Oracle DevOps Service es una plataforma de integración continua/entrega continua (CI/CD) para que los desarrolladores puedan automatizar su ciclo de vida de desarrollo de software. DevOps Service incluye Deployment Pipelines para automatizar la implementación y entrega de software a través de múltiples regiones en entornos de OCI como Container Engine for Kubernetes, Functions e instancias de procesamiento.
DevOps Deployment Pipelines aumenta la productividad de los desarrolladores al automatizar los complejos procesos de implementación de software. Las implementaciones automatizadas le permiten lanzar funciones con más frecuencia, menos errores y menos tiempo de inactividad.
Aprenda cómo Oracle DevOps Service puede ayudarlo a optimizar las implementaciones de aplicaciones en OCI.
DevOps es la plataforma de CI/CD para desarrolladores de Oracle Cloud.
Deployment Pipelines son flujos de trabajo completamente administrados para que los desarrolladores puedan automatizar de forma rápida y fácil las implementaciones de software a través de múltiples regiones en entornos de OCI como Container Engine for Kubernetes, Functions e instancias de procesamiento.
Deployment Pipelines les permite a los clientes retroceder de forma automática o manual a una versión del software que funcionaba anteriormente de una manera predecible.
Deployment Pipelines se integra con otras plataformas de CI/CD, incluida Jenkins. Los clientes pueden incluir un paso en su archivo de trabajo de Jenkins para entregar una nueva versión del artefacto y activar el inicio de Deployment Pipeline.
No existe ningún cargo adicional por usar Oracle DevOps. Los clientes pagan solo por los recursos usados por los objetivos de sus implementaciones de software y los recursos utilizados durante una implementación, como registros y notificaciones.
DevOps Deployment Pipelines simplifica y automatiza la implementación de su software en entornos de procesamiento de OCI. Los desarrolladores dedican menos tiempo a administrar una implementación y pueden lanzar software de manera más frecuente, con la confianza de que una implementación fallida puede revertirse rápidamente.
Con DevOps Deployment Pipelines, los clientes pueden reducir los errores generados por los cambios introducidos mediante las implementaciones manuales. A su vez, esto disminuye el riesgo y la complejidad, y reduce el tiempo de inactividad de su entorno de producción.
DevOps Deployment Pipelines elimina los métodos manuales de implementación de software propensos a errores y crea un flujo de trabajo repetible para entregar y probar sus cambios de software.
No existe ningún cargo adicional por usar Oracle DevOps. Los clientes pagan solo por los recursos usados por los objetivos de sus implementaciones de software y los recursos utilizados durante las implementaciones, como registros y notificaciones.
Obtenga 30 días de acceso a herramientas de CI/CD, Terraform administrado, telemetría y mucho más.
Potencie el desarrollo de aplicaciones mediante Kubernetes, Docker, entornos sin servidores, API y mucho más.
Los servicios de DevOps automatizan el desarrollo de software y las operaciones de TI.
Comuníquese con nuestros asociados para hablar sobre ventas, soporte y otras preguntas.