y predicción del comportamiento de los activos con análisis mejorados de aprendizaje automático avanzado.

Utiliza análisis sin código

Crea análisis predictivos personalizados para tu negocio


Ventajas clave de IoT Monitoring for Connected Assets

  • 01Transforma el servicio al cliente

    Atiende de manera proactiva a tus clientes sin que tengan que iniciar solicitudes de servicio o plantear problemas.

  • 02Resolución de problemas que escala

    El análisis basado en humanos no escala. Utiliza las prestaciones incorporadas de machine learning que pueden realizar predicciones sobre el estado de un activo en función del historial operativo de toda la línea de productos.

  • 03Nuevo canal de resolución de servicio automatizado

    Complementa los canales de atención al cliente existentes mediante la introducción de un nuevo canal de servicio de Internet of Things (IoT) para conseguir mayor visibilidad y un servicio proactivo.

  • 04Experiencia de realidad aumentada impulsada por el servicio

    Proporciona a los trabajadores del servicio de campo la información necesaria para resolver problemas durante la primera visita, y reducir a su vez la necesidad de repetir las visitas.

  • 05Análisis sin complicaciones con machine learning e inteligencia artificial

    Crea patrones visuales e interfaces de línea de negocio fáciles de usar para la adición avanzada de análisis.

Evaluación

¿Qué tan inteligente es tu estrategia de servicio al cliente? Completa nuestra autoevaluación para ver cómo puedes ofrecer un servicio más inteligente

Hoy en día, los clientes esperan soluciones sencillas y perfectas cuando se trata del servicio al cliente. Con un acceso sin precedentes a las últimas tecnologías y datos, las empresas pueden satisfacer sus expectativas con más facilidad gracias a experiencias proactivas, contextuales y personalizadas en todos los canales en tiempo real.

Completa esta breve autoevaluación calificar la estrategia de tu organización. Solo tienes que seleccionar el área funcional y responder algunas preguntas para visualizar y comparar el enfoque de tu compañía con el servicio inteligente.

Completa el cuestionario

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Mejores prácticas y recursos

Encuentra las mejores prácticas y recursos útiles que te permitirán aprovechar al máximo los productos de Advertising and CX. No importa si eres un cliente nuevo o buscas la forma de optimizar o ampliar tu implementación, encontrarás lo que necesitas.

Documentación

Documentación

Oracle pone a tu disposición una amplia selección de documentación, videos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre IoT Service Monitoring for Connected Assets. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de CX

Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción. Infórmate sobre los recursos de formación y certificación en los que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización.

Comunidad de clientes

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Se ha diseñado específicamente para la colaboración entre compañeros, el intercambio de mejores prácticas y para proporcionar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden proporcionar comentarios sobre soluciones de ventas, marketing y servicios en la nube, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

CX Cloud Marketplace

Oracle Cloud Marketplace

Impulsa la innovación con una amplia gama de aplicaciones y servicios para socios. Visita Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas

Mejores prácticas del servicio al cliente

El servicio al cliente son todos los puntos de interacción que una empresa tiene con los clientes después —e incluso antes— de comprar o usar productos o servicios. Incluye actividades de autoservicio digital o actividades asistidas ;a través de un call center con el propósito de ofrecer sugerencias de productos, solucionar problemas y quejas, o responder a preguntas generales. Un excelente servicio al cliente es un diferenciador competitivo que promueve la fidelidad y las recomendaciones del cliente.

Soluciones adicionales que podrían interesarte

Oracle Service

Servicio al cliente en cualquier canal

Oracle Intelligent Advisor

Automatización de consejos y decisiones

Oracle Knowledge Management

El conocimiento adecuado en el momento oportuno

Aplicaciones de Oracle Internet of Things (IoT)

Más visibilidad, conocimientos y eficiencias

Comienza ahora