Migración de bases de datos a Oracle Cloud

La migración de su Oracle Database en las instalaciones a Oracle Cloud es perfecta

Las herramientas automáticas de Oracle vuelven perfecto el traslado de su base de datos en las instalaciones a Oracle Cloud prácticamente sin tiempo de inactividad. Oracle Database Cloud Service utiliza los mismo estándares, productos y habilidades que utiliza actualmente en las instalaciones, lo que vuelve fácil el trasladar cargas de trabajo de la base de datos a la nube pública. Puede mantener el control y obtener una mejor eficacia con administración unificada de su entorno en las instalaciones y en la nube.

  • Demostración de levantamiento y cambio de nube híbrida

    Aprenda cómo Oracle Enterprise Manager 12c proporciona una gestión de "único panel de vidrio" en TI las instalaciones y basada en la nube mediante el uso de la misma interfaz familiar que conoce y utiliza en las instalaciones todos los días. (5:37)

  • Larry Ellison demuestra la migración a la nube

    Vea a Larry Ellison, presidente ejecutivo y director de tecnología de Oracle, mover una base de datos y una aplicación de Java desde una implementación en las instalaciones a Oracle Cloud. (5:46)

  • Solution-Soft describe la solución de nube híbrida

    Escuche a Paul Wang, director de tecnología de Solution-Soft, describir cómo han mejorado la agilidad empresarial y entregado sus soluciones de software que han pasado la prueba del tiempo para los entornos de base de datos de sus clientes de manera más rápida con Oracle Database Cloud Service. (1:53)


La migración de su Oracle Database a Oracle Cloud es perfecta

Puede migrar su solución Oracle Database local a Oracle Database Cloud mediante el uso de diversos métodos y herramientas.

No todos los métodos de migración se aplican a cada escenario de migración. Algunas de las características y factores a tener en cuenta al seleccionar un método de migración incluyen la versión de Oracle Database que se utiliza en las instalaciones y en la nube; el sistema operativo host y la versión en las instalaciones; el grupo de caracteres de la base de datos; la cantidad de datos, incluidos los índices; cualquier almacenamiento para almacenamiento provisional de datos; largo aceptable de interrupciones del sistema y el ancho de banda de red. Utilice esta información como guía para ver que métodos de migración se aplican a su escenario de base de datos con o sin contenedor (CDB o non-CDB) de migración específico.

Migre sus bases de datos a Oracle Database Cloud

Método Base de datos sin contenedores Base de datos con contenedores
Desenchufar/enchufar: Consolidar y migrar A una única nube CDB A una instancia DBaaS
Clonación remota: Copiar una base de datos Oracle Database 12c en las instalaciones A una base de datos en la nube Para instancia DBaaS
Use Datapump, RMAN y métodos de desarrollador SQL para migrar a Oracle Database Cloud Sí, todos los métodos disponibles Sí, todos los métodos disponibles
Métodos de migración Planificación y metodología de migración Documentación

Recursos relacionados


Productos relacionados



Comenzar

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas

Suscribirse por tema